9 de noviembre de 2017

Signo Sagitario - Algunas Generalidades -


Sagitario siempre desea ir mas allá: nace explorador y aventurero, y ama los espacios al aire libre.
Todo lo hace a lo grande.

Los típicos nativos de Sagitario a menudo emprenden acciones que están mas allá de sus propias posibilidades, no obstante, logran resolverlas con éxito y siempre adquieren una visión global de las situaciones.

A pesar de que su sentido de la individualidad es muy fuerte, al igual que ocurre con Júpiter, también le gusta relacionarse socialmente, y se encuentra a si mismo solo cuando se conecta con la problematica social y los temas de la comunidad en la que vive.

Aunque Barbault afirma que hay cierto tipo de sagitarianos que son de naturaleza introvertida, el Sagitario típico se proyecta hacia el exterior.

Se trata de una persona que brinda su mano sinceramente, pone las cartas sobre la mesa y tiene una gran tendencia a mostrarse eufórica.

Sagitario es, además, un signo humano, en el que las emociones tienden a originarse en deseos instintivos (nuevamente se hace presente el centauro y, a su vez, deben orientarse a fines superiores (la flecha debe alejarse del arco).

El sagitariano es liberal e independiente al máximo, no solo en pensamientos y sentimientos sino también en palabras y actos.
Filosofo y moralista innato, esta especialmente predispuesto para la educacion, la cultura y la religión.

No es, sin embargo un individuo envarado, por el contrario, se destaca por su aire jovial y deportivo.
Como en todos los signos zodiacales, en los nativos de Sagitario se dan las dos variantes: superior e inferior.
El primero suele descollar por sus condiciones retoricas, narrativas e históricas, el sagitariano inferior, en cambio, puede llegar a convertir la liberalidad en vida licenciosa, la religiosidad en fanatismo y la capacidad de organizacion en astucia para urgir engaños.

El sagitariano tiene un sentido muy desarrollado de la realidad, no sueña quimeras ni hace grandes proyectos.
Sin embargo, su ambición es elevarse por encima del ambiente en que ha nacido, quiere superar -sanamente- a quienes lo rodean.

Es probable que no tenga muchos idilios y si, en cambio, un gran y verdadero amor con el que habrá de constituir un hogar de invariable y duradera felicidad.

El Sagitariano es persona que necesita tener en todo momento alguien en quien volcar sus ideales e inquietudes, un auditorio que escuche con atención e interés sus experiencias cotidianas.


Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario