10 de noviembre de 2017

Punto de La Fortuna - Acuario


Para sentirte feliz y afortunado/a necesitas la libertad de poder defender tus ideales sin reservas.
Por lo tanto, la amistad y camaradería son más importantes para ti que una estrecha relación de pareja, donde existen tantas expectativas y exigencias, y es probable que huyas de compromisos que conlleven demasiadas obligaciones y pudieran recortar tu independencia.
Necesitas espacio para experimentar, y te sientes feliz en la compañía de personas que compartan tus ideas sin imponer sus conceptos.
La experiencia de vivir en un grupo como individuo y, además, potenciar su capacidad es importante para ti y te motivará a defender la igualdad de los hombres y luchar contra toda clase de prejuicios.
Crees en el futuro, porque crees en el ser humano y su capacidad de afrontar los problemas actuales con éxito.
En realidad, eres muy comprensivo/a en lo que se refiere a las debilidades de nuestra especie, y rara vez te enfadas, siempre tendrás alguna explicación a mano.
No eres indiferente a lo que sucede en tu entorno, pero necesitas preservar cierta distancia emocional, porque Acuario es un signo de aire y vive principalmente en el intelecto.
Por ende, no te dejes forzar a pretender sentimientos que no existen, ya que lo fingido nunca trae un resultado positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario