1 de junio de 2013

Horoscopo Maya - Pavo Real - Hombre y Mujer -


Los hombres Pavo Real llevan la capacidad para el liderazgo en las venas.

Se notará esto desde su niñez, cuando resalten en toda actividad que realicen. 
De mente rápida y simple, tan carismáticos como saben que son, se apropiarán de la palabra gloria como segundo nombre.

Esa intensidad y agilidad mental tan notorias puede muchas veces resultar una maldición encubierta.

Es que la gente vivirá esperando más y más de ellos; puede que den todo por ganado antes de tiempo, recostándose en su sofá sin preocupaciones como si ya fueran los reyes del mundo, y pierdan el juego de la manera más humillante.

Saber esforzarse y aprender a que aún les queda mucho por saber son dos cosas importantes que deberían tratar de hacer constantemente. 
Así, el éxito de hará presente y tendrán miles de logros de los cuales enorgullecerse. 
En la rutina se manejan con base a lo que sienten en el momento.

La impulsividad de la que son esclavos les genera pensamientos realmente sorprendentes y en varias ocasiones los pondrá en situaciones incómodas difíciles de sobrellevar. 
Pero este es un toque maestro, que les da una personalidad muy marcada, les genera desafíos y los previene de caer en el aburrimiento de lo cotidiano.

Rivalizarán con quien sea para lograr sus objetivos. 
Cuando hablamos de sus relaciones amorosas tenemos que decir que son rígidos con lo que exigen.

Sus parejas deberán ser poco más que perfectas por dentro y por fuera, para que puedan exhibirla con orgullo frente a la gente y señalarlas sin verguenza alguna como su propiedad.

Si bien no es fácil causarle interés y conseguir a un Pavo Real en el Horoscopo Maya como pareja, vale la pena tratar, ya que se especializan en agasajar a sus amores como si pertenecieran a la realeza.

Lo más caro, lo más importante y lo mejor, sólo eso para su amor. 
Para causarles una buena impresión, hay que generarles sorpresas. 
Mostrarle que uno es autosuficiente, y que le podríamos dar un sabor muy bueno sus vidas. Si se los ve sin ganas de nada, emplear toda nuestra creatividad  para sacarles una sonrisa, porque ante lo monótono reaccionan huyendo, ya que eso no es para ellos.

La mujer Pavo Real en el Horoscopo Maya tendrá un cuidado de su estética notable; como eso es lo que el mundo percibe de ellas a simple vista, consideran ser que vistas arregladas no es un detalle menor. 
Tomarán muchos recaudos para que su imagen refleje como ellas son por dentro, poniendo especial atención a los detalles.

Muchos de esos toques personales pueden verse algo extravagantes, algunas casi como colorinches caminantes. 
Tendrán variados vestuarios que sabrán usar y combinar según la ocasión. Las posibilidades van desde un estilo “hippie” hasta uno de “secretaria ejecutiva”, pasando por cualquier otro look imaginado.

Esa decisión pasará por ellas; el mostrarse con una imagen más cargado u otra más bien sobria.

Los Pavo Real del Horoscopo Maya sabrán lucir todo lo que usen; inclusive los collares y sombreros que la mayoría de la gente no se pondría jamás, los tendrán encima y lucirán radiantes.

Aventurarse en sus armarios resultará muy entretenido.

En los asuntos del corazón son complicadas. 
Al ser tan especiales, sus parejas deberán hallar la forma de ser dignas de ellas pero sin hacerlas sentir inferiores.

Porque obviamente, en las películas en las que participan sólo se desempeñan como uno de los papeles protagónicos, y no menos que eso; si sus parejas rivalizan con ellas y tratan de hacerse ver, estaremos frente a una potencial guerra mediática, llena de argumentaciones ridículas para lograr determinar quién es el jefe.

Muchos dirán que nada les viene bien, porque de hecho una persona enclenque casi no podría ser soportada por las Pavo Real, y la relación acabaría pronto. 
Quien tenga el honor de caminar a su lado, debe ser una persona estimable y merecedora de respeto; alguien que las cuide y que no les quite brillo.

La clave de su felicidad estará en sus decisiones. 
Si deciden seguir en lo mismo y no aceptar que ese ser ideal no está presente en este mundo, no lo serán.

Pero si entienden eso, y le dan algunas oportunidades al entorno en el que están, aceptando al otro con sus virtudes y defectos, podrán vivir preciosísimos momentos que guardarán con mucho cariño por siempre en el cajón de los recuerdos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario