25 de diciembre de 2017

Signo Aries - Predicciones Mes a Mes - 2014 -





Enero 2014:

La comunicación será la regla hasta el 2020 ! Esta tendencia continuará y se acrecentada por la primera luna nueva del año en la primera , la promoción del diálogo y la agudeza mental.
La Luna Llena del día 16 le invitará a mirar a lo lejos y hacer retroceder los límites.
La segunda Luna Nueva el día 30 le aconsejará que se ocupa de su clan y la vida privada , por lo que con cuidado las cosas funcionen bien en casa!

Mi Consejo: Un mes para discutir todo y por encima de todo … el amor? Mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre los que podría estar celosa !

Febrero 2014:

Hasta el día 18, se le enfrenta con trastornos de la familia y un ambiente de tensión .
Usted sabrá que usted necesita para tomar decisiones con plena conciencia para poner fin a la última , que será terminado y hecho con , y sentar las bases de un futuro que construir sobre bases sólidas !
La luna llena del día 14 se le colocará en el punto de mira y usted querrá crear chispas en el trabajo. Y por qué no , siempre y cuando que no se olvide de volver a casa temprano!

Mi Consejo: Su búsqueda de lo esencial le traerá contra realidades que hay que afrontar en el frente de la familia. Tienes que aceptar éstos, si han demostrado su valía , y cambiarlos si se decide su tiempo ha terminado !

Marzo 2014:
Hasta el día 20, la imaginación será de la esencia.
Sus talentos serán exaltados y su vida amorosa en la línea de enfoque.
Este será el mejor si usted es capaz de discernir lo que es correcto para usted y lo que necesita ser alimentado , pero básicamente … ya sabes !
La primera luna nueva (en el primero ) tendrá que caminar en el aire .
La segunda, le llevará de vuelta a la tierra, sobre todo por lo que puede hacer frente a su vida diaria y tal vez cambiar , a evolucionar en la dirección correcta !

Mi Consejo: La Luna Llena del día 16 pondrá de relieve sus planes y las amistades que necesita para cultivar , para protegerse del adversario que se habrá consiguiendo este año que desde diciembre de 2013.

Abril 2014:

Rutina arrastrando hacia abajo hasta el 2020 ? ¿Le gustaría gestionar su tiempo de manera diferente para recuperar la libertad que te falta. ¿Y por qué no en este mes turbulento , cuando usted se sentirá inclinado a correr riesgos … pero no demasiados , por favor, si usted quiere terminar el mes en un estado razonable ! La luna llena del día 15 también se le informará a desconfiar de todo y de todos , y evitar llevar las cosas demasiado lejos.

Mi Consejo: La luna nueva el día 29 le animará a hacer contactos , en lugar de ir por libre ? Será el momento de llegar a los demás , en vez de encerrarse off !

Mayo 2014:
Hasta el día 21, que va a jugar el juego de cooperación y también hacer todo lo posible para atraer y mantener la atención de su pareja. La luna llena , el 14 le colocará en el centro de atención. Sacar el máximo partido de esta empujarse hacia adelante , el fuego en todos los cilindros y consolidar su relación.

Mi Consejo: La final de mes con la luz de la luna nueva ( el 28 ) que brilla en sus finanzas invitará a tomar medidas … para mejorarlas !

Junio 2014:

Hasta el día 21, el centro de atención estará en la reposición de sus arcas , la limpieza de sus deudas y frente a una situación de crisis y sin vergüenza con el gerente del banco y los acreedores .
Será el momento para pedir una tasa bancaria ventajosa o mejorar su rendimiento de la inversión (intereses y obligaciones de acciones , entre otros) .
La luna llena del día 13 , en última instancia , te impulsen a pedir un aumento. ¿Y por qué no, como siempre que se sepa cómo moderar sus apetitos !
La luna nueva el día 27 va a perfeccionar sus ambiciones y el deseo de llegar a las alturas !

Mi Consejo : Usted sin duda se sentirá hambre , pero es necesario para borrar sus deudas antes de pensar en la satisfacción de sus deseos!

Julio 2014:

Hasta el día 22, que será determinado a progresar y evolucionar , proporcionando a ti mismo con los medios para hacerlo .
Sacar el máximo partido de los últimos rayos de Júpiter ( hasta el 16 ) para realizar sus ambiciones , como la luna nueva el día 26 le colocará el centro del escenario para mejor, si usted cumple con los retos , y para peor , si empujas las cosas demasiado a lo largo y desafiar a la autoridad !

Mi Consejo: La luna llena , el 12 le invitará a participar en el diálogo . Por favor, coopere !

Agosto 2014:

Hasta el día 23, que será un poco en la silla caliente .
Su jefe le estará esperando para saltar , pero usted será capaz de confiar en Marte para aumentar sus niveles de energía y le dará los medios para responder !
La luna nueva el día 25 le asegura el apoyo de una red, a sus amigos , clientes y otras personas en general, para dar respaldo a sus planes!

Mi Consejo: La luna llena en el décimo le recomendará no descuidar a su familia , que potencialmente podrían pagar el precio de un proyecto muy exigente en el trabajo.

Septiembre 2014:
Pida consejo a sus fieles seguidores , que no le defraudará y lo apoyarán , vienen contra viento y marea . El futuro comenzará a abrirse, a pesar de que la luna llena , el 24 invitará a que se retire temporalmente de la escena, para aprender las lecciones del pasado , a la espera de que las cosas mejoren .

Mi Consejo: La luna llena en el noveno destacará su vida amorosa , la cual tendrá que ser cultivada … No debería ser necesario que se le pregunte !

Octubre 2014:

Hasta el día 23, descansar un poco , recoger sus ideas y afinar sus estrategias , mientras que con sensatez espera por la llegada de su cumpleaños para iniciar un nuevo ciclo de desarrollo .
La luna llena en el octavo le pedirá que prestar mucha atención a sus niveles de energía , que será un poco en declive, y adoptar un estilo de vida saludable irreprochable , de modo que usted puede esperar para volver a establecerse como una fuerza de combate muy pronto!

Mi Consejo : Hacia el final del mes, el día 23, la luna nueva tirará los dados y comenzar el juego , el cual , básicamente, a su ventaja !

Noviembre 2014:

Hasta el día 22, tendrá un lugar de honor .
El Sol arrojará las puertas abiertas en un nuevo capítulo para empezar de inmediato.
La luna llena en el sexto le invitará a mimar a su pareja y (o ) sus colegas , hacer las conexiones en lugar de mantener a ti mismo.
La luna nueva el día 22 le animará a reclamar lo que es suyo por derecho : un aumento , promoción o reconocimiento, todo bien – ganado , pero posiblemente retenidos por Saturno , que retrasar las cosas en todos los frentes !

Mi Consejo : En el control de sus medios , pero no necesariamente … de sus finanzas ? Este será el tiempo para preguntar y tal vez … sea paciente!

Diciembre 2014:

Hasta el día 21, que se llevará a la acción para mejorar el estado de sus finanzas , pero como siempre tendrá que contar con Saturno , que desde el 23 se va a celebrar de nuevo su potencial financiero , a pesar de asegurar que todo lo que se construye a partir de ahora de la voluntad ser de larga duración !
La luna llena en el sexto le obligará a poner sus finanzas en orden , por las buenas o por las malas (cuidado con el recaudador de impuestos o acreedores potenciales ) .
Afortunadamente , la luna nueva el día 22 se abrirá el debate , aflojar la comunicación y agudizar su sexto sentido , que le haría bien en poner en buen uso en sus planes materialmente … que tendrá que ser asegurado !

Mi Consejo: A finales estresante para el año , pero que va a terminar con una nota alta , con un intercambio constructivo con el mundo que te rodea !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario