28 de diciembre de 2017

Magia Blanca - Rituales


Introduccion

Que es la Magia?. Es dificil definirla.
Contrario a la creencia popular, no es algo sobrenatural. La Magia es el uso de las energias naturales y la visualizacion positiva para crear cambios en nuestras vidas.
Todos somos magicos simplemente porque estamos rodeados por energia. Con ella tenemos el poder de originar el bien en nuestras vidas o podemos emplearla para atraer negatividad.
Esto ultimo es Magia destructiva y desde el comienzo, cabe aclarar, que nunca debemos desear para los demas lo que no deseariamos para nosotros mismos.
La tierra esta llena de maravillas naturales vivas y utilizando sus energias podemos crear Magia.
¿ Por que no hacerla de manera positiva?. La Magia puede ser usada en la vida cotidiana como ayuda en la visualizacion de nuestras necesidades. Un pensamiento positivo puede ser proyectado al Universo y convertirse en una hermosa ayuda para la transformacion psicologica.
Por ejemplo, la oracion es una forma popular de Magia, es energia enviada al Universo de forma positiva y con el tiempo es reflejada.
Muchos sueños y deseos han sido cumplidos a traves de la oracion. Al practicar la Magia nunca tenemos el derecho a tomar algo que no es nuestro, por ejemplo, romper una relacion existente para obtener ganancia personal es un acto destructivo.
Si quiere desarrollar este tipo de Magia, sepa que debera vivir con el pensamiento de que esa persona nunca lo amo realmente, pues usted manipulo su amor. La Magia hecha de esta manera nunca trae felicidad duradera.

Que Es Un Hechizo

Un Hechizo es el uso de productos naturales para ayudarnos a manifestar nuestras necesidades inmediatas,
¿ Y que es un Hechizo Blanco?.Un Hechizo Blanco nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades de manera positiva y altruista y con una conciencia limpia.
Por encima de todo, un Hechizo Blanco nunca perjudica o manipula a terceros para lograr nuestra voluntad por medio de la envidia, el rencor o la ira.
Cuando se realiza un Hechizo, hay que escuchar el corazon y la conciencia. Ver cuales son realmente las necesidades. La idea es que se visualicen las necesidades proyectadas frente al ojo de su mente.
Si quiere un cambio en su vida, deseelo con todo su corazon. Este es el poder que impulsa la Magia.


Fuentes Consultadas: Ileana Abrev
Distribuidora Grupal
Escrito por Venus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario