22 de diciembre de 2017

Signo Capricornio - Predicciones Generales 2014


El año 2014 será como un renacer para los Capricornio, con muchos de ustedes, buscando nuevas oportunidades y nuevos trabajos, dónde ver realizados sus objetivos laborales.

Es necesario hacer mucha vida social, para poder relacionarse con gente, que le puede abrir las puertas a nuevas oportunidades.

Necesita encontrar nuevos aliados.
Ambiente más relajado en Diciembre.

2014, al igual que 2013 fue el año del amor para los Capricornio. 

El amor y la amistad están en el aire. Durante años han estado reinventándose y transformándose, para adaptarse a las nuevas tecnologías.
Los amigos les han estado ayudando también, pero queda mucho trabajo por hacer.
A partir del 16 de Julio todo irá mejor, incluso puede que tengan éxito.
La Economía irá cogeando como siempre, pero a partir del 16 de Julio podrían ir mejor.
Su vida profesional será activa, pero frenética.
Podría conseguir el éxito a costa de duro trabajo y mucho esfuerzo.
Lo difícil será compaginar su trabajo con sus obligaciones familiares.
Neptuno estará en su casa III, la de la Comunicación, lo que significa que ha mejorado en su vida social, porque se ha esforzado en comportarse correctamente y no como le da la gana.
Los estudiantes este año tendrán que hacer el esfuerzo de aprender a integrar la lógica y la intuición. Su situación familiar será inestable y cambiante y les afectará mucho.
Su reto en 2014 será mantener su equilibrio emocional, muy debilitado ya.
Sus áreas de mayor interés serán: el amor, la seducción, su cuerpo, su imagen sus placeres personales, la comunicación, la intelectualidad, los impuestos, las deudas, las propiedades, el ocultismo, los amigos, las actividades, el sexo, la reinvención personal.
Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: el sexo, el ligar, el amor, la pareja, los amigos, las actividades grupales, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos, el ocultismo y los estudios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario