31 de diciembre de 2017

Hechizo Para Que Regrese - Con Un Cigarrillo


Día: Martes o Viernes
Hora: Despues de las 0 Horas
Luna: Creciente

Necesitamos

1 cigarrillo

Plumin

Tinta China

Escribimos el nombre y apellido de la persona que queremos enamorar.

Del filtro hacia la punta y de la punta hacia el filtro (es decir, tiene que estar escrito 2 veces en el cigarrillo)

Lo prendemos y lo apoyamos el filtro en una mesa o en el piso , tiene que quedar asi-->

Y Mientras esperamos que se queme hacemos esta oracion que es la Oracion al Tabaco

"Ofrezco los humos de este tabaco, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de (nombre de la persona) y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , con tus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazón me quieras amar y me ames. Amen."

Cuando se apaga lo pisas muchas veces, con el pie izquierdo y lo guardas.

Puedes repetir cuando lo desees, siempre en Martes o Viernes de Luna Creciente, y los tiras cuando vuelva la persona.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario