30 de diciembre de 2017

Ritual Para El Dinero- Otro -



Ingredientes Necesarios

Una Cruz de Caravaca Dorada

Un Vaso de Cristal Transparente

Siete Monedas (Todas Ellas deben ser Iguales)

Una Botellita de Aceite de Mandragora (Lo compras en una Santeria)

Una Vela Grande Dorada o Amarilla

Preparación

Ponga dentro del vaso, el aceite de raíz de mandrágora y seguidamente las siete monedas, dejándolas caer una a una.

Frente al vaso, poner la Santa Cruz de Caravaca, y la vela grande, tras lo cual la encenderemos siempre con Una Cerilla de Madera, nunca con mechero.
Cruz de Caravaca

Una vez encendida, recitaremos en voz alta, la siguiente oración:

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios y Trinidad en persona yo invoco
A los espíritus bienhechores,
Para que sean mi ayuda y mi apoyo
Protejan mi cuerpo y mi alma
Y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna
Todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo mas sagrado

A ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los Ángeles

Celestiales

¡Amen!

Una vez, acabada la oración, debe apagarse la vela, para volver a repetir este ceremonial durante Cinco Dias.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario