6 de noviembre de 2017

Mercurio en Oposicion - Descubre como Sos



Mercurio Oposicion Marte

Palabras fuertes en el lenguaje cotidiano. 
Negativo, fraude, chantajes varios, extorsión, corrupción. 
Querer vivir bien sin realizar esfuerzo alguno. 
Mentiras banales y/o peligrosas. Groserías. Locutor, periodista o lleva cuentos. Discurso polémico. Imprudencias, audacia en el pensar y en el actuar, tendencia belicosa, contradictoria, explotadora, impositiva y aguerrida. Ejecutar y ganar es importante, pero más importante es ganar limpiamente. Persona que no aprende por que cree que lo sabe todo. 
Enemistad de las personas que en algún momento lo hubieran podido ayudar. Accidentes por imprudencias del mismo nativo. 
Es incapaz de ponerse en el lugar de otros para entender sus puntos de vista. 
Mecanismos de defensa brutales o ataques brutales a otros. La persona despierta los peores sentimientos en las personas con su discurso agresivo o rudeza en los modales. 
Eyaculacion precoz y otras condiciones indeseables que pueden ser resueltas con buena terapia.

Mercurio Oposicion Venus

Gran facilidad de palabra y poder de convencimiento, que no es explotado por el nativo. 
En negativo: falta de seriedad en todos los planos de la vida. Mentir, falta de constancia y consistencia. 
Vivir fuera de las propias posibilidades reales. 
Teatro, pedagogía, periodista o literaria. Dueños de restaurantes, gimnasios, estéticas y diseñadores en general, que no siempre logran consolidarse financieramente, básicamente por su incapacidad de comunicación y propaganda eficiente. 
Malos modales que repercuten sobre todos los planos de la vida. Problemas con jefes y subordinados por malos tratos. 
Las conversaciones de amor y la paz interior son importantes para las parejas, si no es usted el que las provee, se buscaran en otra parte. Malas relaciones o comunicación ineficaz con mujeres en general. Relaciones públicas. Después, en la madurez estas personas aprenden a ser menos informales y aguerridos en los tratos, aunque ayuda un fuerte saturno en su carta o en sus relaciones intimas. Pueden sufrir de eyaculacion precoz pues la mente no logra controlar la sensualidad, a menos que se busque ayuda terapéutica adecuada.

Mercurio Oposicion Jupiter

Inteligencia superior, organizadora pero que no logra ser utilizada de maneras practicas constructivas para mejorar su propio estatus o adquirir mas sabiduría. 
No le gustan las responsabilidades, y asume que puede lograr el éxito sin trabajo duro y diligencia personal. 
A pesar de estar informado en muchas cosas, sencillamente no logra reunir suficiente información como para llamarse experto en ninguna área. Desdeña a las personas mas versadas que el de “sabelotodos” y deja de aprovechar las oportunidades de prender mas, pues nunca el conocimiento esta de mas en nadie. Incluso puede ser que no termine sus estudios. 
Debe aprender a escuchar ambos lados de una discusión antes de emitir juicio alguno, de esta manera no solo ganara muchos mas amigos valiosos, sino que podrá comenzar las bases de una sabiduría íntimamente elaborada, que le reportara mas dividendos. 
Aunque su curiosidad es intensa, no logra reunir suficiente interés o disciplina mental en un tema como para terminarlo, lo cual termina creando una gran base de datos, todos incompletos, inútiles para la vida practica productiva. 
Debe evitar los enfrentamientos legales a toda costa, pues sus chances de salir bien parado son escasos. 
Por otro lado, puede ser que no lea las letras pequeñas de los contratos lo cual puede provocarle perdidas. 
Toda relación personal debe ser basada en la sinceridad absoluta, al comenzar cualquier relación asegurase de las credenciales e historia de sus amantes, antes de declararle su amor.

Mercurio Oposicion Saturno

Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. 
Mentalidad despierta y ordenada, pero para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas. 
Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. 
En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. 
Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. 
El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. 
No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.

Mercurio Oposicion Urano

Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. 
Talento excepcional. Sin embargo, por considerar que sus opiniones son mejores que las de nadie, puede ser que merme o impida la utilización practica productiva de sus talentos. 
Trabajar por su cuenta es una buena opción, pero es probable que necesite de un socio para funcionar eficientemente. 
De la actitud con la que tenga hacia sus socios, dependerá el éxito o el fracaso de su empresa, proyecto o labor productiva. Mentalidad vanguardista. 
Crisis nerviosas de considerable gravedad. Es difícil engañar a este nativo. 
Le es difícil admitir sus equivocaciones, pero si no lo hace nunca sabrá donde están sus propias fallas y no las corregirá, lo cual lleva al fracaso. 
Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En extremos negativos: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. 
Falso misticismo. Hablar de más. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. 
Estar desactualizado en su profesión y perder oportunidades.

Mercurio Oposicion Neptuno

Mitomanía o retorcer la verdad para no tener que enfrentar las verdades. 
La educación superior es una imperativa necesidad para poder canalizar este aspecto de forma positiva, sin embargo posiblemente le cueste un mundo terminarlos. 
Esta persona sobreestima las cualidades de otros y subestima las propias. Sus sueños y metas son irrealistas. Tiende a ser impresionada por el glamour, lujo o notoriedad de otras personas, quedando atrapada en la ilusión de un rol de romance creado por ellos mismos, que no es correspondido. 
Es muy sugestionable, así que debe evitar toda clase de estimulantes. Si ambos planetas esta retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando, lo cual podría disimular muy bien estados de desequilibrio mental al observador casual. Canalizar constructivamente la creatividad y el psiquismo es importante. Apto para la medicina en cualquiera de sus ramas. 
Vocación de servicio. Sentimientos confusos o mentirosos, a los que acompañan una constante sospecha de aquellos que clamen amarlo. Inspirada imaginación. Impresionabilidad suma e inquieta. Sugestionable. Si el aspecto se forma en 4, 8 o 12, tendencia al suicidio, negligencia, fanatismo religioso, visiones históricas o falsas. Sinusitis y afecciones otorrinolaringológicas. 
Sistema linfático susceptible de complicaciones, retención de líquido. Pandemias, epidemias y contagios. Maxilar superior.

Mercurio Oposicion Pluton

Ansiedades mentales y emocionales que pueden generar tendencia criminales, sicopáticas y fuera de toda justificación. 
Falta de metas en la vida, Venganzas. 
Actitud ofensiva en defensa de sus opiniones. Querer lograr los cambios que el considera necesarios por la fuerza, sin considerar los sentimientos o las condiciones en las que queden los demás. Dictadores. Manías fobias, psicosis y neurosis cuando ambos están retrógrados, esta persona no hablara de los que esta pensando jamás, lo cual disimula muy bien estados de desequilibrio mental o psicopatías al observador casual. 
Confiar en alguien para hablar de los propios problemas es importante, y puede ser la única manera que el mismo nativo descubra sus propios demonios. 
Cuando esto suceda la lucha será campal y puede generar una personalidad o identidad totalmente nueva y regenerada, entonces podremos ver una mentalidad que influencia a los demás, poder mental. Increíble capacidad de concentración sugestión y autosugestión. 
Dones curativos, magnetismo aplicado a cosas concretas. Profundidad de pensamiento. 
Curiosidad insaciable. Intuiciones sobre objetos o cosas escondidas. Subjetividad. Los juicios deben ser hechos en base a evidencias irrefutables, y posiblemente será forzado a cambiar varias veces de opinión. 
Fascinación por el misterio y lo oculto de la misma naturaleza humana. Las carreras mas aptas son la investigación, química, analista, psicoanalista, psiquiatra, psicólogo, detective, patología, cirugía, explorador, analista financiero y consejero.

Mercurio Oposicion Ascendente

Predispone a querer estar de acuerdo con todos y con todo lo que escucha o discuten otras personas, a pesar de que lo hace de forma que nadie, piensa usted, se da cuenta de que les esta “llevando la corriente”, a veces para evitar peleas y discusiones, otras para quedar bien ante las personas. 
El punto aquí es que después ellos pensaran que no es tan inteligente como cree, o que no tiene una mente propia, y convencerlos de que si lo es, puede tomarse su tiempo. 
Por otro lado, siempre trata de decir lo correcto en el momento correcto, un conversador excelente, sus charlas son siempre cómodas y amenas. Pero a veces no logra ser oportuno y las consecuencias pueden ser atroces. 
La verdad es que no necesita disimular o tratar de ser alguien que no es, bastaría con ser usted mismo, un persona deliciosa para conversar, para tener la audiencia en la palma de su mano. Algunas veces miente o deforma la verdad, que es lo mismo que mentir, para hacer una buena impresión en otros. A pesar de todos sus esfuerzos por ganarse a la gente, íntimamente no quiere realmente crear compromisos a los cuales sentirse obligado, es independiente y reciente que le coarten su libertad de movimiento. 
Sus relaciones románticas son mas amistades que amores serios, en los cuales espera apoyo para alcanzar sus objetivos, a cambio ofrece ayudarlos cuando necesiten ayuda. Será difícil que alcance una posición más alta, a menos que otros puedan interceder en su beneficio o apoyo, no los olvide cuando tenga éxito.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario