25 de diciembre de 2017

Signo Piscis - Predicciones Mes a Mes - Año 2014


Enero 2014 

Trae nuevos comienzos en varias áreas de tu vida. 
Tienes más energía y está con disposición de implementar algunos cambios en tu vida. 
Demuestra agresividad en tu carrera y esta progresará perfectamente. Empieza nuevos proyectos. Aprovecha la oportunidad. 
Este Año normalmente trae una considerable ganancia financiera.

Este mes  trae desafíos en el área de la comunicación. 
Cuídate con lo que dice y cómo lo dices para no hablar demás. Persigue activamente las cosas que quieres para tu carrera, tus finanzas, y tu vida afectiva.

Febrero 2014 

Te alerta sobre los muchos factores subyacentes que influyen tu carrera y tu vida personal. 
Tienes mucha intuición; vives sueños extraños y vivos; y cobras un discernimiento que bordea las premociones psíquicas. 
Al mismo tiempo, continúas siendo vulnerable en el área emocional. Cualquier tipo de crítica puede devastarte. 
Deberías evitar enfrentamientos. Estás en condiciones de tener una gran comprensión de las motivaciones y deseos que influyen en ti, como también en los otros.

Éste es un momento importante y valioso, porque estás aprendiendo mucho acerca de la naturaleza de los seres humanos, inclusive tu. En esto el desafío es el de verse a sí y a los otros bajo una luz espiritual, con amor y perdón.

Algunas de las personas que pasan por este ciclo sienten amargura e ira. Otras, este ciclo les trae fe y gratitud. Para todos, las sensaciones son para siempre.

Marzo 2014

Alivia las cosas considerablemente. No estas tan vulnerable como el mes pasado. 
Estas más alegre. Te expresas bien y consigues inspirar y motivar a la gente. 
Recibes una información positiva acerca de tu carrera y tu situación financiera. Mientras tanto, estás considerando algunos cambios en estas áreas de la vida. 
Preferirías guardar tus pensamientos para tí, o compartirlos apenas con uno o dos de tus confidentes más confiables. 
No estás en el momento de tomar decisiones o de dar pasos que sean irreversibles, pero ese momento llegará en breve.

Éste es un tiempo excitante, cuando todo parece más intenso, más vivo. Tienes más creatividad y comunicación.
Deberías destinar un tiempo para divertirte. Sal de vacaciones. Visita a tus amistades. Se sociable. Has una pausa.

Abril 2014

Requiere trabajo, tener un ojo en los detalles, y fidelidad. 
Tu carrera es la máxima prioridad y precisas mucha atención tuya. 
Éste es un mes difícil con frustraciones y sensación de urgencia. La perseverancia es la clave.

Hay otro sentimiento que empieza a ocupar el primer plano. 
Te sientes con cansancio, casi rindiéndote. Tu nivel de energía está más bajo que nunca y esto te hace más difícil ocuparte de tus deberes y responsabilidades.

Por otra parte, éste no es un buen momento para desacelerar. Éste es un tiempo que puede traer oportunidad y una percepción inesperada de un nuevo rumbo en la vida. Está en un punto de tu vida en el que sientes que ha habido estagnación. Necesitas cambiar. Este mes traerá alguna percepción concreta e ideas de cómo este cambio podría llevarse a cabo. Éste es un buen momento para proyectos de negocios e inversiones. También es bueno para trabajar en casa o en el jardín.

Mayo 2014

Trae muchos cambios e ideas que le conducen a una dirección diferente.

Tienes inquietud e impaciencia. Tu energía está dispersada pero estás en condiciones de dar un gran paso hacia delante. Una mudanza de residencia o un viaje le motivarán.

Estas en una etapa importante de tu vida que te hace sentirte en el limbo, pero también sabes que un cambio para mejor es inminente. Te sientes con excitación y confusión al mismo tiempo.

En verdad no sabes lo que estás pasando, y las razones que te han guiado por muchos años ahora parecen desactualizadas. Te cuestionas tus valores y deseos subyacentes. Te sientes habiendo perdido el rumbo. Tu mejor actitud es esperar que las cosas pasen. No empieces ningún proyecto nuevo a menos que tengas mucha seguridad de que podrás llevarlo a cabo hasta el fin. Los acontecimientos sociales son muy favorables. Precisas estar alrededor de la gente. Precisas estar libre y divertirse, Como fue dicho anteriormente, estarás pasando por enormes cambios este año y el que viene. Y por esta razón, relacionarse con la gente es terapéutico. Te ayuda a enfrentar tu turbulencia interior.

Junio 2014

Trae estabilidad, fuerza, y comprensión de tí y de los papeles que juegas en la vida. 
Algunas relaciones podrían pasar por una prueba este mes. Este año entero es un tiempo de alejamiento de ciertas personas, comportamientos, y papeles que has abandonado. Junio es particularmente importante en la clasificación de tus sentimientos por los otros. Los parientes y las amistades buscan tu compañía, pero podrías responder con distanciamiento e indiferencia.

Un desafío importante este mes es tener honestidad y apertura en tus relaciones. Podrías tender a reprimir tus sentimientos.

Julio 2014

Representa un tiempo de discernimiento y de conciencia. 
Comienzas a darte cuenta de los profundos cambios interiores que están ocurriendo y esto te infunde una combinación de miedo y de exaltación. 
Sabes que ha llegado el momento de encarar decisiones importantes que afectarán tu vida, como también las vidas de los que te son cercanos por un largo tiempo en el futuro.

Tu miedo está basado en tu indecisión e incapacidad de saber si lo que quieres hacer es lo correcto. Tu exaltación proviene del conocimiento de que al menos algo está pasando. En esta situación, la clave es elegir lo que parece que es lo correcto. Cuenta con tu corazón y tu intuición, y ten fe en ti y en el Creador.

Agosto 2014

Pone los asuntos en materia financiera en primer plano. 
Mira con atención tu situación financiera y modifique tu estilo de vida en consecuencia. Liquida tus deudas. Has los ajustes necesarios. 
Limpia esta área de tu vida.

Este mes viene acompañado por un golpe de suerte; un pago de origen ya olvidado, o una herencia. Usa cualquier ingreso extra que pudieras tener para saldar tus deudas.

Te aproximas a un futuro que requiere asumir algún riesgo, o inversión. Quizá hayas estado pensando en dar un giro completo en tu carrera, o en comenzar tu propio negocio. De cualquier manera, precisas pasar esto a limpio antes de terminar el año. También recibes reconocimiento y felicitaciones por el esfuerzo realizado en el pasado, lo que puede resultarte en una promoción. Encontrarás estabilidad y consuelo este mes.

Septiembre 2014

Es un mes en el que tu deseo de cambio alcanzara el clímax. Estás dando los pasos para implementar los cambios que has estado considerando durante algún tiempo. Nada es estable en este momento, pero esto no debes preocuparte.

Estás progresando de manera reservada. Te sientes con inseguridad acerca del futuro pero sabes bien que estos cambios tienen que ser hechos. Hay muchos ajustes que deben ser ejecutados, no solamente para ti, sino también para las personas cercanas. Más que en cualquier otro momento de este año, abandonas lo viejo y te preparas para lo nuevo. 
Esto ocurre en cada área de tu vida; espiritual, emocional, y material. Sin embargo, éste no es un mes para tomar decisiones impulsivas y, comenzar algo nuevo debería ser postergado hasta fines de este mes o para el próximo. Es posible una decepción en el romance pero esto limpiará el ambiente para futuros compromisos.

Octubre 2014

Es un mes de nuevos comienzos, nuevas personas, y de renovada energía. 
Aunque la mayor parte de este año se parezca con el final de un día laborioso, con poca energía y con ganas de poner los pies para arriba, octubre  te hace sentir como si acabaras de tomar una taza de café. 
Estás en condiciones de empezar, de remangarte y de atacar cualquier proyecto que tengas adelante. 
Éste es un tiempo para perseguir denodadamente los planes que has hecho en el pasado. Éste es el momento de actuar, no de soñar o cuestionar. 
Aprovecha la oportunidad. Muestra coraje. Ésta también es una época que requiere independencia y confianza. No dejes que las palabras de cautela de la gente te hagan desacelerar. También hay algún peligro conectado con la rueda financiera y los acuerdos. Ten mucho cuidado a quien le confías tu dinero. 
Las amistades son renovadas. Podrías también encontrarte con alguien de quien no has oído hablar por un largo tiempo y esta persona desempeñará un papel en tus planes para el futuro. El romance es favorable, en particular si no tienes pareja. Podrías conocer a alguien que ocupará un lugar permanente en la agenda de tu vida.

Noviembre 2014

Estarás preguntándote que pasó con tu energía en el mes pasado. 
Te sientes con agotamiento y no tienes seguridad acerca del rumbo que tu vida ha estado tomando en los últimos meses. 
Podrías preguntarte si no estás tratando de hacer demasiados cambios en tu vida. Estás con más depresión que de costumbre y no pareces ser capaz de empezar las cosas. Estas extremadamente sensible y tomas las opiniones de terceros con más seriedad de lo habitual. Éste es un momento para tomárselo con calma, para pasar el tiempo reflexionando y contemplando, para así encontrar la fuerza y la estabilidad en ti y no en el ambiente que te rodea.

Tu relación con las personas cercanas mejora y muchas cosas son remediadas.

Estás más susceptible a las enfermedades y te haría bien privarte de alcohol o de cualquier otra cosa que debilite tu sistema.

Diciembre 2014

Es un tiempo para aliviarte. Alégrate, diviértete. No te tomes las cosas demasiado en serio. Éste es el momento de recargar tus baterías.

Habrá amplias oportunidades de acontecimientos sociales y deberías aprovecharlas.

Tu creatividad está realzada, como también tu sentido del humor.

Éste no es el momento para forzar ningún asunto. Deja que las cosas ocurran naturalmente. Tu te aproxima de una época de más energía, de más oportunidades, y de progreso, pero antes que esto ocurra, tómate este mes para descansar y relajarte

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son: Agata, Ambar, Topacio, Citrino, Cornalina.

El Metal: Mercurio

Los Colores son: Violeta , Amarillo, Escarlata

Los Números de la Suerte: 5 y 3

Los Sahumerios: Almizcle y Menta.

Flores de Basch, corresponden: Clematis y Aspen



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario