4 de noviembre de 2017

Escorpio - Rasgos Predominantes de Los Nativos de Este Signo -



Parece una contradiccion que su jeroglífico corresponda a la imagen de un escorpión, si tenemos en cuenta que se trata de un Signo de Agua y el escorpión vive en zonas extremadamente calurosas y secas.

No obstante, el jeroglífico resulta perfecto si consideramos que Escorpio es el octavo signo del Zodiaco y que, por ende, tiene una relación directa con la octava casa: la Casa de la Muerte.

Pero no tienen porque alarmarse, ya que los nativos de este signo también tienen la fuerza necesaria como para, solos, resurgir de sus propias cenizas.
Escorpio es un signo regido por Marte.
Y con este planeta como gobernante, los escorpianos ponen de manifiesto dos características eminentemente marcianas: agresividad y erotismo.
Algunos astrólogos modernos dicen que esta mas regido por Plutón que por Marte, lo cual enfatizaría la faceta oscura de este signo, ya que Plutón es el rey de lo oscuro.

Esto ultimo no parece concordar con la idea de energía y pasión que se les atribuye a los nativos de Escorpio, pero no hay duda de que Barbault establece esta relación teniendo en mente la idea de que Escorpio es un Signo Fijo: Cancer cardinal, y Piscis Mutable.

Al hombre de Escorpio no le gusta sacar ventaja, y resulta ser muy buena compañía por el solo hecho de que el mismo disfruta enormemente de todo.

Para mirar el lado positivo de este signo, diremos que aunque los escorpianos no son propensos a querer satisfacer a alguien ni tampoco a escuchar consejos, pueden ser muy buena compañía por su placer en disfrutar tan plenamente de todas las cosas.

También esta comprobado que los escorpianos son excelentes médicos e ingenieros, y que las mujeres de Escorpio son estupendas cocineras, y frecuentemente poseen voces muy sensuales.

Fuentes Consultadas
Manuel del Astrólogo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario