25 de diciembre de 2017

Signo De Virgo - Predicciones Mes a Mes - Año 2014


Enero 2014 

Te están preparando para aprovechar una serie de oportunidades que empezarán el próximo mes, y que continuarán durante todo el año próximo.
Tu desafió es poder aprovecharlas., por esta razón, debes terminar ahora el trabajo que tienes en tus manos, para tener lugar,  para las oportunidades que vendrán…

Mientras tanto, cuida tu salud, especialmente de los efectos del estrés y de la frustración.
Te haría bien comer alimentos saludables regularmente y ordenadamente.
Ve a dormir temprano; lee para ampliar tu visión y escaparte. No te detengas en lo negativo.
Deja los asuntos amorosos con ellos mismos por un tiempo, hasta que pase este periodo intenso.

Febrero 2014 

Comenzarás a ver la luz al final del túnel, y al mirar hacia atrás agradecerás y te aliviarás por haber asumido este proceso de reorganización de lo básico tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

Si es posible, tómate tiempo libre.
Al menos, camina en el bosque, siéntate en un lago, o ponte en contacto con la naturaleza de otra forma. Ten un diario y anota tus sueños, impresiones, y revelaciones.
Te darán discernimiento sobre el rumbo de tu vida.

Marzo 2014

Trae al centro del escenario los asuntos familiares y de otras relaciones. Podrías tener que sacrificar un poco de tu tiempo y energía para ayudar a los otros.
Un padre (madre) o hijo(a) podría necesitar más cuidados y atención que lo normal. Responde al llamado y te recompensarán con una maravillosa experiencia de amor y proximidad.
Este mes podría ser bueno financieramente, en función de alguna inversión anterior o de algún pago proveniente de un trabajo realizado antes.

Abril  2014  

Representa una pausa en tu evaluación.
Éste es un tiempo de luz y sombra, un mes de humor contrastante. Podrías alternar entre un alegre optimismo y períodos de duda e inclusive de depresión.
El momento requiere que te mires por dentro.
Medita y contempla tu vida. Esta reflexión despertará sentimientos de gratitud por todas las bendiciones derramadas sobre ti, incluyendo el mayor de todos los presentes: tu propia vida.
Durante la primera mitad del mes, podrías sentir que tu yo interior empieza a moverse. Tus sueños podrían ser intensos, gráficos, y muy reveladores.
Son una fuente de inspiración si te preocupas en escucharlos. Hay una intención subconsciente de comunicarte, no con los otros sino dentro de tu profundo ser.
Deja que la carrera, las finanzas, y el romance se sienten en la primera fila de los acontecimientos durante este importante tiempo espiritual. Estarás con bastante seguridad.

Mayo 2014

Es una excelente ocasión para nuevos negocios, asuntos financieros, y todas las cosas relacionadas con el mundo material. Recibe reconocimiento o por esfuerzos pasados en la forma de recompensas hayas estado considerando para tus negocios.
Como siempre, cuando el numero 8 aparece, una cierta cantidad de equilibrio se siente.
Castigo y premio son ambos posibles. Si te has esforzado sinceramente, la recompensa llegará.
Pero, para algunas personas, este mes podría traerles malas noticias.

Este es un buen tiempo para estrechar acuerdos financieros que podrías tener con amistades o también parientes.

Este no es un buen momento para endurecerse.  Pero es un buen momento para el amor.  Fuertes sentimientos  e intercambios pasionales en el ámbito físico y emocional hacen de este un mes excitante.

Junio 2014 

Es la segunda vez,  este año que hay que abandonar alguna cosa. Una relación esta llegando al fin. Esto puede causar algún sufrimiento, pero hay también sentimientos de gratitud. Tus sentimientos son profundos, pero tienes dificultades en expresarlos.

Te sientes vulnerable y sensible. Te atrae ceder tu tiempo y energía a algo fuera de ti… has una limpieza en el altillo y en el garaje y donde lo que sobra a una obra de caridad.

Habrá cambios en la situación laboral, como una rotación de personal.
En una extraña sucesión de eventos, deberás tener que defender tus actos y motivaciones. Tu honestidad puede ser cuestionada.

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien al final del mes.

Si ya tienes un compromiso, podrías sentir que estas en una relación  del tipo montaña rusa. no te preocupes, las cosas se calmarán hacia fines de mes

Julio 2014 

Trae una sensación de frescura o de un nuevo comienzo a tu vida personal o tu carrera.
Tienes más energía y decisión que en el mes pasado; esto te ayudará a soportar el ritmo agitado que trae este mes. Este es un tiempo de oportunidad y de rápida adaptación. Te han elegido para desempeñar un papel importante en un nuevo proyecto.
Esta es una oportunidad de avanzar en tu carrera o tu meta; pero requiere coraje y la voluntad de sacrificar algunas metas de corto plazo.

Financieramente, este es un momento peligroso por causa de la tendencia a exhibirte. Si no tienes compromiso, tu romance se reaviva. También, las relaciones amorosas iniciadas bajo  esta combinación de números tienden agotarte rápidamente. La atracción es física e inmediata, pero ni bien tropiezas eres puesta a prueba. Aunque tengas pareja, podrías encantarte cara a cara con una persona muy atractiva, en cuyo caso tendrás que contenerte parta evitar una situación de la cual puedas arrepentirte más tarde…

Agosto 2014 

El péndulo vuelve de la insensibilidad del mes pasado hacia la elevada conciencia, especialmente de los otros.

Eres conciente de las sutilezas emocionales que yacen por debajo de las apariencias.  No asumes nada como hecho. Tu sabiduría y diplomacia sorprenderán a la gente y evitaras que varias situaciones se tornen explosivas.

Las relaciones tanto con los subordinados como con los superiores mejorará.
Te dan  apoyo y hablan bien de ti. Tu intuición es penetrante; confía en ella, y respeta cualquier premonición que tengas. Alguien a quien conoces despierta tu interés, pero podrías percibir que la persona es inestable y frágil. Tienes el papel de enseñar y aconsejar en la relación. Tu comprensión e intuición también te ofrecen este mes los medios de cicatrizar relaciones anteriores difíciles….

Septiembre 2014 

Es un excelente momento para descansar y divertirte. Tómate un tiempo libre y, si es posible, sal de vacaciones.
Entra en contacto con tu yo interior, divaga, y comparte esos sentimientos y pensamientos con alguien en quien confíes.
Precisarás que la gente te agradezca.

Percibes los cambios en el horizonte, pero te sientes en el limbo, esperando que los hechos te indiquen un nuevo rumbo.
Busca el consejo, el enfoque, y la percepción de otros.

Continua causando una buena impresión en aquellos con quien trabajas, pero no por tu acentuada sensibilidad y conciencia,  sino por tu aptitud para expresarte bien y motivar a la gente a ver las cosas a tu manera,. Ten cuidado en no manipular a las personas…..

Este es un mes “afortunado”. Tu estas en el lugar correcto y en el momento oportuno y las coincidencias ocurrirán a tu favor. Estas atrayendo más de lo habitual al sexo opuesto y podrías recibir algunas propuestas interesantes.

Octubre 2014

Podrías sentirte con frustraciones durante este mes y preguntarte porque todo está andando tan despacio. Por un lado, parece que la vida te tiene en un chaleco de fuerza, aunque en realidad te están protegiendo de ti.  El énfasis está en los irritantes y aparentemente innecesarios detalles.
Tienes que tratar con, las cosas que te parecen una pérdida de tiempo.
Estos extremos no pueden ser ignorados, aunque te frustres con la falta de tiempo y la gran cantidad de trabajo….

La situación tiene, en verdad, dos lados: un lado es el esfuerzo, el otro la recompensa.

Noviembre 2014 

Traerá oportunidad y cambio.
Podrían pedirte para hacer un viaje o trabajo o de negocio. Este viaje es inesperado pero te traerá resultados muy positivos.
Otra posibilidad es que te ofrezcan una trasferencia y promoción. De una u otra forma habrá cambios en tu ambiente.

Ahora es el momento de hacer algunos cambios, de promocionarte abiertamente, y de alcanzar otras fuentes posibles de renta.  Si trabajas en ventas o con negocios, este es uno los más prometedores momentos de tu vida.
Si tu trabajo es el de prestar servicios, podrías recibir la tan esperada promoción. Las amistades y los familiares te apoyaran.
El romance es excitante. Este es un mes dinámico en todos los aspectos y borrará las frustraciones del mes anterior.
Sin embargo, hay un aviso: puedes tender a tomar decisiones impulsivas, a tener un poco de irresponsabilidad, y a decir lo que no debes. Este agitado y dinámico mes trae aparejado una irresponsabilidad, y  se precisa moderación para tener algún control sobre los acontecimientos.

Diciembre 2014 

Estabiliza tu ambiente de trabajo, pero requiere que trabajes sobre tus relaciones y asuntos familiares. Estarás en una posición única para aconsejar y apoyar a alguien en tu círculo de amistades y de familiares con resultado inmediato y positivo.
Será una de tus experiencias más compensadoras de este año. Una promoción o un aumento es posible, como también un aumento en tu volumen de trabajo. Este mes es bueno para los asuntos de negocios y financieros, en particular para la planificación e inversión a largo plazo. Si estás involucrada en asuntos legales, el momento es oportuno para pasar al frente.

El romance es también favorable.
Los compromisos traen estabilidad.
Las vacaciones unen la familia y las amistades, con mucho amor y como recompensa de la estación.

Las Piedras que armonizaran tu energía vital en este año son Calcedonia, Esmeralda clara y oscura

El Metal: Mercurio y Estaño

Los Colores para el 2014 son Violeta, Amarillo y Escarlata

Los Números de la Suerte en el 2014:  5, 6 y 9

Los Sahumerios: Almizcle y Menta

Para afrontar los desafíos de la vida tienes las Flores de Bach que armonizan y equilibran tu estado emocional: Agrimony, para el tormento mental o preocupación. Centaury, para la debilidad.
Vervain. para el entusiasmo excesivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario