25 de diciembre de 2017

Signo Capricornio - Predicciones Mes a Mes Año 2014


Enero 2014  

Te ofrece oportunidades de progreso. Tienes inspiración y motivación contigo y con la gente y sabes como expresar tus ideas. 
Tu creatividad está acentuada. Encuentras soluciones originales y consigue implementarlas. Está optimista y alegre este mes lo que inclusive mejora tu situación laboral.

Sin embargo, tendrás tendencia a la impulsividad y podrías tener que tragarte lo que dices. 
Asegúrate de que tienes la información para apoyar tus reclamos. 
También podrías tender a atrasarte, lo que podría destruir tus oportunidades y arruinar tus proyectos.

Este es un mes para andar en puntas de pie y aprovechar al máximo una combinación favorable de ciclos. 
Si has considerado remodelar o redecorar tu hogar, o iniciar un proyecto para el jardín, ahora es el momento de empezar. Las relaciones amorosas son ahora más profundas.

Febrero 2014

Te traerá cambios, excitación, y quizá alguna revuelta, podrías mudarte, viajar, o hacer un viaje inesperado.

Los planes cuidadosamente preparados enfrentan lo inesperado: eventos y gente que no habías pensado. 
Si eres flexible y que no tienes  miedo a los cambios te divertirá este mes, pero si rígidamente tratas de mantener tus expectativas y te niegas a adaptarte tendrás un tiempo difícil en el que casi nada te saldrá bien, no importa lo mucho que lo intentes.

Éste es el mes para dejar que las fuerzas de la naturaleza guíen tu barco. 
A pesar de estas interrupciones, no cedas a la impulsividad o irresponsabilidad. 
Has los planes que puedas; adhiérete a ellos tanto cuanto puedas, y se flexible.

El amor es excitante, aventurero, y alegre. Levantas  a tu pareja y revelas tu yo interior. Los pensamientos y deseos ocultos que permanecieron escondidos durante los últimos dos años saldrán libremente a la superficie. tu apertura e inocencia atraen al sexo opuesto.
No dejes que el miedo haga que este hermoso deseo de compartir tus pensamientos y sentimientos se transformen en un acto superficial.
Si tienes tendencia a los abusos, los ciclos de este mes son peligrosos. 
Ten cuidado y controla el apetito de cualquier exceso que te tiente.

Marzo 2014

Es un mes que Trae al centro del escenario los asuntos familiares y de otras relaciones. 
Podrías tener que sacrificar un poco de tu tiempo y energía para ayudar a los otros. 
Un padre (madre) o hijo(a) podría necesitar más cuidados y atención que lo normal. Responde al llamado y te recompensarán con una maravillosa experiencia de amor y proximidad.

Puede que hagas un profundo compromiso de amor.  
Al mismo tiempo, la separación y el divorcio también son posibles, ya que el tema de este mes es el compromiso con tus verdaderos sentimientos. 
Aunque estas tendencias puedan ser difíciles y penosas, las fuerzas están actuando para clarear tus relaciones.
Tu situación de trabajo será algo exigente en la medida que te transferirán más responsabilidades. 
Sin embargo, la recompensa está a la vuelta de la esquina. (Mayo y Junio traerán el premio).

Este mes podría ser bueno financieramente, en función de alguna inversión anterior o de algún pago proveniente de un trabajo realizado antes.

Abril 2014

Representa una pausa en tu evaluación. 
Éste es un tiempo de luz y sombra, un mes de humor contrastante, podrías alternar entre un alegre optimismo y períodos de duda e inclusive de depresión. 
El momento requiere que usted se mire por dentro.

Medita y contempla tu vida. 
Esta reflexión despertará sentimientos de gratitud por todas las bendiciones derramadas sobre ti, incluyendo el mayor de todos los presentes: Tu propia vida.

Durante la primera mitad del mes, podrías sentir que tu yo interior empieza a moverse, tus sueños podrían ser intensos, gráficos, y muy reveladores. 
Son una fuente de inspiración si te preocupas en escucharlos. Hay una intención subconsciente de comunicarte, no con los otros sino dentro de tu profundo ser.

Deja que tu trabajo, las finanzas, y el romance se sienten  en la primera fila de los acontecimientos durante este importante tiempo espiritual. Estarás con bastante seguridad.

Si es posible, tómate tiempo libre. Al menos, camina en el bosque, siéntate en un lago, o ponte en contacto con la naturaleza de otra forma. Ten un diario y anota tus sueños, impresiones, y revelaciones. Te darán discernimiento sobre el rumbo de tu vida.

Mayo 2014 

Trae recompensas financieras, y también respeto y reconocimiento. 
Esto, por supuesto, es proporcional al esfuerzo que hayas puesto durante el último año.

Éste es un mes para concentrarte en la carrera, para tener visión, y para no reprimirte cuando llegue el momento de mostrarle al mundo todo de lo que eres capaz.
Para si tienes negocios, éste es una buena ocasión para finalizar acuerdos y firmar contratos. 
Las inversiones son por lo general favorables, como lo son los pedidos de préstamos, hipotecas, y otras formas de financiación. En todos los asuntos materiales, éste es un momento para extender la mano, y alcanzar tus objetivos. No temas en asumir riesgos.

Con referencia a los temas amorosos, éste es un tiempo para ponerte tu y tus sentimientos en remojo.
Estás  en la modalidad generosa y te sientes con la bendición de tener muchas buenas amistades y una pareja maravillosa, pero cuando se trata de compromisos, sería mejor esperar un par de meses cuando estés más realista en esta materia.
Un encuentro “casual” con una persona del pasado traerá un excitante romance.

Junio 2014 

Trae un poco de depresión e inestabilidad. has cumplido muchas tareas y disfrutado de muchos premios durante la primera mitad del año, y ahora podrías sentirte con un vacío – no muy diferente de la fatiga que uno siente el día siguiente de una fiesta. 
Podría ser un simple caso de agotamiento, pero por razones que realmente no puedes alterar. Éste es un tiempo para dejar partir muchas de las viejas cosas y para prepararte para las nuevas.
Has tenido diversas buenas ideas durante la primera parte del año. 
Te has motivado y  has vivido muchas emociones, pero no todas tus ideas se mostraron realistas. Ahora las fuerzas de la realidad te obligarán a mirar de nuevo tus proyectos y metas bajo una nueva perspectiva. Éste es un período de corte de césped.

El lado positivo de la moneda es que, hacia fines del mes, tendrás una idea más clara de tu rumbo y de tus proyectos. Sabrás donde poner tu energía en la segunda mitad del año. Aunque pudieses encontrarte pasando por altibajos durante el curso de este mes, también sentirás el temblor de nuevas emociones.
Este mes trae también el último capítulo a una o más relaciones, lo que podría causar tumulto emocional adicional. Sin embargo, estás pasando por un proceso natural de selección; lo que valga la pena mantener permanecerá. El resto se irá.

Julio 2014 

Es tiempo de dinamismo, coraje, y ansia de empezar lo nuevo. 
Las tristezas del mes pasado se fueron y te sientes que estás en la cima del mundo. Eres más original y tienes más creatividad que en cualquier otro momento de este año ya bastante creativo.
Podrás inclusive cambiar de carrera, o iniciar tus propios negocios. 
Éste no es el tiempo de ser sensible en ninguna área de tu vida – sea dinero, carrera o amor. 
Podrías sentir un impulso para escribir, pintar, o expresarte de alguna otra manera creativa. 
Por todos los medios, acepta el desafío.

Si no tienes ya un compromiso, posiblemente podrías conocer a alguien especial, pero esta relación, aunque sea intensa y pasional, podría no ser duradera.
Éste es un mes que también traerá oportunidades para mezclarte con nuevas relaciones en eventos sociales. Tendrás franqueza e inteligencia. Éstas son grandes oportunidades de hacer contactos duraderos que ayudarán a tu carrera y a otros proyectos.

No hagas alarde de tus planes y realizaciones. El efecto puede salirte mal.

Agosto 2014 

Requiere una actitud sensible y cooperadora en el trabajo y en todas las otras áreas. 
Estarás con entusiasmo y optimismo durante el inicio de este mes pero la anticipada recompensa o reconocimiento podría ir para otra persona, por mucho que te pese.
Tu desafío es el de batir un record usando solamente tus habilidades diplomáticas. 
No dejes que la ira te aleje de los participantes. 
En general, las relaciones son favorables este mes.
Puedes suavizar un desacuerdo antiguo entre personas cercanas. A menudo, estos desacuerdos no te involucran directamente. Tienes la oportunidad de servir pacificando.

El amor está también muy presente y es muy favorable. Tus sentimientos son fuertes y tu habilidad para comunicarlos está realzada. Un buen mes para pasar algún tiempo extra con tu pareja.

Septiembre 2014

Y es donde tu creatividad está más alta que nunca. Encuentras soluciones y descubres nuevas formas de mejorar viejos métodos.

Eres una persona comunicativa y te expresas bien. 
Tienes un fuerte deseo de escribirle a viejos amigos a quienes no ves hace tiempo. Esta necesidad de reanudar relaciones con la gente podría llegar a sorprenderte.
En el trabajo, descubres que es fácil llegar a los otros e influir como te sientes contigo misma y con tu trabajo,  los levantas y te pagan con gratitud y apoyo.

Éste es un tiempo para socializar, con extroversión y optimismo.

Octubre 2014 

Requiere que tengas practicidad y disciplina en todos los asuntos. Trae tanto oportunidades como limitaciones.

Tus proyectos tienen alta prioridad y estarás dedicándole tiempo extra. Precisarás cuidarte de los detalles. Hay poco espacio para evadirte, y todos podrían llegar a hacerte exigencias. Podría frustrarte y necesitar quejarte.

Por otro lado, hay también muchas oportunidades implícitas en estas exigencias y te sorprenderán agradablemente los premios que te llegarán hacia fines de mes. 
Tendrás que responder rápidamente. Podrías sentirte que no estás en condiciones de asumir el nuevo desafío que acompaña a esta oportunidad, pero si superas esta temporaria falta de confianza tendrás una buena recompensa.
También, este mes es exigente en los asuntos domésticos.

Hay una creciente necesidad de supervisar las finanzas cuidadosamente, de tomar decisiones relativas a tu presupuesto, y de planear para el futuro. Si no has estado controlando tu chequera, este mes te obligará a reconciliar tu cuenta y a compensar los gastos esporádicos del pasado.

No hay tanto tiempo así para los sentimientos este mes, pero cuando puedas encontrar un tiempo, el amor de tu pareja te traerá perspectiva y rejuvenecimiento.

Noviembre 2014  

Trae cambios, emociones, y posiblemente un incentivo financiero.  trae movimiento – viaje, mudanza de residencia o de oficina, quizá. 
Recibirás una carta o un llamado telefónico de alguien cercano y de quien no tienes noticias hace tiempo. Este mes debería ser suave y alegre. Trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. 
El lado negativo de esta energía está en el área de las relaciones. 
Podrías tener la tendencia a interpretar mal a los otros, a ser un poco insensible y tener poco tacto. Evita los enfrentamientos en temas personales y laborales. En la medida que tengas entusiasmo y que ofrezcas tu apoyo, las amistades y los eventos sociales son favorables.

Como fue el caso con febrero  de este año, noviembre  podría también llevarte a cometer excesos. La moderación podría ser difícil de conseguir, pero todavía es el mejor consejo.

Diciembre 2014 

Es un mes que  estabiliza tu ambiente de trabajo, pero requiere que trabajes sobre tus relaciones y asuntos familiares. estarás en una posición única para aconsejar y apoyar a alguien en tu círculo de amistades y de familiares con resultado inmediato y positivo.

Será una de tus experiencias más compensadoras de este año. Una promoción o un aumento es posible, como también un aumento en tu volumen de trabajo.
Este mes es bueno para los asuntos de negocios y financieros, en particular para la planificación e inversión a largo plazo. Si estás involucrado en asuntos legales, el momento es oportuno para pasar al frente.
El amor  es también favorable. Los compromisos traen estabilidad. Éste es un buen mes para intercambiar promesas.
Éste sería un tiempo maravilloso en el último tramo de Las vacaciones unir la familia a las amistades, con mucho amor y como recompensa de la estación.


Siguiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario