6 de noviembre de 2017

Venus en Oposicion Con Otros Planetas - Descubre como Sos



Venus Oposicion Con Marte

Muestra que tiene usted un gusto por el castigo, es masoquista, tiene un deseo fuerte que necesita satisfacer. 
Es dinámico y hasta chistoso a veces. Pero su grado de compromiso no es muy fuerte, lo cual crea problemas en sus relaciones. 
Tiende a ser argumentativo cuando la gente lo contradice u objeta a hacer lo que ordena. 
Emana magnetismo animal, que a veces es ofensivo para algunas personas, especialmente los del mismo sexo. 
Su sex appeal es evidente. Podría pensar que es suficiente con estar allí para que la relación funcione en niveles emocionales, fuera de lo sexual. 
Es extremadamente sensible a la crítica y a la indiferencia de otros. 
Sin embargo, puede ser insensible a los sentimientos de otros y abusivo aun sin darse cuenta. 
Sus mejores amigos podrían alejarse por esta característica de su personalidad. 
Mientras aprende a comprometerse seriamente y a ceder, experimentara muchos altibajos profesionales. Debe aceptar la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio entre usted y otros. 
A veces esta tan preocupado por usted mismo, que se le olvida que los demás tienen sentimientos también. No permita que un mal hábito de conducta se convierta en una traba mayor hacia su éxito. Al tratar con las personas, evite saltar a conclusiones apresuradas. 
Primero haga que se sientan cómodos, con halagos e implicando que son superiores que usted, aunque eso sea debatible, luego revele su propia opinión y los argumentos que tiene. 
Se ganara la admiración y el afecto por su madurez y sabiduría.

Venus Oposicion Con Jupiter

Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. 
Simpatía y estimación. Búsqueda constante e inmadura de aprobación de los demás. 
Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Voluptuosidad exagerada. 
Vida de placeres que acaba con la salud. Mentiras descaradas o solapadas, Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. 
Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia, pero que no son usadas constructivamente. 
En cambio, habilidad financiera acertada y agresiva en los negocios. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. 
En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales, si tiene suficiente disciplina para guardar dinero. En cuanto al matrimonio, es improbable, no por falta de oportunidades, sino por que no esta seguro de poder cumplir con las cláusulas del contrato matrimonial.

Venus Oposicion Con Saturno

Carácter modesto servicial, trato lleno de paciencia y afán de servir. 
Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida. Economía. Soltura y buenos propósitos. 
La competencia y las comparaciones son necesarias para que la persona aprenda a valorar justamente sus capacidades, usualmente se subestima tanto, que piensa que su trabajo es inútil o insignificante. Cuando intervenga la adversidad, despierta depravada sensualidad, tendencias contranatura, insaciabilidad sexual. 
Perdida, deposición del cargo y fracasos de todo orden. Gustos por los lujos, fracasos económicos, frialdad sensual y emotiva. Esterilidad. Problemas en los partos. 
Amor no correspondido, o amor alejado por circunstancias ajenas a él o la pareja, pareja que viaja, pareja muy mayor o muy menor. 
Las frustraciones en el ámbito emocional pueden ser compensadas con el crecimiento profesional o económico. Siempre es aquella persona que debe adaptarse a las demandas de otros por el beneficio de las relaciones. 
Tal vez se resigne a poner más que la pareja en la relación personal. Problemas glandulares o de la garganta, pueden ser el resultado de no ver o no hablar del lado bonito de las cosas. 
El optimismo que se asimile con aprendizaje condicionado debe ser genuino para que funcione. No se apresure a casarse desde muy joven, a menos que este dispuesto a sacrificar grandes cosas para mantenerlo funcionando. Si decide casarse por seguridad financiera, podría durar, pero será algo menos que una asociación en la que habrá muy pocas compensaciones emocionales.

Venus Oposicion Con Urano

Desequilibrio emocional e inestabilidad sentimental. 
Libre expresión de los sentimientos, que son cambiantes e impredecibles. Vida bohemia. Gusto y capacidad para las artes y la poesía. 
Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes, relaciones amorosas o peligrosas en el trabajo. 
Amores extraños. En este caso es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. 
También son recomendables los largos periodos pre-matrimoniales, pues la vida romántica es impredecible. 
Si se casa bajo impulsos, muy probablemente no será permanente, amenos que se tenga un fuerte Saturno a este aspecto. 
El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Extravagancia, anormalidades sexuales, afectivas y espirituales. Brusquedad y reacciones pasionales. Vagancia, vida inútil e infructuosa. Ruptura con las amistades. Dificultades económicas. Apatía sexual. Infertilidad masculina. Frigidez. 
Muchos amantes y pocas satisfacciones. Profesión inmoral. 
La soledad es muy difícil de manejar para usted, solo recuerde eso cuando decida terminar con una relación medianamente exitosa por temor al compromisos más serios, en los cuales usted pueda pertenecer a otra persona, y viceversa.

Venus Oposicion Con Neptuno

Talento musical y aptitudes para el canto. 
Sutil sentido del humor. Tiene una imaginación sin límites y a veces peligrosa. 
En su deseo de vivir experiencias humanas de alta excitación, puede tomar riesgos innecesarios. 
Su idealismo esta conectado a una pantalla rosa, y cuando surgen los verdaderos colores, podría sufrir serias decepciones. 
Sus sueños son irrealistas. Se imagina cualidades en otros que son imposibles de alcanzar. Una ves que se rompa su confianza, difícilmente será recuperada. 
Sea honesto al evaluar sus talentos artísticos. 
Si no tiene el talento suficiente para competir, no acepte el reto, y su amor propio se vera a salvo de humillaciones de la competencia. 
Disfrute de su talento, pero no se compare con otros, solo es responsable de sus propias capacidades, sin importar como otros funcionen. Debido a su naturaleza sensible, seria mejor que trabajara con alguien en quien realmente confía. 
No se exponga en su profesión, es preferible que otro sea su representante. Su desconfianza es evidente en sus relaciones románticas, aquí es usted su pero enemigo. En relaciones íntimas, a menudo sospecha de deshonestidad, lo cual hace que sus parejas construyan paredes de defensa. Nunca esta realmente segura de si sus sentimientos son de amor o de fascinación, y siempre teme por los resultados. Este no es un marco realista para una relación de verdadero amor. 
Debe ser abiertamente espontánea y venir sin restricciones cuando discuta con su pareja. 
Se puede hacer mucho daño cuando se tienen secretos o dudas sobre las personas.

Venus Oposicion Pluton

Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás. 
Persona que tiende a imponerse a los demás, a forzar de una u otra manera su presencia. Deberá tener cuidado de no dañar las relaciones mas queridas por usted, con esta oposición. 
El dinero es a menudo motivo de peleas o desarmonias. El verdadero problema realmente radica en la lucha por el dominio o una actitud posesiva de alguna de las partes. 
Deberá evaluar sus sentimientos realistamente para ver si fue que los dos sencillamente han crecido en direcciones opuestas o si es que usted trato de moldear a su compañera/ro según sus propios esquemas. 
Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado. Negación a aceptar los cambios, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Engaño doloroso. 
Perdida de la pareja o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. 
Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo. Amor obsesivo. Pero que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. 
Antes de hacer cualquier contrato de compromiso con alguien, debe también examinar los potenciales de su pareja cuidadosamente, esto es, evaluar sus verdaderas capacidades para satisfacer sus necesidades, sean las que sean. Los mejores amantes no necesariamente son buenos padre para sus hijos. 
Podría yacer en el fondo una incapacidad para aceptar la responsabilidad de una familia y las restricciones de la libertad personal. Cualquier problema que surja tiene solución siempre y cuando están dispuestos a hacer concesiones y a comprometerse. La libertad en compañía puede ser mayor que la libertad individual. En la profesión, al principio algunas podrían tratar de crear problemas entre usted y sus superiores, aprovechando su naturaleza desconfiada. Es seguro que se consiga con competencia desleal en el camino hacia el éxito. Evite dar confianza a nadie hasta que este bien seguro de quien es quien en una oficina o institución. Esto es especialmente cierto si se trata de su propio jefe. Ser afectuoso con el, podría garantizarle el trabajo, pero le crea muchos problemas de envidia entre los mismos empleados con quienes debe convivir día con día. Sea social en su profesión, cualquier relación mas cercana solo le traerá problemas. 
Es fácil ser victima de una persona de la cual se ha enamorado, por que le es muy difícil decir que no, incluso a demandas realmente desproporcionales. Es usted quien se pone en situaciones extremas en las que se deja abusar.

Venus Oposicion Ascendente

Encanto Social, maneras amables que hacen que se gane la aprobación de todos con los que entra en contacto. 
Fascinación por las cosas buenas de la vida. Siempre otorga el beneficio de la duda a la gente, y se rehúsa a juzgar a los demás, aun cuando no le gusta relacionarse sino con cierta clase de gente. 
A pesar de que parece segura de si misma, la verdad es que no esta cómoda, amenos que alguien la haga sentir segura y protegida. 
No exagera cuando dice que esta “encantada de conocerlo”, realmente disfruta de la compañía y la conversación. 
Trabaja duro pero sutilmente para hacer que todos se sientan cómodos, y saca sus mejores cualidades para ser merecedora de esa amistad. Para que otros se sientan confiados, juega a la inocente, y deja bien claro que usted jamás los dañaría. Espera que nadie vea sus cualidades más negativas y lo insegura que realmente es. Sus mejores agentes publicitarios son sus amigos. En la compañía de sus superiores o de alguien a quien admira, tiende a ser tímida. Siempre esta en la búsqueda de mejorar su estatus social, prefiere la compañía de gente exitosa, o de aquellos que están obviamente en su camino hacia arriba. No tiene reservas acerca de formar relaciones cercanas con personas que sean económicamente solventes, si es que esto incrementa sus oportunidades de relaciones permanentes. En la superficie es dócil, gentil y encantadora, pero debajo conspira y calcula para hacer una mejor vida para usted a través de la gente con la que se relaciona.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario