5 de noviembre de 2017

Transitos Planetarios - Geminis -




Del 4 al 21 de febrero Mercurio pasa por Acuario, facilitando Viajes, mudanzas, protegiendo comienzos comerciales y profesionales.
Del 3 al 16 de Junio transita en Géminis junto al Sol, etapa favorable en proyectos nuevos, tramites, abrir negocios, firmar contratos, independizarse, estrenar la casa nueva, cerrar tratos.
Del 26 de setiembre al 13 de octubre pasa por Libra, etapa para asuntos legales, firmar contratos, publicar productos, lograr acuerdos pacíficos.



Del 1 al 13 de Enero Mercurio pasa por el opuesto Sagitario dificultando tramites, viajes, desviando la atencionen la ruta, cuidado con los accidentes.
Del 29 de julio al 8 de agosto y del 10 al 25  de setiembre esta en Virgo, conviene evitar comienzos, firmar contratos o cambiar de lugar.
Del 3 de noviembre al 8 de enero del 2012, en el opuesto Sagitario: etapa delicada en examenes, decisiones laborales, viajes.





Del 3 al 27 de marzo Venus pasa por Acuario, facilitando reencuentros, mejorando la vida afectiva.
Etapa para las actividades artísticas, éxitos, inspiración. Del 10 de junio al 4 de julio transita por Géminis, ayudando todo dialogo, mejorando relaciones familiares, suavizando asperezas.
Es también etapa de uniones. Del 16 de setiembre al 9 de octubre pasa por Libra, haciendo posibles las reconciliaciones, mas aun con los hijos.
Es también etapas de romances, reencuentros.
Del 21 de diciembre al 14 de enero del año 2012 pasea en Acuario, apoyando todo intento de acercamiento, familiar o conyugal, donde hubo problemas, distanciamiento.
Es también intervalo para el arte, trayendoles éxitos.



Del 8 de enero al 4 de febrero Venus pasa por el opuesto Sagitario, dificultando las relaciones afectivas, induciéndolos a decisiones equivocadas.
Del 28 de abril transita en Piscis, produciendo confusiones sentimentales, malentendidos.
Del 22 de agosto al 15 de setiembre pasa por Virgo, mezclando cuestiones materiales en las relaciones afectivas (pueden evitarlo). Del 3 al 26 de noviembre estará en el opuesto Sagitario, etapa delicada en la pareja, amenazando hasta con rupturas, cuidado.



Del 16 de enero al 23 de febrero pasa por Acuario, vigorizando la mente, pero también induce a las agudezas, dándoles gran energía mental, pero a la vez amenazando con accidentes.
Un intervalo delicado: del 24 de febrero al 2 de abril, paseando por Piscis, produciendo confusión mental.
Dificulta la concentración, desvía la atención en la calle.
Cuidense de accidentes, robos, equivocaciones.
Etapa de discusiones: a partir del 12 de noviembre, pero a su vez excelente estado mental.






Fuentes Consultadas
Editorial Perfil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario