4 de noviembre de 2017

Libra - Rasgos Predominantes en Los Nativos de Este Signo -



Puede resultar sorprendente que Venus gobierne sobre Libra debido a que este signo tiene tan poco en común con Tauro, el otro signo gobernado por este planeta.

Pero Venus representa la armonía y propicia el buen equilibrio no solo entre las personas sino también interiormente.
Y Libra se relaciona permanentemente con el equilibrio.
En este aspecto su símbolo -la balanza- es contundente.

El nativo de Libra es apacible, diplomatico, gentil y tolerante, sociable, culto, cortes, humanitario, practico, y carece totalmente de agresividad.

El Libriano hará cualquier cosa para conseguir la paz, y su virtud principal seguramente es la de poder siempre ver las dos caras de un problema o de cualquier situación, mientras que su mayor defecto es ser muy fácil de influenciar.

Numericamente se opone a Aries debido a que es el otro signo equinoccial.
Contrariamente a la creencia de muchos astrólogos de que dos signos que están a una distancia de 180º deben ser necesariamente opuestos en todo sentido, del mismo modo que sucede cuando dos planetas están en oposicion, Libra y Aries no son signos de características decididamente opuestas.

Y no solo no se oponen sino que mas bien estos signos se complementan.
Libra, independientemente de las posiciones planetarias del horóscopo, es el que corta el Zodiaco en dos mitades y le da equilibrio al signo de Aries.

Precisamente este hecho es el que ha llevado a algunos astrólogos a afirmar que también podemos ver el comienzo del Zodiaco en Libra.

De este mismo modo podemos ver en el signo de Libra el camino de la renovacion del Yo individual, o el "lugar de nacimiento" del hombre superior que se desembaraza del hombre inferior.

Por eso, como el signo de Aries al comienzo del Zodiaco, el signo de Libra esta en el medio del Zodiaco como signo de cambio, pero no posee el carácter de ruptura sino que representa el paso a través de un portal que orienta la mirada en ambas direcciones y, de este modo, permite reconocer como lo inferior no es mas que reflejo incompleto de los superior.


Fuentes Consultadas
El Manuel del Astrólogo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario