25 de diciembre de 2017

Signo Sagitario - Predicciones Mes Por Mes Año 2014


Enero 2014 

Trae estabilidad y claridad. 
Tu trabajo parece prometedor, pero no habrá ninguna promoción o ganancia concreta en este preciso momento.

Si estás en algún asunto legal o has querido cuidar de algo que involucre la ley, este mes es un buen momento para empezar los trámites necesarios. 
Podrían notificarte sobre un inminente proceso judicial que te afectará a ti o a un ser querido.

Estudia o lee y disfruta la tan necesaria calma después del ritmo agitado del año pasado. 
Los asuntos domésticos representan  un importante papel durante este año y empiezan ahora. Por otra parte, te sentirás más intelectual que emocional durante este mes. 
La tolerancia y el perdón no vendrán naturalmente y podrías responder injustamente. Trata de ser más flexible.

Febrero 2014 

Podría traer turbulencia a los asuntos familiares o con amistades. 
Una poderosa energía de equilibrio y la mayor parte será dirigida a tus relaciones. 
La verdad aparecerá y tendrás la oportunidad de sanar relaciones que habían estado heridas por desaciertos. Las relaciones reales se fortalecerán y las superficiales se romperán.

También vendrán las recompensas y el reconocimiento de tu carrera este mes. A menudo, este mes trae considerable progreso y ganancia financiera.
El romance está también firmemente representado. Conocerás a una persona atractiva, pero el desafío aquí es el de enfocar la situación con sensibilidad y conciencia. Si pisas fuerte, la oportunidad se esfumará. Concéntrate en la sensibilidad y evita la tentación de ser una persona ruda a cualquier precio.

Marzo 2014 

Es a menudo un mes emocional porque podrías tener que despedirte de alguien próximo.
Sientes las relaciones más intensamente y tienes más calor con la gente. 
Buscas la sustancia y el contacto. Otras personas también serán conducidas a abrir sus corazones y mentes hacia ti. Esto se refleja fuertemente en las relaciones con la familia y las amistades, y también en el ámbito del trabajo. La gente  vendrá con sus problemas, buscando a alguien que la escuche y un hombro sobre el cual llorar. Te sientes más cerca del prójimo, y debido a tu atractiva disposición recibirás mucho apoyo de las personas.

Buenas noticias podrían llegar de tu trabajo que impulsarán tu autoestima. 
Muévete despacio y cuidadosamente en lo que se refiera a romance, ya que no estás en condiciones de hacer planes de largo plazo.

Abril 2014 

Trae nuevos comienzos en varias áreas de tu vida. Tienes más energía y estás con disposición de implementar algunos cambios en tu vida. Demuestra agresividad en tu carrera y esta progresará perfectamente. 
Empieza nuevos proyectos. Aprovecha la oportunidad. Normalmente trae una considerable ganancia financiera, en particular en o alrededor de los meses de Abril o Noviembre.

Éste es también el tiempo en el que los asuntos sentimentales alcanzan una especie de clímax. Los jóvenes amantes se casan, los casados renuevan su compromiso, y las relaciones complicadas o se arreglan o se separan.

El mes de Abril  trae desafíos en el área de la comunicación. 
Cuídate con lo que dices y cómo lo dices para no hablar demás. Persigue activamente las cosas que quieres para tu carrera, tus finanzas, y tu vida afectiva.

Mayo 2014

Es un excelente momento para descansar y divertirte. 
Tómate un tiempo libre y, si es posible, sal de vacaciones. Entra en contacto con tu yo interior, divaga, y comparte esos sentimientos y pensamientos con alguien en quien confíes.  Precisarás que la gente te agradezca.

Percibes los cambios en el horizonte, pero te sientes en el limbo, esperando que los hechos te indiquen un nuevo rumbo.  Busca el consejo, el enfoque, y la percepción de otros.

Continua causando una buena impresión en aquellos con quien trabajas, pero no por tu acentuada sensibilidad y conciencia,  sino por tu aptitud para expresarte bien y motivar a la gente a ver las cosas a tu manera,. Ten cuidado en no manipular a las personas…..

Este es un mes “afortunado”. Tu estas en el lugar correcto y en el momento oportuno y las coincidencias ocurrirán a tu favor. Estas atrayendo más de lo habitual al sexo opuesto y podrías recibir algunas propuestas interesantes.

Junio 2014

Dentro de seis meses a un año  mirarás de nuevo a este mes  y te darás cuenta que de alguna manera significo un punto de inflexión en tu camino.

Sin embargo, podrías sentirte con frustraciones durante este mes y preguntarte porque todo está andando tan despacio. Por un lado, parece que la vida te tiene en un chaleco de fuerza, aunque en realidad te están protegiendo de ti.  
El énfasis está en los irritantes y aparentemente innecesarios detalles. 
Tienes que tratar con, las cosas que te parecen una pérdida de tiempo. Estos extremos no pueden ser ignorados, aunque te frustres con la falta de tiempo y la gran cantidad de trabajo….

La situación tiene, en verdad, dos lados: un lado es el esfuerzo, el otro la recompensa. 
Te están preparando para aprovechar una serie de oportunidades que empezarán el próximo mes, y que continuarán durante todo el año próximo. Tu desafió es poder aprovecharlas., por esta razón, debes terminar ahora el trabajo que tienes en tus manos, para tener lugar,  para las oportunidades que vendrán… Mientras tanto, cuida tu salud, especialmente de los efectos del estrés y de la frustración. Te haría bien comer alimentos saludables regularmente y ordenadamente. Ve a dormir temprano; lee para ampliar tu visión y escaparte. 
No te detengas en lo negativo. Deja los asuntos amorosos con ellos mismos por un tiempo, hasta que pase este periodo intenso.. Hacia fines de este mes, comenzarás a ver la luz al final del túnel, y al mirar hacia atrás agradecerás y te aliviarás por haber asumido este proceso de reorganización de lo básico tanto en tu trabajo como en tu vida personal….

Julio 2014 

Traerá oportunidad y cambio. 
Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos. 
Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.

Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta.  
Si trabajas en ventas o con negocios, este es un o de4 los más prometedores momentos de tu vida. Si tu trabajo es el de prestar servicios, podrías recibir la tan esperada promoción. Las amistades y los familiares te apoyaran. 
El romance es excitante. Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior.  Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y  se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.

Agosto 2014 

Viene la estabilidad y la calma. Hay reconocimiento y respeto en el trabajo, pero también la posibilidad de que alguien más reciba el crédito de tu esfuerzo. 
Dedicarte con aplicación. La responsabilidad y el deber rigen este mes. Hay ganancias financieras, probablemente de una fuente externa al trabajo.

Tu familia y amistades precisan de tu amor y atención; entrégalos libremente. En particular da tu tiempo y consejos a una persona más joven. Hay mucho amor rodeándote este mes, pero puedes no estar conciente de ello. Tu atención se vuelca hacia tu interior y podrías querer estar más tiempo a solas. Mantén el equilibrio. Las personas cercanas necesitan atención y deberías estar allí para ellos.

Septiembre 2014 

Te alejarás  un poco de los asuntos y problemas de la gente. 
Durante el curso de este año,  has tenido que ayudar, recomendar, y aconsejar a los otros varias veces. Ahora, has  una pausa. 
Pasa un tiempo a solas para contemplar y meditar,  Estudiar y leer son también favorables. Tu carga de trabajo no disminuirá pero la mayor parte es rutinario y te deja espacio para divagar mentalmente. También, tu mente está agudizada y puedes concentrarte con facilidad cuando quieres… Hay cura interior. 
Viejas heridas podrían reabrirse. Hay un poco de tristeza y de nostalgia, pero la cura es real y necesaria. Este es un tiempo de crecimiento espiritual. Pospón las decisiones referentes a temas financieros, si es posible, hasta el mes que viene.

Asuntos sentimentales también tienen baja prioridad. No tienes mucha claridad este mes y seria mejor que no te incomoden con esto. Coloca énfasis en tu bienestar.

Octubre 2014

Es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. 
Recibes reconocimientos por esfuerzos pasados en la forma de recompensas que hayas estado considerando para tus negocios. 
Una cierta cantidad de equilibrio se siente.  Castigo y premio son ambos posibles. Si te has esforzado sinceramente, la recompensa llegará. Pero, para algunas personas, este mes podría traerles malas noticias. Este es un buen tiempo para estrechar acuerdos financieros que podrías tener con amistades o también parientes. 
Este no es un buen momento para endurecerse.  Pero es un buen momento para el amor.  
Fuertes sentimientos  e intercambios pasionales en el ámbito físico y emocional hacen de este un mes excitante.

Noviembre 2014 

Es la segunda vez,  en este año que hay que abandonar alguna cosa. 
Una relación esta llegando al fin. Esto puede causar algún sufrimiento, pero hay también sentimientos de gratitud. Tus sentimientos son profundos,  pero tienes dificultades en expresarlos. Te sientes vulnerable y sensible. Te atrae ceder tu tiempo y energía a algo fuera de ti… Habrá cambios en la situación laboral, como una rotación de personal. En una extraña sucesión de eventos, deberás tener que defender tus actos y motivaciones. Tu honestidad puede ser cuestionada. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien al final del mes…Si ya tienes un compromiso, podrías sentir que estas en una relación del tipo montaña rusa. no te preocupes, las cosas se calmarán hacia fines de mes.

Diciembre 2014

Te traerá optimismo, más energía y emociones. Tu intelecto está agudizado e imaginativo. sientes que cualquier cosa es posible y que el cielo es el limite. Contra el fondo de reflexión y de búsqueda del alma que cubre la mayor parte del año, está el sentimiento primaveral de tu corazón en este mes. Este es un excelente momento para asumir nuevos desafíos en tu carrera, para empezar nuevos negocios. El aspecto más difícil de este mes es tu relación con entes queridos. Te falta la sensibilidad requerida para responder adecuadamente a las necesidades de las personas cercanas. Vives en la ilusión de que todos sienten de tu misma forma; que los problemas son meros impedimentos que pueden ser resueltos fácilmente. sin embargo, tu actitud optimista te inspira, y rencorosamente te respetan por las forma en que tu pareces tratar las cosas. Una experiencia romántica trae pasión y emoción o al final de este mes o al comienzo del próximo.

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son El Topacio, La Amatista y todas las piedras preciosas y semi preciosas irisadas.

El Metal: El Platino

El Color son todos los tonos tornasolados, Verdemar y Violeta.

Los Números de la Suerte: 12 y 7

Los Sahumerios: Lila, Madera del Oriente, Opium, Pachulí, Reina de la Noche

Para afrontar los desafíos de este periodo, tienes Las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional.

Rock Rose, para el terror. 

Impatiens, para la impaciencia. 

Chicory, para la ansiedad excesiva por los demás.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario