22 de diciembre de 2017

Signo Sagitario - Predicciones Generales 2014


Si son capaces de controlar su egocentrismo, van a encontrarse con colaboraciones que pueden resultar muy interesantes para ustedes.
Especialmente durante los primeros seis meses.
En Julio sentirán la necesidad de viajar o de enfocar su vida de otra forma y aparecerán las oportunidades para hacerlo. En Agosto y Septiembre podrían aparecer oportunidades de desarrollo profesional.
Los Sagitario son muy alegres, fiesteros y viajeros.
Desde 2011 han llevado una vida social muy activa, muchas relaciones de pareja, que acabaron en boda, felicidad a tope…
Esta es su naturaleza, pero este año 2014 será especial. 2014 anuncia muchos viajes y desplazamientos y vida social fuera de lo normal.
Podrán hacer todo aquello que desean y serán muy felices en su vida de pareja y se sentirán bien consigo mismos.
El dieciseis de Julio, Júpiter entra en el signo de Leo y los Sagitario que son todavía estudiantes, se verán muy beneficiados.
Tendrán mucha suerte con los exámenes, sacarán muy buenas notas y su vida en general será de felicidad. Su vida espiritual será muy rica y experimentarán al máximo, para poder alcanzar la sabiduría.
Quieren compender el secreto del mundo y de la vida.
Su vida sexual será mucho más activa que de costumbre.
Experimentarán también sobre ello y reinventarán el Kamasutra si les dejan…
La estética, la belleza, el culto al cuerpo… trabajarán duro para conseguir el ideal de cuerpo humano. Seguirán una dieta estricta y harán deporte, todo por conseguir el cuerpo perfecto.
Tendrán problemas en educar a sus hijos, les parecerá difícil.
El secreto es darles un poco más de libertad.
Lo que más les interesará en 2014 serán: los viajes al extranjero, los estudios superiores, la intelectualidad, la espiritualidad, la economía, la familia, el hogar y los hijos, la creatividad, los impuestos, las propiedades, los amigos.
Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: el sexo, los viajes, las relaciones, los amigos, los estudios, la religión, la filosofía, la espiritualidad, las actividades, los impuestos, las propiedades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario