28 de diciembre de 2017

Hechizos De Sol en Aries Para Todos Los Signos -


Usaremos el Arcano "El Emperador" para potenciar el reinado en el que nos movemos siendo emperadores de nuestra propia vida.
Enciendan una vela roja y digan: "Yo soy mi propia vida y voy hacia lo que siento posible hoy".
Otra opción es que hagan un gran altar con velas en distintos tonos de rojo (fucsia, bordo, carmín, bermellon, sangre, etc) y pongan una foto de ustedes, en la que estén divinos o haciendo lo que mas amen.
Y una alternativa mas: hacerlo de siete velas (que pueden ser las mencionadas tonalidades del rojo o una de siete colores).
En ese caso, hay que decir: "Yo soy como soy" y luego visualizar un pedido por cada color.

Rojo: "Yo soy el numero uno en..." y completar con la habilidad profesional.

Naranja: "Yo soy deseos nuevos".

Amarillo: "Yo soy dinero y trabajo".

Blanco: "Yo soy paz y armonía".

Azul: "Yo soy salud".

Marrón: " Yo soy buena economía".

Verde: "Yo soy crecimiento material".



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario