28 de diciembre de 2017

Hechizo Con La Huella Del Pie -


Muchos de los hechizos de origen africano utilizados por los afro-americanos en el hoodoo, implican magia con la huella del pie . 
En estos rituales o hechizos, las huellas de la gente se utilizan para establecer hechizos , como el cruce de ellos, sacarlos de la ciudado ponerlos bajo control. 
Hay que Coger la tierra o el polvo de la huella por donde ha pisado la persona y te aposeras de la persona. También se hacen tomando el polvo de donde esté su sombra.
Uno de los remedios para esta clase de trabajos consiste en coger con una cuchara un poco del polvo  de la huella del pie de la persona que desea ser librada.  
Coloque esto en un papel en el que ha escrito el nombre de su enemigo 9 veces y rocielo con aceite de pie caliente(azufre, sal y aceites esenciales que incluyen Pimienta Negro y otros extractos de hierbas. 
El aroma es cálido y picante, pero no es del todo desagradable) o mezclarlo con el polvo del pie caliente (Es un polvo Goofer,una mezcla de ingredienetes naturales simples, incluyendo tierra de cementerio, azufre en polvo y sal,Ingredientes auxiliares pueden incluir cabezas de serpiente en polvo o piel de serpiente, pimiento rojo, pimiento negro, huesos en polvo, polvo o insectos y caracoles, grisáceos, polvo de espesor hierbas como el gordolobo y salvia. 
En el pasado, algunas fórmulas de polvo Goofer incluido el polvo yunque, el detrito fino de hierro negro que se encuentra alrededor del yunque de un herrero.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario