28 de diciembre de 2017

Hechizo Del Sol En Piscis Para Todos Los Signos -


Usaremos el arcano mayor El Juicio para aprobar las cosas buenas que hacemos por los demás, ubicando la carta cerca de la vela.
Enciendan siete velas de colores (o una de siete colores), desde agua marina hasta azul mar profundo, para simbolizar el mar Neptuno (Poseidon), donde viven estos peces, eternamente enamorados.
Digan: "Yo creo en mi".
Luego, visualicen un pedido por cada color.

Rojo: "Yo creo en lo que soy".
Naranja: "Yo creo en mis deseos".
Amarillo: "Yo creo en lo que quiero".
Blanco: "Yo creo en la Paz"
Azul: "Yo creo en sanar mi alma".
Marrón: "Yo creo en mis proyectos".
Verde: "Yo creo en que creceré aun mas".


Fuentes Consultadas
Jimena La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario