2 de enero de 2018

Rituales para Contacterse Con los Angeles -


Existen muchisimas maneras mediante rituales personales o simbolicos pero despues de que te acostumbres a leer los signos que los angeles dejan en tu cotidianidad no seran necesarios rituales, pero es un buen inicio.
Inclusive llegaras a verlos...


Ritual Numero Uno

Enciende tres velones de color blanco en un plato con agua azucarada, enciendelos en honor de los arcangeles San miguel, San rafael, y San gabriel durante tres dias en un lugar especial de la casa, pide un deseo muy dificil y ora regularmente en ese periodo dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado y al cuarto Dia publica en un periodico Local, o puedes venir a este sitio y deja tu testimonio en nuestra seccion testimonios.
Te recomiendo que inicies con este, es el inicio de todos, te recomiendo pedir un deseo muy dificil, y trata de alinearte con lo que pides, dando gracias a Dios por todo lo recibido hasta ahora.

Ritual Numero 2

Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos. 
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad.
Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. 
Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

Ademas presta muchisima atencion a las cosas que te suceden , los mensajes van llegando y los signos son claros pero requieren observacion...

Ritual Numero 3

Una forma esotérica para comunicarse con los ángeles es recurrir a un tipo de música especial, instalándose en un lugar tranquilo, propicio para la meditación. Para ello es pertinente sentarse en posición de loto (Buda), con las palmas hacia arriba, respirando profundamente tres veces. En ese momento el cuerpo no debe estar en tensión y debe rechazar todo pensamiento o problema que se presente en la mente. Luego hay que visualizar un sol de gran tamaño, desde donde emane un rayo de luz blanca-dorada que lo cubra por completo.

Ritual Numero 4

Contacta tu angel custodio para que te acompañe!!

Repite con la inocencia que lo hacias cuando eras niño:


Angel de la guarda
mi dulce y fiel compañia
No me desampares
ni de noche ni de dia
hasta que me ponga
enpaz y alegria
Con todos los santos
Jesus Jose y Maria

Repitela de vez en cuando, especialmente antes de dormir y cuando estes asustada(o)

Ritual Numero Cinco

Pide sabiduria para interpretar los signos o para lo que quieras

Si te gusta la sabiduria y quieres invocar al arcangel jofiel antes de un examen o una prueba de la vida que requiera de tu entendimiento Consigue un velon amarillo y luego de encenderlo repite la siguiente oracion tres veces:
Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, observar siempre y aprender de todos. .

Ritual Numero Seis

Ora en paz...

Dale paz a tu mente, ten confianza en la ayuda angelical y ora agradeciendo a Dios por ello, pues los arcangeles y angeles son como rayos de luz del sol del cual viene toda nuestra fuerza.
No importa que tan ocupado estes, saca un minutico , dos o tres veces al dia, y da gracias por poder juntar tus manos para orar, pues muchos no tienen manos y muchos no oran y tu que puedes hazlo, notaras cambios en tu vida despues del tercer dia de actividades contemplativas.

Ritual Numero Siete

Se muy natural en el contaco angelico

Los ángeles no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas nuevas. Estar con tus ángeles no es sentarse en una habitación oscura , con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Es conversar, simplemente. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cualquier puede hacerlo. 
Y hace bien. Hace bien al sentido del humor, al alma, al cuerpo. Hace bien a todos aquellos con los que entras en contacto.

Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. 
El verdadero preguntar no proviene del miedo ni de la agresión; surge del profundo deseo de saber, la voluntad de escuchar y recibir. Preguntar no es exigir, ni tomar codiciosamente. es permanecer abierto, sin opinión y sin crítica, mientras los fragmentos de información se van agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido, el entendimiento correcto y destacado se hará conocer para el bien de todos.

Ritual Numero Ocho

Haz obras de caridad a conocidos y desconocidos

los encuentros entre humanos y ángeles son mucho más frecuentemente de lo que pensamos. en la biblia esta claramente establecido que "Muchos han hospedado ángeles sin saberlo". Hebreos 13:2 , ,conocido es por todos, que hacemos obras de caridad o misericordia a desconocidos que nunca veremos o volvemos a ver, encuentros magiso del sincrodestino, ademas las obras de caridad o misericordia tienen muchas manifestaciones como las podras ver
Obras de caridad Fisicas

Dar de comer al hambriento. Familiares mas necesitados Familias de muchos hijos y pocos recursos... Instituciones de Caridad...
Dar de beber al sediento Al que tiene sed de Amor... Sed de compañía... Sed de perdón... Sed de una palabra de aliento....
Vestir al desnudo No a quien no tiene prendas de vestir, sino a quien se las quita... Al desnudo de amor... los niños abandonados...
Dar posada al forastero Brindarle cariño a los amigos de nuestros hijos... que tienen hogares desintegrados y buscan calor de hogar en el nuestro, amigos de nuestros hijos....
Visitar a los enfermos Enfermos en hospitales que nadie visita... Enfermos por la tristeza y soledad a nuestro alrededor Ayudar a quien se encuentra sumido en la drogadicción o en cualquier vicio...
Visitar a los encarcelados En las carceles cercanas... Quienes se encuentran encarcelados dentro de la depresión y soledad... Encarcelados por la desesperación y la tristeza...
Enterrar a los muertos
No solo a los que abandonaron este mundo fisicamente, sino a quienes estan muertos en vida...
Obras de caridad espirituales (tan o mas importantes)

Dar buen consejo al que lo necesita Aconsejar, no criticar! ni vulnerar, solo alentar...
Enseñar a los ignorantes, no solo ignorancia intelectual si no tambien espiritual aquellos Quienes necesitan de educación para no vivir en la miseria intelectual...
Corregir al que se equivoca
ojala con el ejemplo...
Consolar a los afligidos Afligidos por la perdida (no necesariamente física) de un ser querido...
Perdonar las ofensas Una...dos...hasta setenta veces siete!...
Sufrir con paciencia los defectos del prójimo En la oficina...en el colegio, de todas maneras, ellos sufren los nuestros !
Rezar a Dios por los vivos y los muertos por los que visitan este sitio y por los que lo hacen ;-)

Ritual Numero Nueve

Espera sorpresas

Espera sorpresas, por que generalmente lo que pides no es lo que necesitas, creeme se por que te lo digo, y lo que te llega es lo que pides pero con la cara y el sello , y solamente pedias el sello de la moneda pero debes entender que la moneda tiene cara y sello.
Por ejemplo tu pides un hijo y te lo imaginas pequeño y lindo, peo el destino te da toda una vida de preocupaciones, por eso para minimizar las sorpresas : tienes que saber pedir es muy importante
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.
Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones : 
1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma. 
2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas (no es el plan de Dios). 
3.- El momento debe ser el adecuado. La oración Siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario