11 de noviembre de 2017

Signo Escorpio Y Su Carta de La Suerte -

Escorpio

Carta de La Suerte

La Emperatriz

"Positiva y verdadera fertilidad real, con
el cetro de poder en su vida material.

Personas admirables, que todo lo que desean, consiguen."

Un escorpión que logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un hombre al que todos sigan.
Como Deepak Chopra, que logro con sus leyes espirituales del éxito que la gente se centre en que los deseos activen el movimiento de la vida.
Este año no todo lo que deseen podrá ser tan bueno.
Deberán aprender a controlarse, debido a que Saturno en su signo limita.
¡Basta de desbordes y locuras! o sea, no inviertan en negocios sin solvencia ni apliquen todo el dinero disponible a un proyecto personal.
Su ego sera aplacado por la presencia del dios del tiempo, que ayuda a ordenarse y comprometerse con el trabajo, de manera seria y responsable.
Júpiter desde Cancer (su gran signo incondicional) colaborara con el impulso de los deseos a futuro y Saturno direccionara los objetivos para que alcanzarlos sea verdadero y posibles.
Pueden llegar a ser demasiado críticos y exigentes con los demás, como va a ser un año de superación, esperaran lo mismo de los otros.
Excelentes amigos los acompañan porque los quieren, los respetan, les darán todo su apoyo.
Debido a Saturno no van a tener que pensar todo el tiempo en sexo y van a poder vivir, de manera concreta, una sola pareja.
Si, una sola. ¡Basta de amantes en 2013!



Fuentes Jimena La Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario