29 de diciembre de 2017

Ritual Con Tarot Para Encontar Trabajo -

La disposición de las cartas del Tarot en forma de escalera descendiente muestra
cómo el trabajo baja hacia usted.


La primera carta es la de El Emperador, que puede representar la compañía o institución para la que usted quiere trabajar, o una persona determinada, como un dador de trabajo o un jefe de personal, que tiene el poder de contratarle.

Si sabe que la persona que le puede contratar es una mujer, o si la compañía o institución tiene un "espíritu" o "sentimiento" femenino, ponga La Emperatriz.

Asi se dispondran Las Cartas


El Juicio, la carta central, significa que el dador de trabajo le considera como el mejor candidato; significa también un empleo y los cambios y reformas que el trabajo va a producir.

El Ocho De Oros muestra cómo usted trabaja con ahínco en su nueva tarea, disfruta con su trabajo y está totalmente absorto en lo que hace.

Antes de llevar a cabo este ritual vaya al edificio donde le gustaría trabajar y, si puede, dé la vuelta a todo el edificio.

Si está seguro de que es aquí donde usted quiere trabajar, aunque no haya hecho todavía la entrevista, podría dar la vuelta cuando vaya por ahí a recoger una solicitud o a entregar su "currículum"; o, si no, hágalo después de su primera entrevista, o una vez que haya decidido que ése es el trabajo que usted quiere.

Empiece por el lado oriental del edificio, y siga hacia el sur, el oeste, el norte, y después vuelva hacia donde había empezado.
Si algo le impide dar la vuelta al edificio, dé una vuelta a la manzana.

Si la situación geográfica le impide absolutamente dar la vuelta a esa zona, no se preocupe: siempre puede realizar el resto del ritual.

Cuando vaya a dar la vuelta, si puede hacerlo pasando inadvertido, recoja algún material, como, por ejemplo, algunas hojas o un puñado de barro o de polvo, de cada una de las cuatro esquinas del edificio, y también cerca de la entrada principal o del camino por el que los empleados entran y salen.

Llévese estas cosas a su casa y métalas en una bolsita o en un taleguillo, junto con algún mechón de sus cabellos.

Al mezclar estos elementos, creará una afinidad y abrirá un canal para la magia simpática.
Tenga este taleguillo a mano cuando vaya a realizar el hechizo/ritual y, si puede, Iléveselo en el bolsillo, en el bolso, o en la cartera cuando vaya a la entrevista.

Como accesorios adicionales para este ritual, ponga cerca de las cartas echadas su "currículum" o solicitud, así como los materiales procedentes de la compañía para la que usted quiere trabajar, como, por ejemplo, la oferta de empleo, los folletos publicitarios, los informes anuales, etc.

Si desea utilizar otros accesorios, ponga velas, flores, cristales, joyas, y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro o de la plata, para atraer la prosperidad, o del blanco, para representar la energía psíquica pura.

Una vez que haya decidido el trabajo que le gustaría tener, haga ese ritual cuanto antes.
Para llevar a cabo este hechizo/ritual, puede improvisar su propio ritual, o sim­plemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, ponga El Emperador en su sitio.
Piense en la compañía para la que quiere trabajar y en algún dador de trabajo o jefe de personal con quien ya se haya entrevistado.

Por un instante, mantenga su imagen en la mente.

A continuación, ponga El Juicio en su sitio.

Visualice al jefe que usted quiere tener mientras toma una decisión a su favor y entra en contacto con usted.
Véase a sí mismo mientras le comunícan que el trabajo es suyo.

Piense en el júbilo que tendrá al conseguir el empleo y al ver que ya puede
mejorar su calidad de vida.

Por último, ponga el Ocho De Oros en su sitio.

Véase a sí mismo asentado en su nuevo trabajo en su nuevo ambien­te.
Piense en la sensación de plenitud que tendrá al hacer un trabajo que es justo lo que usted necesita.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja el taleguillo con los materiales que haya podido reunir del suelo de la compañía.
Si no ha podido reunir estos materiales, coja todos los materiales que tenga y que simbolicen el trabajo que usted quiere conseguir.
Caliéntelos con sus manos mientras recita la siguiente afirmación con mucha atención.

Afirmación

"Con estas cartas y con este ritual, yo creo imágenes mágicas.
Estas imágenes me sirven de patrón para aquello que deseo. (Nombre de la compañía o de la persona
que está en condiciones de contratarle) ve que mis aptitudes son buenas.
(Nombre) sabe que yo voy a ser un capital para la compañía.
Yo soy el único a quien (nombre) quiere. ¡Me llegan buenas noticias, el trabajo es mío! Yo
disfruto con el trabajo. Yo hago bien mi trabajo. Mi trabajo me gratifica y me llena. ¡Según mi voluntad, así es y así será!"
En este momento puede dar por terminado el ritual.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario