27 de diciembre de 2017

Urano - El Planeta De La Libertad -



Representa

La libertad e independencia, excita, sorprende, desafía, provoca rebeldía y deseos de experimentar lo nuevo.
Es de naturaleza impulsiva y explosiva, como una llama que asciende rápida y vertigiosamente hacia el cielo, pero que cae con la misma rapidez, o como una tremenda descarga eléctrica.
Una de sus tendencias principales es romper con las limitaciones del pasado, con la rutina y lo monótono.
La originalidad, la invención, la libertad de expresión, el altruismo, los impulsos reformadores, la conducta sexual libre en el amor están relacionadas con la fuerza uraniana.

Simbolo

Dos semicirculos unidos por una cruz por encima de un circulo.


En Astronomia

Cumple su revolución, o sea una vuelta completa alrededor del Zodiaco en 84 años.

Segun La Mitologia

Urano fue el nombre dado por los griegos al dios que regia el cielo nocturno.



Generalidades

El conocimiento relámpago, inmediato, en todas las formas y en todos los dominios, la destrucción de lo viejo y la creación de lo nuevo, la revolución, los acontecimientos repentinos, sorprendentes y de graves consecuencias, tanto en la naturaleza como en la vida individual y en los pueblos, desde el terremoto y la revolución, hasta el adulterio y el divorcio.
Incide notablemente en las separaciones o en el divorcio cuando ocupa un sector en el horóscopo involucrado o relacionado con los afectos o el matrimonio.
Sus efectos sirven como despertador, por eso  cuando toca un punto crucial en un determinado momento de la vida de un ser humano puede dar por terminado en forma drástica e incluso inesperada una relación que se mantenía por diversos factores: costumbre, conveniencia, miedo a la soledad o a los cambios o solo por falta de decisión.
La fuerza de su energía eléctrica es absorbida con mayor potencia por una persona que ya viene arrastrando problemas en su pareja, entre los 40 a 43 años, ya que el planeta a través de sus tránsitos formara la primera oposicion con Urano natal.
Aquí en muchas personas suele provocar una crisis emocional.

Estado Cosmico

En Armonía: Acuario, Escorpio, Libra
En Desarmonia: Leo, Tauro

Afinidades

Piedras: amatista, ámbar, ópalo.
Metales: los metales livianos y las sustancias radiactivas.
Plantas: rododendro, verónica, álamo blanco, lenteja, rábano picante, cicuta, escorzonera, saxífraga, euforbio.
Animales: águila, raya, cuco, golondrina y todos los pajaros exóticos, antílope y gamuza.
Colores: azul oscuro, lila, violeta.
Sahumerios: chanel, limón, madreselva, canela.

Tendencias Profesionales

Todas las profesiones que se ocupan de innovaciones, los reformadores en todos los ordenes de la vida humana y también sus versiones negativas: revolucionarios, agitadores, demagogos.
Inventores, descubridores y sus copias negativas: estrafalarios y locos. 
Ingenieros, electrotécnicos, investigadores de radiaciones, aviadores y radiotelefonistas, metafisica y ocultismo, técnicos en computación, astrólogos, arqueologos y anticuarios.

Tendencias Fisicas

Cerebro, nervios y energía nerviosa, medula osea, pantorrillas, tobillos y las enfermedades de estas partes, los estados neuroespasticos: espasmos, convulsiones, epilepsia, choques nerviosos, crisis, las grandes psicosis, la obsesión, la esquizotimia, espasmos vasculares, neuralgias y las lesiones debidas a la electricidad.
Los cambios funcionales tienen que ver con este espasmodico planeta y con los contactos que realiza con otros planetas, tanto para uno como para el otro sexo.

Tendencias Cotidianas

Si esta atravesando una crisis emocional donde tiene que tomar alguna determinación drástica, o bien el destino directamente ya lo tomo por usted, la piedra que emanara rayos benéficos y creara sobre usted una capa energética protectora, sumamente aconsejable en estos casos, es el ópalo.
Si su profesión necesita de su parte una cuota importante de inspiración y siente que esta pasando por un periodo donde su materia gris esta en foja 0, utilice en su vestimenta y en la decoración donde realice su trabajo el azul eléctrico y el azul cobalto, así su creatividad se vera notablemente reforzada.
Pero si quiere que su creatividad aumente en el campo emocional nada mejor que los colores verde océano y gris plata.
Si siente terror de viajar en avión, antes de viajar encienda un sahumerio de madreselva.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario