28 de diciembre de 2017

Hechizo De Sol En Libra Para Todos Los Signos -


Usaremos el Arcano Mayor "La Justicia" para tener
justo lo que necesitamos.
Enciendan siete velas entre los rosados y lo pasteles, o una de siete colores, y activen por cada color su pedido de la siguiente manera:

Rojo: " Yo equilibro lo que soy".
Naranja: "Yo equilibro lo que deseo".
Amarillo: "Yo armonizo lo que quiero".
Blanco: " Yo soy paz y armonia".
Azul: " Yo sano mi alma equilibradora"
Marron: " Yo soy justicia para mis proyectos".
Verde: "Yo crezco como es justo".

La entrada del Sol a Libra estar acompañada por Mercurio, dios de las cominicaciones y el trabajo.
Eso activara mas las ideas de los signos de aire y a todos los signos para reorganizar los temas judiciales.


Fuentes Consultadas
Jimene La Torre
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario