22 de diciembre de 2017

Signo Piscis - Predicciones Generales - 2014


El año 2014 va a ser un año de análisis interior para los Piscis, especialmente en verano.
Este año quiere marcar la diferencia y tendrá un mensaje muy importante que transmitir.
Puede hacerlo, animense.
Mucho cuidado con la economía, controlen bien sus números.
Su vida profesional recibirá un buen empujón hacia finales de año. Noviembre y Diciembre.
Los Piscis tendrán un año 2014 más etéreo que nunca. Si ya de costumbre se encuentran a sus anchas en el mundo espiritual e invisible, este año todavía lo será más.
Debido a Neptuno, esta tendencia será aún más fuerte. Deberán esforzarse en actuar sobre la tierra y ser conscientes, que su presencia en en el mundo real es fundamental para existir.
En 2014 seguirán en la tendencia de los últimos tiempos, bonanza, prosperidad y felicidad. Júpiter entró en Junio 2013 en su V casa de la Diversión y la Creatividad y seguirá allí hasta Julio. Eso significa que la diversión y la felicidad ocuparán el 1º semestre de su vida.
A partir de esa fecha Júpiter pasará a su casa VI del Trabajo y significa que estará más serio y centrado en lo que tiene que hacer.
Esto beneficiará a los Piscis que estén buscando trabajo.
Si buscan quedarse embarazadas, 2014 será un año de fertilidad suprema. Al igual que el año pasado, en 2014 la creatividad la tendrán a flor de piel y podrían crean grandes cosas. Los estudiantes este año no lo tendrán muy fácil, lo que no quiere decir malo, pero si cambiante. Los cambios de cursos, de clases, de profesores, de estudios, de centro de estudios…
Serán constantes. Quizás puedan ser desestabilizantes, pero no malos. En el amor continúa la tendencia del año pasado, 2014 será un año más bien para ligues y tonteos, que para encontrar pareja. Los temas que más les interesarán serán: religión, comunicación, estudios superiores, salud, trabajo, amigos, atividades. viajes a extranjero, finanzas, hijos, diversión, creatividad. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: creatividad, hijos, salud, trabajo, viajes al extranjero, estudios superiores, ocultismo, sexo, impuestos, propiedades, dinero de otros.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario