1 de septiembre de 2017

6 - Activando Los Crakras Con los Sellos - Cimi El Enlazador de Mundos -



Acción: Iguala.

Poder: De la Muerte.

Función: Oportunidad.

Cualidades: entrega, liberación, muerte, transmutación,
perdón, humildad.

Número: 6 (equilibrio orgánico).

Color: verde bosque.

Hierbas: valeriana, sauce.

Flores: gardenia.

Esencia Floral: gardenia (entrega).

Aromas: gardenia.

Piedras: malaquita, jade, esmeralda, dioptasa, ágata musgosa.

Elemento: aire.

Dirección: norte.

Sabiduría de la Sombra

Sentir la necesidad de tener el control; miedo a la muerte; depresión; lucha y resistencia.

Transformación de la Sombra

Entrégate al patrón de perfección. 
Escucha a esa parte de ti que está pidiendo muerte y transformación.

Recibe su sabiduría.

Planeta: Marte Galáctico.

Nota Musical: Do.

Órgano: Estomago, Segundo Dedo Pie Derecho.

Chakra: Cuello.

6.- ENLAZADOR DE MUNDOS – CIMI: Punto Cardinal: Norte, refina purifica. 
Chakra: laríngeo. 
Órgano: Estomago, segundo dedo del pie derecho. Familia: Cardinal. Clan: Sangre.

Acción: Iguala. Poder: De la Muerte. Función: Oportunidad.

Cualidades: entrega, liberación, transmutación, perdón, humildad. Poder de la muerte como redención y entrega. 
Apertura individual del alma. Revelación, Realización de la Mortalidad del Cuerpo Físico.

Desarrollo primario de la vida: Muerte del anterior estado de aprendizaje para renacer al
siguiente; tras experimentar la Clara Luz de la que en esencia somos parte (identidad luminosa). En este período la energía se extiende por todo el cuerpo y encuentra la armonía uniendo las polaridades que se encuentran en el ser humano.
De la Raza Blanca, es el poder de la muerte. 
Puente de comunicación entre los mundos, el contacto con otras dimensiones de la vida, donde se unen dos aspectos de la existencia, la vida y la muerte. 
Permite acceder a las muertes necesarias para crear renovación y oportunidades. 
Es la puerta dimensional a la Conciencia de aquí y de allá. Trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados. 
El que deja lo viejo sin dolor, abandonando rencores, historias, odios, amores, adaptándose a los cambios, renunciando al ego, viviendo los cambios con naturalidad. 
Se entregan a la gracia de lo superior, constantemente, para renacer. Vive en el reino de la razón y la actividad mental. 
Tienen capacidad de conectarse con energías ancestrales para esclarecer situaciones. Son serviciales, muy responsables y exigentes consigo mismos. Deben trabajar el despego, material, emocional y mental. Representa el cordón de plata que nos une con la Divina Presencia, si está lleno de nudos, la energía no trabaja con la divinidad.
En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas Su acción es igualar. Las personas de esta tribu deben comprender el proceso de trascendencia de la muerte física como algo natural en el proceso evolutivo; si no lo hacen tiene una vida de mucho sufrimiento y dolor, y suelen a traer experiencias violentas relacionada con la muerte, la mayoría de los enlazadores tiene una pasión por la muerte. A veces cuando esta dormidos tienen inclinaciones suicidas.
El número para el Cimi es el seis, la vibración del equilibrio orgánico. En el seis, el punto único de unidad está combinado con el cimiento del yo individual, lo que crea este equilibrio. 
El color de Cimi es el verde bosque. Tú, como signo del siempre verde, estás verde y vivo en medio del proceso aparente de muerte y transformación del invierno. 
El verde crea un sentimiento de equilibrio y calma relajadora. Es restaurador y sanador, centrador y te conecta a tierra. Si quieres acceder al poder de Cimi, visualiza el verde bosque.


Lo que le Toca Descubrir

Atiende el llamado a la entrega y a soltar las cosas. 
La entrega es lo opuesto al abandono, a darte por vencida, o de entregar tu poder a otros. Es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, es rendirte a ese aspecto de tu ser y soltar tus ideas de como piensas que deben ser las cosas. 
Es conocer que cualquier cosa que estés experimentando, no importa lo que parezca, está sirviendo perfectamente a tu evolución. 
Cimi puede ayudarte a derrumbar las elaboradas estructuras del ego, producir nuevas alineaciones tanto externas como internas. Este proceso de muerte y transformación te lleva a tus profundidades. 
A diario se nos pide que muramos a los esquemas viejos y ocultos, a las partes desgastadas de nosotros mismos. Mientras más conciente estés de estas “muertes” diarias, mas rápido avanzará tu proceso de entrega. La entrega es liberarse. 
Cimi te invita a que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar que todo esté bien como está, para que puedas vivir una vida más inspirada en este momento presente.
Se te pide que inicies la acción de liberarte y soltarte. 
Efectuar una muerte simbólica, entrega las creencias que te limitan. La muerte simbólica revela tu Ser, al liberarte de las partes innecesarias de ti que ya no te sirven. 
En tal muerte las estructuras del ego caen por sí mismas y revelan el jardín de tu verdadero Ser. 
Busca nuevas maneras de ser, nuevas personas, nuevas ideas y nuevas direcciones que ocupen el vacío que has creado con tu entrega y liberación. 
Así como la levadura, la entrega te expande para que goces más de las riquezas del humano.
El enlazador de mundos te trae humildad, ayudándote a adaptarte humildemente al proceso de la entrega y liberación, si forzas el proceso esta energia literalmente te llevara a ponerte de rodillas. Siente el bálsamo del perdon, que es caracteristico, al sagrado reino de la muerte. 
Si te aferrarse a viejos esquemas y patrones, solo limitas tus posibilidades . Perdónate y perdona a los demás. 
Deja ir las cosas. Suelta aquello que te limita. 
Confronta aquello que estas resistiendo. Al experimentar una pérdida, se abre una nueva oportunidad. 
Recuerda que crisis es igual a oportunidad. Nunca es demasiado tarde para completar algo. A través de tu disponibilidad de adentrarte en el bosque oscuro, se te revelarán soluciones de forma natural.


La Sabiduría de la Sombra

Si estas molesta o negando algún proceso doloroso, abraza la muerte simbólica, es una parte natural de la transformación. A veces la vida nos obliga a vivir pérdidas simbólicas, tales como el divorcio, enfermedades, separación, o la perdida de bienes materiales.
Acepta estas aparentes experiencias difíciles y oscuras, te liberarán de apegos y expectativas, te preparan para que recibas más plenamente la luz. 
Si te encuentras en un rincón oscuro, depresivo, de desesperanza, esta energia te ofrece un salvavidas, un camino de salud. 
Permite que tus cargas se te aligeren con el dulce perdón y la liberación. No abandones la tarea, siempre en algún lugar hay alguien que te puede ayudar. Extiende tu mano a un amigo, como a un ser querido, un hermano o hermana de la luz. Recuerda que estás siendo apoyada con la energia del amor incondicional.
Otro desafio, es el deseo de querer controlar las cosas, esto puede llevarte a tener miedo a la muerte. En esta desafio, puedes sentir temor a la vida o a los cambios. ¿Sientes la necesidad de controlar las situaciones, o de estar por encima de ellas? ¿Tus motivaciones estan guiadas por “tengo que..” o “debería...”? Si es así, puedes estar en realidad limitando tus posibilidades. Otra manifestación de la necesidad de controlar es el miedo a la muerte (no entendiendo el hecho de que estás en un cuerpo físico mortal) ¿Manten una perspectiva mas ampli, para que te des cuenta de las consecuencias y posibilidades que representa la muerte? La muerte de todo, aún  de lo amado, es parte del ciclo de transformación. Aunque te parezca que no temes a la muerte, hay muchos temas íntimamente asociados con este temor, por ejemplo: se puede expresarse como un desequilibrio en tu cuerpo, mente o cuerpo emocional; o en una exagerada atención hacia el cuerpo, salud, acumulación obsesiva de posesiones, en evitar todo tipo de dolor; en búsquedas hedonistas o actividades adictivas centradas en él Yo. 
Cimi te ayuda también a ver los aspectos más difíciles o desagradables de tu vida. Contempla las consecuencias y posibilidades que se pueden presentar con una muerte simbólica. 
Una de sus mayores enseñanzas es aquella de la simple aceptacion a hechos tales como divorcio, traiciónes, accidentes, enfermedades o muerte ¿Qué te pueden estas potentes situaciones enseñar? A menudo, las muertes simbólicas te ofrecen una iniciación a una nueva integracion de tu poder. La transformación que te ofrece Cimi se encuentra en la entrega, liberación, y perdón. 
Por medio de la percepción y la clara intención, los viejos esquemas pueden cambiarse en forma mágica ofreciéndote una mano amorosa que te muestra un nuevo camino.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario