16 de julio de 2017

Numero Uno - Relaciones Numerologicas -


Algunos antes o después, eligen un camino en soledad, pero si bien es cierto que los Unos, son mas  felices por su cuenta que muchos otros números, el hecho de que lo tengas fuerte en tu carácter no te condena a una vida de " personajillo triste y raro", ni mucho menos.

Puedes ser una persona muy entregada y con mucho que dar al otro.
A veces puedes dedicarte en cuerpo y alma a los intereses de otra persona, incluso en detrimento tuyo.

De todas formas, lo normal es que tu enfoque tenga algo de unilateral y debes tener cuidado de que tu pareja no se sienta como uno mas de tus "proyectos".

Puede costarte ver de verdad a otra persona, quizás se te presente tras la lente de tus propias creencias.
Si bien eres la ultima persona en querer restringir las posibilidades de elección de alguien, a veces tu enfoque puede parecer restrictivo y tu pareja debe luchar para que la veas.

Ejemplo

La compatibilidad Del Uno Dominante

John es el jefe de Anna.
Como tiene una Personalidad y un Sendero de Vida 1, es muy impulsivo.
La Personalidad 8 de Anna refleja su ambicion, mientras que su comun Alma 3 indica que se sentiran muy a gusto juntos y que pueden compartir bromas y diversion.
Sin embargo, el Sendero de Vida 7 de Anna  sugiere que quiza un trabajo con un proposito espiritual significativo.
John carece totalmente de 7 y puede no ser capaz de satisfacer ese punto





El respeto autentico, el apoyo, la compañía con independencia están a tu alcance si recuerdas que tu "otro significativo" y tu sois como los pilares de un templo, uno al lado del otro, pero independientes.

Como Amante y Compañero de Vida.

Puedes ser apasionado y entregado.
Si decides que una persona es "la persona", puedes perseguirla durante años, especialmente si el Uno es tu Numero del Alma.

Con este Numero con tu Sendero de Vida o Personalidad quizá seas especialmente idealista acerca de la relación y detestes pensar en la separación, puedes considerarla un fracaso.

Si el Numero Uno es tu Numero Del Destino quizás desees que tu pareja aporte a tu estatus..

Dicho esto, evita obsesionarte con el propósito de conservar una mala relación, si ha llegado el momento de irse, haz las maletas.

Como Amigo

Eres leal y entregado y aportas mucho a tus amistades.
Puedes emocionarte enormemente cuando consideras que has encontrado a alguien que siente, piensa y actúa como tu.
Eres amigo para toda la vida, pero es mejor que no te acerques demasiado o las diferencias entre vosotros pueden resultar excesivamente visibles,

Los espacios en tus amistades las ayudaran a perdurar tanto como lo hará la cercanía.

Como Socio En Los Negocios

Esta es un área que requiere mucha reflexion.
Si tienes un Uno fuerte, especialmente como Numero de Personalidad o Uno en Sendero De Vida, puede resultarte difícil, si no imposible, trabajar con otra persona.

Si vas a hacer una sociedad, debes asegurarte de contar con autonomía total en tu ámbito de acción, de que puedas confiar realmente en que el otro va a hacer lo que promete y de que, aunque no seas técnicamente el jefe, nadie va a mandarte

En condiciones adecuadas puedes trabajar bien con tras personas, pero si las cosas se tuercen, se tuercen del todo, estas avisado.

Ver

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario