4 de abril de 2017

Hahasiah - Genio Numero Cincuenta y Uno De La Cabala -



Atributo: Dios oculto.

Se lo invoca para:
Auxiliarnos en la revelación de misterios ocultos.
Curar enfermedades mentales.
Elevar nuestra conciencia a Dios.

Plergaria del Genio Numero Cincuenta y Uno De La Cabala - Hahasiah -

Hahasiah - Dios Oculto.
Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. Que el Eterno se regocije con
sus obras.
Hahasiah: ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mi
para ser el brazo de tu Justicia
y el ejecutor de tu Providencia,
ayúdame a soportar el peso de mis errores
y apunta en mi cuenta mis actos de bondad,
de manera que la balanza de mi actuación en la tierra
se aproxime a su punto fiel.
Instrúyeme, Señor,
sobre tus ocultos designios,
no hagas de mi tu instrumento ciego;
haz que mi conciencia se vea iluminada con Tu Luz



Exhorto del Genio Numero Cincuenta Y Uno De la Cabala - Hahasiah -

“Haz pedido responsabilidades, peregrino,
y el Eterno ha escuchado tu voz;
por ello te ha puesto ahora bajo mi jurisdicción.
No ha de resultarte cómodo ni agradable
ser el ejecutor de mi Justicia,
porque tus hermanos los hombres no te verán como realmente eres.
En tu ejecutoria, peregrino, es fácil que te pierdas,
es fácil que confundas Mis poderes con tus poderes;
que confundas mi rigor con tu rigor,
y que seas así un creador de desorden y caos.
Por ello es necesario que busques Mi aliento en tu interior,
y si lo encuentras verás que en mi rigor subyace
una Bondad oculta; esa Bondad, peregrino,
que permite a la Vida subsistir.
Encontrar esa Bondad en ti, ha de ser tu gran aventura humana.
Si no la hallas, si no la vivificas,
si no la derramas a tu alrededor,
habrás perdido la partida y no serás más que un pobre zorro
en un mundo de lobos”.
Ver

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario