7 de enero de 2018

Signo Tauro - Predicciones 2018 -


Va ser un año de cambios drásticos en tu forma de ser y en tu vida vas a estar haciendo descubrimientos, que te van hacer modificar ciertas aspectos de tu vida sobre todo lo que va desde mediados de Mayo a mediados de Noviembre
Lo más importante del año vas ser el amor, si ya estabas en pareja mejorará muchísimo y si no, te vas a enamorar locamente y vas a ser muy feliz.

Tu pareja actual o de la que te enamores le va a ir muy bien económicamente. Esta en racha, para ti va a ser un período bueno en el que podrás hacer buenas inversiones o pagar deudas y quedarte limpio. Vas a aprender a ser más ordenado y disciplinado, tengas la edad que tengas.

Si estás estudiando, este es un año que tendrás que esforzarte mucho, tener más voluntad para estudiar y ser más disciplinado. Si estás pendiente de un Juicio van haber retrasos no va a salir enseguida, quizá al año siguiente.

Vas a modificar tu estilo de vida, tus creencias religiosas y te vas a volver más realista. Te vas a dar cuenta que lo que tu pensabas o creías no es exactamente así y vas a modificarlo. También va a ser importante tu cuerpo y tu imagen te vas a cuidar y el amor o el romance la sexualidad y tus estudios superiores, viajes al extranjero, la espiritualidad, vas a tener todos estos temas que van a abarcarte el año, pero lo realmente importante y te va aportar satisfacción es el hogar, la familia, el amor, los amigos, las actividades sociales que hagas con ellos, los estudios, la sexualidad, la transformación personal, vas a estar satisfecho de la evolución que vas a hacer en tu forma de pensar y de vivir y la comunicación y los intereses intelectuales con los demás.

Amor 

Este va a ser quizá uno de los mejores años de tu vida en cuanto al Amor, va a ser fabuloso pero no podrás desligarlo del sexo, para ti si no hay una atracción sexual bestial no te puedes enamorar y eso te va a confundir.

Podrías encontrarte con que te enamoras locamente de una persona y estás sexualmente atrapada con ella, pero no es inteligente ni compatible contigo. A pesar de eso la relación no irá a más, porque te das cuenta que falla eso.

Te sentirás atraído por personas con dinero, pero lo mismo si falla la sexualidad no te valdrá porque aunque tenga mucho dinero si no estás enamorado tampoco te gustará estar con ella..

Va a ser un año en el que te vas a encontrar si estas soltero muchas oportunidades para enamorarte. Si ya tienes una relación seria desde hace tiempo, éste va a ser el año de tu boda o del compromiso o te irás a vivir con alguien porque estarás seguro, que es el amor de tu vida la persona ideal, pero te va a confundir lo que te decía que no puedes desunir el amor del sexo.

Para los nacidos del 21 Abril a primeros de mayo van a tener un problema y es que aunque estén locamente enamorados se van a dar cuenta que esa persona les priva de su libertad y eso es un error, deben aprender que uno puede ser libre estando en pareja, estando casado, y tendrán que desarrollar esa faceta de su vida en parej, porque aunque estén super enamorados si esperan que esa pareja del dejen irse todos los días y aparecer 1 vez al mes pues no va a funcionar. Tienes que aprender que puede haber libertad pero puedes verla cada día, una cosa no quita la otra.

Familia y Hogar 

Habrá estabilidad en tu hogar o tu forma de sentir la familia. No vas a ocasionar cambios ni querer cambiar nada más bien habrá cambios en tus familiares a los tu que tú tendrás que reaccionar o atender. Pero tú no vas a tener problemas en casa, vas a estar estable y cómodo, lo que si es verdad es que podrían ocurrirle problemas a tus padres y eso te preocupará a ti directamente. Alguno de los dos puede tener problemas de salud y tú estarás pendiente de ellos para llevarles al médico y cuidarles, sobre todo pueden ser problemas de huesos, colon o vejiga.

Si tienes hijos mayores querrán mudarse de casa durante los dos últimos meses del año. A pesar de tu estar bien en casa, si tendrás más nerviosismo, por parte de tu padres, hermanos y tu tendrás que capear la situación. Puede ser que tus padres se muden de casa de una forma feliz no obligados.

Tus padres van a estar más pendiente de ti sobre los estudios, etc.. depende la edad que tengas, pero demuestran que te quieren y están pendientes de ti. Si estás soltero y no vives con tus padres, obras no harás, pero si cambiarás muebles y redecorarás tu casa.

Salud 

La salud este año va a ser excelente para ti Tauro, no vas a tener problemas de salud y si tuvieras uno del año anterior, va a desaparecer este año, porque vas a estar perfecto de salud, no te tienes que preocupar ni pensar en ello.

Los dos últimos meses mejorarás todavía más, sólo notaras bajones pero por cansancio por estudios, deporte, pero nada, no vas a tener nada.

Tus puntos débiles van a ser el cuello y la garganta, para el cuello necesitarás masajes porque se te va a contractual y la garganta, porque eres propenso a tener dolor de garganta cuando te enfrias. Los riñones y las caderas, si te molesta con unos masajes lo eliminarás; los riñones bebiendo mucha agua.

Puede ser que cambies en tu vida, en tu forma de experimentar con tu cuerpo, si corres pues irás a más y te apetecerá hacer artes marciales, tenis, yoga… cosas muy diferentes que van a ser muy buenas para ti.

El último trimestre del año, evita hacer cambios en tu dieta porque puede que engordes, mantente estable con una dieta equilibrada y no tendrás problemas.

Dinero y Trabajo 

No va ser un año de grandes inversiones va a ser un año tranquilo, estarás en el dinero exactamente igual que el año pasado. Vas a estar muy flexible escuchando a todos y  te darás cuenta que no solo vale tu opinión.

En cuanto a la profesión, va a ser más importante que el dinero. Vas a tener cambios muy importantes y será más importante tener prestigio profesionalmente y que te asciendan, aunque no te paguen mucho más, porque sabes que a la larga te irá todo bien y ganarás más dinero.

La empresa  en la que trabajas o si es propia tu empresa, la vas a reorganizar. Va a ser un pequeño trastorno pero nada importante. Tendrás que cambiar de estrategia y eliminarás esos obstáculos. Es favorable ya que indica que tendrás ofertas profesionales y te llegarángo ni siquiera las buscarás, probablemente tengas dos trabajos o tu trabajo e inviertas en un necio. Te tienen por una persona de éxito por el talante que trasmites. Profesionalmente va a ser muy importante.

Evolución Personal 

Vas aprender este año a afrontar los cambios, normalmente eres muy tradicional, seguro y no te gustan los cambios, pero este año vas a aceptar por fin, que en la vida hay que cambiar y amoldarse y cuanto antes mejor para ti. En 2018 vas a tener muchos cambios en tu vida repentinos e inesperados, vas a tener que afrontarlos y te va a dar la base para que tu aprendas esta lección y puedas seguir avanzando en la vida, de una forma mejor para ti.

Otra cosa que vas a aprender este año es que necesitas dar una imagen perfecta para ser bien percibido y las cosas te vayan bien, tu personalidad tiene que mostrarse en tu físico y personalidad, tu misión va a ser ir remodelado tu personalidad hasta tener una personalidad perfecta. Os vais a convertir en personas atractivas con mucho magnetismo y podéis tener éxito gracias a vuestra imagen y personalidad.


Fuentes Euroresidentes

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario