8 de enero de 2018

Signo Geminis - Predicciones 2018 -


Durante este año vas a cambiar de dirección tu vida, los aspectos más positivos van a ser la salud y el trabajo, vas a tener muy buenas oportunidad laborales.
En el amor a partir del 8 Noviembre mucha felicidad en la vida amorosa. Vas a cambiar de apreciación, va a ser más importante la calidad que la cantidad en cuanto a las relaciones sexuales y tu pareja va a tener, que organizar su vida financiera.

Podrías pasar por quirófano y va a ser necesario, que hagas dietas para depurar tu organismo. Lo que más satisfacción te va a dar es la comunicación, los intereses intelectuales, la economía, la salud, el trabajo y el amor.

Amor 

Este va a ser un año fabuloso para tu vida amorosa y sentimental, estás en un momento muy feliz y activo en cuanto al amor y la vida social, el amor este año estará muy relacionado con el trabajo y si estás soltero encontrarás el amor.

Relacionandote, haciendo vida social con clientes, proveedores, podrías enamorarte. Si estás soltero podrías enamorarte de un compañero, de un jefe. Te sentirás muy atraído por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, todo lo que esté relacionado con la salud.

También te atraerán mucho este año, las personas cultas, poderosas, prestigiosas, gente que esté por encima de ti a quien tú puedas admirar y que te puedan ayudar profesionalmente. Realmente cuando vas a ser feliz, muy feliz, serán los dos últimos meses del año, noviembre y diciembre.

Si estás en pareja o con novio, 2018 será el momento de tu boda o de tu compromiso. Si ya estás casado serán dos meses muy felices y muy románticos, también asistirás a bodas de amigos, familiares, va a ser un año muy romántico muy de color de rosa. Harás mucha vida social y asistirás a reuniones que no son habituales en ti y allí conocerás a gente interesante, las cuales deberías de añadir a tu lista de amistades. Te sentirás atraída por personas extranjeras, cultas y espirituales.

Salud 

Este año vas a tener muy buena salud por lo menos hasta el 8 de noviembre Tu energía es muy buena. Como es normal tendrás altibajos sin importancia, debidos al exceso de trabajo, pero si descansas te recuperarás rápidamente. Va ser un año de buena salud.

Además vas a tener buena suerte, porque ante cualquier percance enseguida encontrarás la solución y lo podrás solucionar.

Suponiendo que tuvieras una enfermedad incurable de otros años, adquirida, genética… Este año vas a mejorar y vas a solucionar cualquier tipo de obstáculos en la salud. Si no tienes ninguna enfermedad, este año no la vas a tener. 2018 es muy bueno para tu salud.

Tus puntos débiles pueden ser los hombros y brazos, pero lo solucionarás con masajes. Para el hígado, con hierbas, tisanas, masajes, debes depurar el hígado y el colon. En cuanto a columna y rodillas lo fundamental serán los masajes. Este año puedes tener quemaduras por el sol, así que es importante que uses protección solar alta y no se te olvide.

En cuanto al sexo, debes de usar protección siempre sexo seguro y si tienes problemas de tipo sexual lo solventes rápidamente.

La armonía la encontráis en la pareja, en la vida amorosa y la vida social.

Familia y Hogar 

Para Géminis es muy importante la familia, la situación familiar, pero habrán cosas más importantes como la profesión o el amor y entonces tendrás intención de dejar las cosas como están.

No tendrás ganas de obras ni de mudarte, necesitas estabilidad y bienestar porque estás muy ocupado en otros temas, a partir de agosto tienes ganas de comprar algún mueble. En cambio para tus hermanos, va ser un año muy duro, podrían divorciarse o pasar una crisis fuerte con su pareja y también un año en el que podrían mudarse de casa, vender su casa y comprar otra… movidito.

A tus hijos les va a ir muy bien, su trabajo y economía pero los vas a tener en casa todavía. Si tienes padres en edad laborable, van a ver cambios importantes, puede que alguno pierda su trabajo y va ser como un drama, significa que empieza otra etapa de su vida que le lleva a la vejez y vas a tener que estar muy pendiente de ellos.

Dinero y Trabajo 

El dinero este año no es especialmente importante, no tienes la necesidad de hacer cambios drásticos, estarás bien, cubrirás tus gastos, no estarás agobiado pero no tendrás te enriquecerás.

Sí te puedo decir que los últimos meses del año, a partir de Noviembre te irán muy bien, y empezarás a ganar mucho más dinero del que has ganado en todo el año, aunque no es tu intención, esto te caerá del cielo. De tener algún problema económico es por tu falta de atención o de orden en la administración, no sabes organizarte bien.

El 13 de Julio, vas a tener cambios en tu casa por el dinero debido a un eclipse de luna. Van a ser cambios constantes pequeños, van a ser a corto plazo (un pago que no llega, un retraso…) no son grandes problemas.

Los últimos dos meses de año vas a estar mucho más ambicioso de lo que eres tú normalmente. Te gusta el dinero, pero no eres ambicioso y en cambio los dos últimos meses del año, el dinero entra con más facilidad y vas a querer que continue. Lo que realmente te va a ir muy bien es la profesión. Durante todo el año, vas a ser reconocido por tu talento y tus habilidades, vas a tener el apoyo de tus relaciones sociales y  amigos, todos querrán hacer negocios contigo.

Evolución Personal 

Es la misma que lleva haciendo o desarrollando los últimos años, es un proyecto personal, que tiene un resultado a largo plazo.

Tienes mucho idealismo en la cabeza y tu trabajo y profesión favorecerán a la humanidad. Necesitas darle sentido a tu trabajo para poder ayudar a los demás.

Del 16 Mayo al 6 Noviembre vas a vivir un cambio drástico en tu profesión y el año que viene que te vas decantar más por un trabajo esotérico, espiritual a la medicina china, descubrimientos científicos, cualquier cosa que te lleve ayudar a los demás.

Esto ya el año que viene, pero este año vas a convertir tu trabajo material en algo espiritual.

Fuentes Euroresidentes

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario