31 de mayo de 2013

Horoscopo Maya - Lechuza - Hombre y Mujer -


En sus años de juventud, los hombres Lechuza son fiesteros y parranderos, siempre en busca de ocio. Explorando la vida nocturna, se topará con muchos vicios y estímulos, y con cientos de personas interesantes y bellísimas.

El problema radica en que al haber tantas y tan distintas, decidirse por una será un calvario, y esa es la razón de que sean hombres complicados para comprometerse a un matrimonio.

Hay que dejarlos ser libres en su adolescencia, que sacien todos sus deseos y que agoten absolutamente toda su carga en este tiempo donde los excesos están más permitidos; así cuando sean mayores, no se verán tentados por cosas que no hicieron en sus años de puber, y puedan conformar una familia comportándose con seriedad. 
Cuando finalmente tengan sus propias familias, las atesorarán.

Sin embargo, piensan de una forma bastante machista al respecto; tendrán varios hijos, y harán que sus parejas se dediquen a criarlos y cuidarlos, porque ellos estarán ocupados con salidas y diversión.

Creen que su condición es la más gloriosa, que el hecho de ser hombres les da permisiones por sobre las de una mujer, y usarán esto a su favor. 
No por esto dejarán de ser tiernos y afectuosos, sólo que tal vez lo sean con varios amantes a la vez. Este juego en el que participan no durará eternamente.

Una vez transitados varios de sus años como adultos, habrá una metamorfosis.

Sus costumbres les se volverán moralmente inapropiadas, así que van a acercarse nuevamente a su consorte, que pese a todo estuvo allí tolerando todos sus excesos, para redimirse de todo lo que hicieron. 
Serán menos materialistas a partir de este punto, y se verán mucho más maduros y centrados.

Esto es la señal de que han logrado entender mucho de lo que antes no captaban, y les traerá momentos de felicidad real.

Las mujeres Lechuza son sentimentales, y valorarán en los demás esta cualidad. 
Cuentan con cierta sensibilidad que les ayuda a conocer lo que el otro está pensando y sintiendo, y esto también las condecora en varios casos como grandes confidentes, compartiendo con muchos mejores amistades.

Su sabiduría ancestral las declara magníficas consejeras, prestando todas sus experiencias con una enorme buena voluntad para ayudar a sus amigos. Adoran usar bisutería.

Colgantes, pulseritas, aretes, anillos, y demás. 
En el vestir optan por el confort: amplitud en la ropa como primer requisito.

Si lo que buscas es entrar en el corazón de una mujer Lechuza, habrá que sacar afuera toda el misticismo que se posea guardado. 
Persuadiéndola con apasionantes enigmas, se morirá de amor y accederá a ser tu pareja.

El tentarla con la idea de que se amaron en una vida pasada funcionará satisfactoriamente en la mayoría de los casos.


Ser fiel es el primer requisito  de ellas.  

 De cualquier forma, engañarlas no tiene caso, ellas percibirán la traición y perderán la confianza eternamente. 
Avanzar con lo real y con la más noble honestidad es lo que conviene, y ellas estiman esta actitud. Si te portas adecuadamente, ellas también actuarán bien contigo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario