28 de agosto de 2013

Mahasian - Genio Numero Cinco de La Cabala


Se sitúa en la esfera de Geburah.

Significa: "Dios Salvador".

Esencia Que Aporta: Capacidad de Rectificar.

Fecha en la que Rige: 9 al 13 de Abril
Jerarquía: Serafin
Planeta que rige: Venus
Color: Verde
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda

Rectificar sobre la marcha antes de que los errores puedan afectar a cualquier materialización en nuestra vida.
Rectificar el camino o la acción cuando aun el nuevo giro es posible.
Se le invoca para alcanzar una convivencia pacífica con todos, algo necesario para alguien que vive con desasosiego, siempre en un mar de luchas con todos y consigo mismo.
Así pues Mahasian será idóneo para pulir nuestro carácter.

Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales.
Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan.
El programa nos explica que oponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que Mahasian abra los ojos y el entendimiento a la persona.
Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje.

Las personas influenciadas por este genio suelen ser de aspecto físico agradable.
También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean honestos y no de naturaleza indigna.

Mahasiah (20º 01' a 25º 00' )

Dios Salvador.
He buscado al Eterno y El me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones.
Mahasiah: no permitas que las virtudes que Tú has acumulado en mi alma se conviertan en un obstáculo para mi evolución.
Haz que yo comprenda, Mahasiah, que para ejercer el magisterio de tu Alta Ciencia es preciso que liquide las cuentas con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.
Ayúdame, Señor, para que mi razón no se nuble en el momento de la prueba; para que no me identifique con la tribulación.
Y cuando la dinámica del tiempo haya limpiado todos los rincones de mi alma, acéptame, Señor, como tu ministro en la Tierra, dame un lugar donde pueda oficiar, donde pueda rendir testimonio del Orden que Tú representas.

Fechas para la invocación del Genio Numero Cinco  (Mahasiah)
Del 10 al 15 de Abril.
25 de Marzo; 7 de Junio; 21 de Agosto; 4 de Noviembre y 13 de Enero.
Diariamente, de las 01.20 a las 01.40 horas a partir de la salida del Sol.

Exhorto Del Genio Numero Cinco - Mahasiah

Todo está por hacer.
El mundo era un jardín cuando Yo enfrié la costra terrestre para que vosotros pudierais vivir en ella.
La habeis convertido en un pudridero, a vuestra imagen y semejanza, porque en vosotros pudren también las viejas maldades que conlleváis, incluso con orgullo, sin resolveros a transmutarlas, porque en ellas radica, inícuamente, vuestra dignidad.
Pero cuando decidáis lavar vuestra alma, cuando decidáis pedir el saldo de vuestra cuenta, tragando todas las culebras de vuestro Karma, ya no sereis elementos polucionantes, y la naturaleza en que vivís, a vuestra imagen y semejanza, recuperará su primigenia salud.
Inícuos, perversos,degradados de toda estirpe, en mí encontrareis nuevos títulos de nobleza:
Yo os restituiré vuestra perdida dignidad y de mí recibireis el mandato de restituir a la tierra su inocencia primitiva.
Desde ahora mismo, vuestra tarea será la de re-crear un nuevo Edén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario