2 de enero de 2018

Rituales Para San Valentin - 14 De Febrero -


El nombre de Valentín debe implicar, consecuentemente, valor para defender un amor limpio y puro, sin ataduras ni obligaciones innecesarias; por ello, todos y cada uno de los rituales que realices deben tener como objetivo generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades, porque entonces ya estaríamos hablando de obligar a otra persona y, por tanto, de magia negra.


Ritual de anillos de San Valentín




Necesitarás dos trocitos de papel dorado (como los que sirven de envoltorio a los bombones). Tienes que escribir en uno de ellos tu nombre y apellidos y en el otro el nombre y apellidos de la persona que amas. Doblarás varias veces los papelitos hasta que consigas dos tiras finas doradas. Cierra las tiras, formando dos anillos y entrelazándolos. Consigue una prenda o foto de su la persona que amas y envuelva los anillos con el objeto o imagen.


Guarda todo dentro de tu almohada (dentro, no debajo).


Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín

 Introduce en un sobre blanco la misma cantidad de pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona que quieres, junto con la misma cantidad de pétalos de color blanco de los años que tengas tú. Perfuma el sobre con unas gotas de los perfumes personales que utilicéis y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco (sin líneas ni cuadraditos):
 San Valentín potencia al máximo el amor de (nombre de la persona amada) hacia mí. Haz que me ame, haz que sienta una pasión inacabable, que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí, que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir dichoso/a, que cuando esté lejos siempre vuelva aquí, que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por siempre por mí.

Ritual de las Siete Rosas Rojas

Compra 7 rosas rojas y las mételas en un florero sin agua y dejas que se sequen. Cuando ya estén bien secas, haz un paquetito con las hojas y los tallos y ponlas en la puerta de una iglesia que conozcas y donde se celebren muchos matrimonios.

Galletas Mágicas del Amor

Existen antiguas tradiciones sobre el amor y el encanto de la comida que Envuelva cada galletita con un papel que lleve escrito un deseo, y ponlas en un altar casero con velas de color rojo, rosa y dorado. A ser posible, mejor que el pequeño altar casero tenga una imagen o estampita de San Valentín. El día 15, pasado San Valentín, desenvuelve las galletitas y quema los papeles que donde escribiste. Aprovecha para invitar a la persona amada a tomar té o un café en tu casa y ofrécele las galletitas mágicas del amor, y procura que las coma
A continuación introduce una estampita de San Valentín dentro. Finalmente cierra el sobre hermético y guárdalo en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerma la persona amada. Si alguien descubriese ese sobre y lo abriese, seguro que el amor entre ambos se romperá, por lo que guarda bien el objeto ritualizado.

Ritual de amor para San Valentín

Coge dos velas, una de color rojo y otra de color rosa, e impregna, con el perfume que utilice la persona que amas, la vela de color rosa, y con tu propio perfume la roja. Enciéndelas durante el día de San Valentín, este 14 de febrero, y deja que se consuman las dos por completo. Guarda en un sobre blanco los restos de la cera, y ciérralo de forma hermética, y guárdala en un lugar donde nadie pueda encontrarlo ni tocarlo.

Hechizo de amor para San Valentín

Para hacer este ritual vas a necesitar: 1 limón, 7 clavos plateados, 7 cintas de color rosa o azul (rosa si tu pareja es una chica, azul si es chico).
Lo primero que debes hacer es lavar y purificar bien el limón. Una vez esté bien limpito, clávale los siete clavos plateados en diferentes partes, visualizando el corazón de la pareja deseada. Tras esto, ata las siete cintas, utilizando una cinta para cada uno de los clavos. Cuando acabes el ritual, recita esta oración:
"San Valentín, patrón de los enamorados,
que de la misma manera que yo toco este limón,
tu poder y sabiduría,
introduzca en el corazón de mi amado (nombre de la persona)
el amor que yo siento por él (o ella)
si ello es de ley".

Si tus sentimientos no son puros, y lo único que quieres realmente es posesión o estás despechado/a, el ritual podría volverse contra ti.




Fuentes Consultadas
Espacio Tarot
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario