29 de diciembre de 2017

Ritual Rapido Para Fin de Año -


Sitúate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. 
El primero de enero actívalo con un mantra o rezo para que el hogar se llene de energía positiva y permanezca así el resto del año.

Repetir con mucha fe 

'Preparando para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades'.

Según los expertos, una forma de aumentar la efectividad de estos rituales es asegurarse que se han eliminado todas las energías negativas que se han ido acumulando durante el año antes de abrirle las puertas al 2013.

Para eso, Dices:

Elimina Lo Que Ya No Se Quiere Para El Nuevo Año
( haz una Lista y nombralo Fervientemente)

Seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo año. 
Todo eso malo que te pasó en el 2012 déjalo atrás con este ritual.

Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo año. 
Ponlos dentro de un bote o tarro, puede ser de cualquier tamaño y material.

Dentro coloca también una vela dorada, enciéndela y di.

“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

Tapa el bote o el tarro herméticamente, llévatelo a un lugar muy lejano de tu casa o lánzalo a un rio caudaloso donde no exista posibilidad de estancarse el tarro o bote y con eso le dirás adiós a todo lo negativo que te sucedió en el año.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario