28 de diciembre de 2017

Hechizo De Sol En Virgo Para todos Los Signos -


Usaremos el Arcano La Fuerza para usar nuestro análisis mental y dominar los caprichos sin sentido.
Esta energía combinada de Sol en Virgo es acompañada por la entrada de Marte a Escorpio, al que rige y energiza para apasionarse en el trabajo a los Signos de Tierra y Agua y para activar el análisis de los deseos.
Enciendan siete velas de colores en gamas de grises (Virgo) con un toque de Bordo o rojo (Escorpio) o una de siete colores, y digan:


"Yo analizo mis deseos".


Visualicenlos y analicenlos para evaluar si son posibles.

Rojo: "Yo soy análisis de mi deseo".

Naranja: " Yo deseo analizar mis proyectos".

Amarillo: "Yo analizo lo que quiero con mi dinero".

Blanco: "Yo deseo analizar mi mente para tener paz".

Azul: "Yo analizo y recompongo lo que deseo".

Marrón: "Yo analizo como concretar un proyecto".

Verde: "Yo administro mis ganancias".




Fuentes Consultadas
Jimena La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario