25 de diciembre de 2017

Signo Tauro - Predicciones Mes a Mes Año 2014 -


A continuación podrán leer que les espera a los nacidos bajo el signo de Tauro en el 2014 en lo que respecta al amor, las relaciones, el trabajo, el dinero y la salud, desglosado mes a mes, desde Enero a Diciembre:

Enero 2014

Será muy bueno en el amor porque el péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros.
Eres conciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.
No asumes nada como hecho.
Tu sabiduría y diplomacia sorprenderán a la gente y evitaras que varias situaciones se tornen explosivas.
Las relaciones tanto con los subordinados como con los superiores mejorará.
Te dan  apoyo y hablan bien de ti.
Tu intuición es penetrante; confía en ella, y respeta cualquier premonición que tengas. Alguien a quien conoces despierta tu interés, pero podrías percibir que la persona es inestable y frágil. Tienes el papel de enseñar y aconsejar en la relación.
Tu comprensión e intuición también te ofrecen este mes los medios de cicatrizar relaciones anteriores difíciles….

Febrero 2014

Es un excelente momento para descansar y divertirte.
Tómate un tiempo libre y, si es posible, sal de vacaciones.
Entra en contacto con tu yo interior, divaga, y comparte esos sentimientos y pensamientos con alguien en quien confíes.
Precisarás que la gente te agradezca.  Percibes los cambios en el horizonte, pero te sientes en el limbo, esperando que los hechos te indiquen un nuevo rumbo.  Busca el consejo, el enfoque, y la percepción de otros.  Continua causando una buena impresión en aquellos con quien trabajas, pero no por tu acentuada sensibilidad y conciencia,  sino por tu aptitud para expresarte bien y motivar a la gente a ver las cosas a tu manera,. Ten cuidado en no manipular a las personas… Este es un mes “afortunado”. Tu estas en el lugar correcto y en el momento oportuno y las coincidencias ocurrirán a tu favor. Estas atrayendo más de lo habitual al sexo opuesto y podrías recibir algunas propuestas interesantes…..

Marzo 2014

Es el momento de cumplir; de mostrarte a tí y a todos los involucrados que puedes y quieres hacer todo lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos.
Éste es un mes para ponerte a trabajar sobre todos los detalles. Éste es también un mes en el que tu habilidad para planificar y organizar eventos futuros está muy destacada.
Así como, también, tu clareza intelectual. Tu y tus habilidades cobran más confianza. Es tiempo de moverte; de hacer que las cosas acontezcan.
No te atrases. No le huyas al trabajo ni al esfuerzo. Aflojar sería un serio error.
El mes puede ser un poco frustrante porque mucha de tu energía tendrá que ser dirigida para trabajar con los detalles, inclusive de los asuntos rutinarios.
Pero éste es un momento del que probablemente nacerá una oportunidad importante, y de la que resultará un progreso genuino.
Es sorprendente, por otra parte, que en contra de tal escenario de seriedad y trabajo, pueda florecer un romance. Alguien está impresionado con tu realismo, tu enfoque emprendedor y tu mentalidad realizadora. Tendrás mucha demanda.

Abril 2014

Es un tiempo de acontecimientos inesperados. Se flexible,.
Especialmente en pensamiento.
Abandona  los viejos conceptos y dogmas. Este es un tiempo de increíble crecimiento, tanto mental como espiritual, pero debes dejar que ese crecimiento ocurra. Te llegan nuevas informaciones.
Tienes la oportunidad de cambiar las viejas ideas sobre la vida y la gente. Te dispersas e impacientas y quieres evitar los detalles insignificantes de la vida.
Ve con la corriente; responde a las exigencias en la medida que aparezcan y no trates de controlar demasiado a las  circunstancias. Estas mentalmente ágil para  ver el significado de la nueva información. Tienes también creatividad e imaginación.
Este mes libera tu lado salvaje, especialmente en tu vida social y en las relaciones amorosas. Dentro del contexto serio y espiritual de este año este mes  es de lejos el periodo, más dinámico. Cuídate de demasiados abusos e irresponsabilidad. Moderación, nuevamente, es la clave.

Mayo 2014 

Es un tiempo de mucho trabajo, progreso, y oportunidad. Como con la mayor parte de este año, el foco en mayo está en tu carrera y tus finanzas.
Podrían haber grandes oportunidades a camino. Esta oportunidad ofrece todo tipo de cambios, como mudarte de residencia (en junio, o alrededor de noviembre), un cambio de empleo, o una promoción.
La primera parte de mayo puede ser frustrante por la necesidad de involucrarte en los asuntos rutinarios y en los detalles. Sin embargo, más hacia fines de mes llegará la oportunidad por la cual has estado esperando. Te estás organizando más y administrando mejor tu tiempo.

Junio 2014

Trae cambios y acontecimientos inesperados.
No hay mucha necesidad de planificación este mes, porque casi todo ocurrirá inesperadamente.
Éste es un mes agitado y dinámico. Ve con la corriente; se flexible; y confía en tus instintos.
Si consigues adaptarte a los eventos imprevisibles del mes, tu experiencia será excitante y de aventuras, y bastante lucrativa. Sin embargo, si insistes caprichosamente en continuar con tus planes y expectativas, te decepcionarás. Estás en condiciones de mostrar tus talentos especiales y habilidades a la gente que puede influir en tu carrera. Puedes pensar por ti y tus reflejos están rápidos. Este tiempo es particularmente bueno si trabajas en el comercio, con inmuebles, o algún otro negocio basado en las ventas y en el cierre de negocios. La ganancia financiera es usualmente considerable. Los viajes son posibles y favorables. Éste es también un buen momento para mudarte, o cambiar tu ambiente de alguna forma.

Julio 2014 

Es un excelente momento para los negocios y los temas financieros.
Al respeto y reconocimiento por los esfuerzos pasados te acompañan ganancia financiera o promoción. Estás en condiciones de pedir y de recibir lo que creas que te deben.
Sin embargo, podrías notar que no tienes la diplomacia que deberías tener. Ésta es tu debilidad más desafiante de este mes.
Cuídate de la arrogancia. Tus responsabilidades aumentan posiblemente como consecuencia de una promoción. Los temas familiares, amistades, y el romance también asumen relevancia y son compensadores y reparadores. Precisarás sacrificar algo de tu tiempo y energía por una persona más joven o alguien que está en la vejez o con una enfermedad. Algo contradictorio con este espectáculo de calor y afecto es la falta de tacto y sensibilidad que podría mostrar varias veces durante este mes. Podrías empeñarte en forzar a la gente a ver a la vida a tu modo, en vez de dejarla con su propio enfoque y su propio ritmo de crecimiento. La última parte de este mes trae cambios que surgen de un encuentro fortuito en un evento social. Este cambio podría basarse en un encuentro romántico, y podría afectar tu forma de vida. Un viaje inesperado también es una posibilidad.

Agosto 2014 

El énfasis pasa de la búsqueda externa a la interna.
Tienes más seriedad y reflexión ahora. Te cuestionas la sabiduría de algunas de tus decisiones y elecciones. Te retraes más y por le general estás menos sociable.
Te concentras en tu trabajo y sientes la necesidad de hacerlo mejor. Tu deseo de perfeccionismo está relazado, lo que resulta en autocrítica e impaciencia con la gente. La raíz de este cambio de actitud está en la necesidad espiritual de clareza y comprensión.
Quieres más seguridad, tanto interior, como también en tu papel más mundano.
Te haría bien pasar algún tiempo a solas para contemplar y meditar. A este respecto, agosto  se destaca durante este año de lo que sería sino un año “material”. La familia y las amistades tienen un papel secundario en este período. Hay fuertes sentimientos conectados a tu relación con los entes queridos, pero son vividos y demostrados muy sutilmente.
El romance se hace más serio. mantienes experiencias profundas en el ámbito mental, espiritual, y emocional. No hay lugar para intercambios superficiales. Como consecuencia, tu relación con la persona que amas se fortifica.

Septiembre 2014 

Es un mes con gran potencial para tu carrera y finanzas, especialmente para aumentar tu patrimonio a largo plazo.
Éste es un tiempo para tener más actividad y extroversión. Se precisara de tu autoridad y tendrás que aplicarte el cien por cien. Sin embargo, hay otro lado en este mes.
Podrías sentir que has alcanzado la cima de tu carrera, o que el trabajo y las otras áreas de tu vida se han hecho aburridas y monótonas. Podrías sentir que precisas de una pausa. Se aproxima el momento de un profundo cambio interior. Varias veces en tu vida has alcanzado el punto de precisar salir de tu caparazón. Toda la evolución es gradual, pero periódicamente es interrumpida por repentinos brotes de crecimiento, o cambio. Estás en una etapa de tu vida en la que sientes estar en condiciones para ese cambio. Sin embargo, no tienes clara la verdadera razón del cambio y, aunque pudieses sentirte con inspiración para promover algunos cambios concretos ahora, deberías encararlos con cautela. Evita las decisiones impulsivas y los acuerdos contractuales que pudieren atarte por un tiempo largo. Precisas confiar en tu propia fuerza y sentirte con la confianza de que tiene un cierto grado de control sobre tu futuro.
Deberías relajarte y dejar que las cosas sigan su propio curso. Los eventos sociales son muy favorables y habrá vastas oportunidades para tales.

Octubre 2014 

Marca el comienzo del fin de una era en tu vida.
Ahora empiezas a dejar a algunas expectativas que alimentaste por mucho tiempo. Hay una sensación de vacío, y de “ahora qué?”. Aún no ha llegado el momento de responder a estos sentimientos de forma concreta.
Ahora es el momento de comenzar a sentirte confortable con la necesidad de cambiar. Los cambios contemplados abarcan tanto la vida personal como la profesional.
Por estos motivos, octubre podría ser un tiempo emocional. Algunos melodramas y actuaciones son realmente tu forma subconsciente de probar a las personas que te rodean, y a tu grado de compromiso.
También estás probando tu propia situación con las personas, la carrera, el ambiente, las creencias espirituales, y los otros aspectos de tu vida.
Ya empezaste, aunque no te des cuenta de ello, el proceso de seleccionar lo que quieres que permanezca en tu vida y lo quieres descartar. Empieza a entregar un poco de tu energía a una buena causa que beneficie a los otros. En última instancia, te beneficiará a ti. Te saca los reflectores sobre tus dudas y preguntas, y los pone en tu fuerza y confianza.
En octubre, los temas concretos pueden ser tratados con facilidad. Es mejor liquidar las deudas que tener nuevas. Las terminaciones son más favorecidas que los comienzos. Es tiempo de ajustar las cosas, y no tanto de empezar nuevos proyectos. Éste es un momento para limpiar y preparar el terreno para las nuevas cosas que están a camino de tu vida.

Noviembre 2014

Trae confianza, independencia, e individualidad. Ahora, te llevarán a asumir nuevos desafíos, a atacar nuevos proyectos, y a afirmar tu vida. Tienes energía de reserva y la usas para motivar e inspirar a la gente.
Sientes que no hay nada que no puedas hacer. Tienes ambición y persigues tus objetivos.  Tendrás una oportunidad que tendrá efectos duraderos en tu vida. Tienes confianza, pero también algunos caprichos y terquedad. Dices las cosas sin rodeos y no estás tan sensible con los sentimientos de la gente como era su costumbre.
Éste es un buen momento para los negocios y las finanzas. Es tiempo para tener decisión y aventurarte, y no para el conservadorismo. Coraje y originalidad son los ingredientes claves y necesarios para aprovechar totalmente este ciclo. Tu vida personal está más estable y sincera, para deleite de tus amistades y parientes. También está con generosidad y motivación, pero no con humor para tratar las pequeñeces. Estás un poco impaciente. Podrías comprobar que el romance es el aspecto más desafiante de este período. Las probabilidades de encontrar a alguien son buenas, pero tu abordaje podría ser demasiado intenso e insensible. Si ya tienes pareja, o algún compromiso, una pequeña advertencia: nadie está en la cima de su ciclo, por lo tanto ten paciencia.

Diciembre 2014 

Cambia el foco hacia las relaciones y todos los temas sentimentales.
Los colegas de trabajo son exigentes, no solamente con los asuntos relativos al trabajo, sino también en el área personal. Podrías ser víctima de propaganda, o involucrarte en conflictos que no tienen nada que ver contigo. Todo tu tacto y diplomacia son necesarios para mantener la armonía en tu local de trabajo. Por otra parte, tienes mejores recursos que de costumbre para tratar con los asuntos sensibles y consigue disipar la mayoría de estos asuntos potencialmente explosivos.
Más o menos las mismas experiencias te esperan con referencia a los parientes y amistades, pero aquí también, consigue conservar la paz.
Tu intuición y sensibilidad son sus activos más fuertes durante este mes. Hay también, sin embargo, una necesidad de imponerte. Alguien está por reclamar el crédito de algo que por derecho te corresponde. El romance puede ser poderoso, pero podrías causarte problemas si hay dinero involucrado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario