27 de agosto de 2013

Elemiah - Cuarto Genio de La Cabala


Los protegidos de Elemiah, son personas que aman llevar su sabiduría a todos los lugares donde se dirigen, ya que saben que es la mejor salida a todas las situaciones que presenta la vida.

Ellos son conquistadores de tierras y personas pero no con el fin de explotar, sino por el contrario de dar y ayudar.
Son altamente voluntariosos, todo proyecto que tocan tiene éxito gracias a ese ojo detector que poseen de las situaciones negativas y su habilidad para eliminarlas.

1.   Suelen transmitir ideas y propuestas nuevas
2.   Tienden a auxiliar a los necesitados
3.   Poseen potencial de curación en las manos
4.   Disfrutan de suerte y carisma
5.   Tienen el don de transformación
6.   Pueden crear empresas productivas
7.   Trabajan varias metas al mismo tiempo

Plegaria Del Genio Numero Cuatro Elemiah

Elemiah, Dios Oculto.
Retorna Eterno, libera mi alma.
Sálvame en virtud de Tu misericordia.
Elemiah, Señor que ocultas el rostro en el engranaje de los negocios humanos: si tu dedo poderoso me ha designado a mí para moldear tu barro, protégeme, ayúdame, no permitas que en ese juego me envilezca.
Si debo vivir toda mi vida sin descubrir la eterna fuente de la luz,
sigue mis pasos, Elemiah, no dejes que una ambición desmesurada se apodere de mí; no dejes que un pesado karma caiga como plomo sobres mis espaldas.
Cuando comprenda, cuando sepa, cuando tu rostro oculto me sea revelado, mi amor, como una flecha -grande, inmenso-, irá hacia tí.

Fechas para la invocación del Genio Nuemero Cuatro (Elemiah)
Del 5 al 9 de Abril.
24 de Marzo; 6 de Junio; 20 de Agosto; 3 de Noviembre y 12 de Enero.
Diariamente,, de las 01.00 a las 01.20 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Cuatro Elemiah
Tú que construyes, tú que moldeas la materia en mil formas, estás creando eternidad.
Puse en tí mi confianza al darte ese rol: Quise que a través de tí mis hombres dispusieran de una base material que les permitiera buscarme.
Pero tú los atenazas de tal manera que no queda en ellos soplo, no queda aliento para emprender esa búsqueda en sus adentros.
Olvida por un momento tus empresas, tus negocios, tus consejos de administración y busca mi faz,
para reencontrar el soplo de lo humano, para que puedas restituir su pureza al marco natural que Yo creé para tí.
Calma tu ambición, persigue objetivos humanos, y el bosque volverá a ser bosque y el mar volverá a ser mar.
Yo puse en tí mi confianza para que crearas un entorno humano, en el que el hombre pudiera vivir feliz,
pero para alimentar tu codicia, tu ambición, tu vanidad, el mundo se muere y tú morirás con él sin descubrirme.
Desde aquí te llamo.
Desde aquí te tiendo mi mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario