4 de noviembre de 2017

Piscis - Rasgos Predominantes de Los Nativos de Este Signo -



Los Piscianos están reperesentados en su jeroglífico mediante dos peces. Tradicionalmente son los señores de las aguas (bien podría ser de los signos de agua), pero hay que destacar que tienden a no poseer estabilidad ni precisión.

Todos los astrólogos utilizan la simbología del agua para explicar las características propias de los nativos de Piscis.
En general, se dice que son personas que se adaptan facilmente, y también que poseen todas las cualidades necesarias para ser buenos actores.

Si bien los astrólogos modernos no mencionan esta relación con los peces de un modo tan directo, si afirman que los extremos para el hombre de Piscis son el idealismo y la inconstancia.

En general se puede decir que se trata de personas muy cambiantes, a menudo llenas de dudas, y que están permanentemente alternando el curso de sus vidas.
A propósito de esta ultima característica, Barbault llega a afirmar que los Piscianos se pierden en un laberinto por propia voluntad.

Las características que heredan por ser un signo de agua, se ven de algún modo compensadas por Júpiter que les proporciona cierto tipo de estabilidad, aunque bien es cierto que algunos astrólogos modernos están dispuestos a sustituirlo por Neptuno.

Por lo general se concede que los piscianos son gentiles, tímidos, sensibles (a menudo en demasía), poco determinantes y propensos a la melancolía.
A menudo se sabe de piscianos que se han retirado a hacer vida de meditacion en conventos o lugares de retiro o a dedicar sus vidas al servicio de la raza humana sirviendo hospitales.

También Piscis es un excelente signo para la comunidad artística en todas sus formas de expresión.
Tal vez la característica mas sobresaliente de los piscianos sea que resultan fáciles de amar porque ellos aman facilmente.
Tal vez esto ultimo se deba a que Venus mismo encuentra su exaltacion en este signo.

La presencia de La Luna en Piscis es peligrosa, puesto que propicia fantasía y alucinaciones.
En casos extremos los nativos de este signo pueden incluso ser victimas de brotes de esquizofrenia.

Debido a estas ultimas características, no debe sorprendernos que muchos artistas nacidos bajo este signo hayan terminado sus carreras en forma trágica.


Fuentes Consultadas
El Manuel del Astrólogo
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario