10 de noviembre de 2017

Punto de La Fortuna - Tauro


En este mundo, que está cambiando constantemente, y, además, con una rapidez vertiginosa, necesitas algo sólido e inalterable para ser feliz.
Buscas lo duradero y los valores permanentes, ya sean estos de carácter material o inmaterial.
Anhelas la seguridad, y te gustaría poder siempre calcular las condiciones de tu vida para evitar sorpresas desagradables.
Te dará una gran satisfacción, si al final de tu vida puedes mirar atrás y tener la sensación de que has construido y logrado algo estable y perdurable como, por ejemplo, un negocio, una casa o una familia armoniosa.
Por consiguiente, trabajarás sobre todo para el futuro y tomarás en cuenta todas las eventualidades para no dejar nada al azar.
Tu concepto de la felicidad consiste principalmente en dar un buen uso a la materia, moldearla y darle forma y sobre todo disfrutar y gozar de ella..
Es aconsejable que no te compliques la vida con relaciones complejas, una conducta no natural o un estilo de vida ostentoso.
Más bien necesitas la sencillez en todos los asuntos y un fuerte vínculo con la naturaleza.
En lo que se refiere a las relaciones personales, prefieres una atmósfera clara y franca.
No te interesa jugar con fuego; para ti es más importante poder confiar plenamente en una persona. Buscas una pareja a la que puedas cuidar con gran cariño y que sirva, en tiempos difíciles, como una roca en el mar.
La sensación de ser amado y protegido te proporcionará un profundo sentimiento de felicidad y fortuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario