13 de julio de 2017

Relaciones Numerologicas -


Las relaciones se dan en muchos niveles.
Como individuos ya somos bastante complejos, y esta complejidad se duplica cuando nos unimos a otra persona.

Tu perfil numerologico influirá sobre lo que esperas de una relación y lo que aportas y determinara tus ideas acerca de las relaciones en si.

Los diferentes tipos de relaciones evocaran diferentes aspectos aspectos de tu personalidad.

La numerologia no determina si una relación va a funcionar o no. Lo que hace es darte una idea de los elementos fáciles y dificiles y te muestra lo que estas manejando.

Cuando compares tu perfil numerologico con el de la otra persona, empieza estableciendo tus cinco formulas en orden, empezando por el Numero de la Personalidad, luego el del Sendero de la Vida, el del Alma, el del Destino.

Agarra tu estudio Numerologico, a su lado escribe el de tu pareja para compararlos directamente.

De este modo seras capaz de ver como interactúas.
Si tienes varios números iguales -por ejemplo, ambos tenéis una Personalidad Uno, un Sendero de la Vida Ocho y un Alma Dos-, seréis muy similares en muchos aspectos. Esto puede ser algo bueno o un reto.

Por ejemplo si compartis una Personalidad Uno, comprenderas la necesidad de independencia del otro, pero podríais acabar haciendo cada uno  su vida o irritándoos si el otro se interpone en vuestro camino.

El mismo Sendero de Vida, significa que ambos estáis en el mismo camino, con valores parecidos.
Esto es bueno en los negocios, pero también podría significar que os animéis mutuamente a ignorar otras posibilidades.

Un Numero Del Alma compartido es un buen indicativo para las relaciones románticas, pero tiene la posible desventaja de que las expectativas pueden ser elevadas y, cuando las cosas se tuerzan (quizá por que otros números de vuestro perfil son menos compatibles), podría aparecer un profundo desengaño.

Los Números del Destino compartidos pueden unir mucho, pero no necesariamente con comodidad.

Quizás el resultado mas esperanzador para las relaciones sea encontrar los mismos números, pero en distinto lugar,



 Si tu Numero de Sendero de Vida es un siete y el Numero del Alma de tu pareja es Siete, esta te puede aportar una inspiración que te ayudara sin ser asfixiante.

Los Números iguales en lugares diferentes pueden ser estimulantes y proporcionar interconexiones interesantes en la pareja.

De todas formas, en ultimo termino la elección es tuya y con conciencia puedes hacer que funcione si hay voluntad por ambas partes.

Veremos El significados del Numero que resulta del Estudio Numerologico











Siguiente