2 de enero de 2018

Ritual De Arena Para Casamiento


ritual de arena casamiento-L


La ceremonia de la arena representa la unión de las almas de los novios en su futura vida común y los esfuerzos que juntos realizarán para constituir una familia.
Para llevarla a cabo los novios necesitan dos recipientes de cristales medianos o pequeños. También uno más grande, en lo posible con tapa. Es fundamental disponer de arena de dos o más colores.
Sabemos que naturalmente la arena se presenta en diferentes calidades de granos y colores.
La arena de rio, por ejemplo, es mucho más fina que la que se encuentra a orillas del mar. Asimismo, siempre existe la posibilidad de conseguir arena de cuarzo cristalino de colores fantasía en las tiendas de artesanías o de decoración. . Cualquier opción es válida y dependerá de tus deseos.
Sólo procura que los tonos se diferencien notoriamente unos de otros.
Ahora que ya sabes lo que necesitas, conozcamos los pasos de este ritual:

- Primero,  los novios deberán tomar los recipientes pequeños llenos cada uno con arena de diferente color.
- Juntos deben añadir al recipiente principal la arena de sus tarros, formando ondas de colores que se apreciarán a los lados gracias a la transparencia de este.
- Una alternativa es solicitarle a alguien elegido por la pareja que lea unas líneas dedicadas a los novios, un poema o la letra de una canción especial. También puede realizarse en silencio o con una suave música de fondo.
- Asimismo, es posible preparar pequeños recipientes con arena de otros colores diferentes a los de los novios para que así los familiares y amigos más cercanos puedan formar parte del ritual.
Lo buenos es que al final, podrás cerrar y atesorar este recipiente como recuerdo de este gran día y de esta ceremonia tan especial.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario