31 de diciembre de 2017

Ritual Con Limones Para Atraer el Amor


Un hechizo sencillo con sólo dos ingredientes.

Los limones verdes pueden llegar a servirte para atraer el amor.
Solamente tienes que poner en práctica este sencillo hechizo o ritual, para el cual no necesitarás más que tres de ellos y una copa de vino.

 Los rituales y hechizos siempre tienen algo para ofrecer a todos aquellos que creen firmemente en esta clase de prácticas esotéricas.
De hecho, son muchas las opciones que existen y, como bien se sabe, siempre hay objetos que tienen un significado especial dentro de estos conjuros.
El que se presenta en esta ocasión es facilísimo, ya que para ponerlo en práctica no necesitarás más que algunos limones verdes y una copa de vino.
El resto, será seguir los pasos planteados en esta entrada, para que todo salga como tiene que salir.
En esta oportunidad, las fuerzas del limón se emplearán para que el amor llegue a tu vida o se encuentre favorecido por sus energías.

Ingredientes:

Tres limones verdes pequeños
Una copa de vino vacía

Ejecución:

Coloca los tres limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía.
Deben entrar los tres dentro de ella, razón por la cual no te quedará otra que conseguir unos limones bien pequeños, caso contrario se complicará bastante la cuestión.

Esta copa, la debes tener siempre en tu dormitorio o habitación para llamar a ese corazón que quieres tener dentro de tu vida.
Es que el limón remite a la felicidad, atrae el amor.
Una vez que los limones comienzan a ponerse amarillos, pues los desechas y vuelves a repetir la operatoria: simplemente llenas nuevamente la copa con los limones, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ni un vestigio de amarillez en su piel.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario