15 de noviembre de 2017

Mandalas Cabalisticos -

Cuando los Iniciados hablar de los atributos divinos muestran que el orden, la armonía y la fuerza de los Mundos Superiores actúan siempre influir en los mundos de la moda y que esta actividad se simboliza a través de las 22 letras del sagrado hebreo o alfabetos devanagari (vatânico).

Este simbolismo se puede encontrar en el libro Sepher Yezirah (Un Libro de la Creación) y en los manuscritos y libros sobre la ciencia cabalística, en un intento de enseñar a los solicitantes de las verdades que se ocultan en los cánones de la Cábala.

Aqui veran algunos de Mandalas preparados bajo la guía que teníamos en los sueños, que describimos en la medida de lo que podemos decir.

Durante muchos años he estudiado la ciencia de Qaballah y buscar a través de las explicaciones de meditación que no pueden ser transportados en los libros o en cualquier forma escrita.

La experiencia de los Mandalas comenzó en la noche del 09/12/2007, después de una reunión de estudios cabalísticos y se han estudiado mucho los misterios de la Cábala.

Entré en la meditación antes de ir a la cama y se invoca la ayuda de Dios para comprender algunos aspectos de este secreto antiguo complejo, conocido como el Árbol de la Vida.

Entonces me trataron de sueño excepcional, que resultó a la vez hermoso e inquietante.

Había un montón de gente en una especie de salón redonda, toda blanca y muy grande, como era de esperar por alguien.

Bien, finalmente surgió una persona que parecía ser un maestro: era alto, delgado, ninguno de los dos, ni edad, vestido con una túnica larga de color gris claro y suave.

Tomó la palabra y habló brevemente sobre el árbol de la vida y su relación con el macrocosmos y el microcosmos, el universo y el hombre, en un idioma que parecía bastante fácil de comprender este misterio.

Después de su conferencia, levantó el brazo derecho e hizo un movimiento, trazando una especie de semicírculo en el espacio.

Entonces, misteriosamente, se abrió ante nosotros un campo de luz, como una pantalla de gran tamaño, que comenzó a aparecer numerosas imágenes multidimensionales de gran belleza y moviendo colores continuos y multifacética.

Apareció como si fueran imágenes y movimientos vivos formados Mandalas sobresalen uno tras otro, como en un ballet rotundo, donde los componentes giran con gran rapidez, con sus vibrantes colores y matices.

Mostrando el árbol de la vida diseñado en 4 direcciones diferentes, formando una especie de cruz, a veces sobresale desde un punto central, que parecía estar en llamas, piramidales formas, figuras y signos abstractos geometrizado.

Un rango múltiple de colores con sus movimientos incesantes dio colores exuberantes de estos mandalas, los Sephiroth cabalístico y su contenido extravagante.

Todos los conjuntos de formas multidimensionales parecen contener vida, y vibraron intensamente surgido de la nada, transformándose en otras formas figuras tridimensionales en talla espacio, ricamente decorado y luminoso.

Todos eran excepcionalmente vibrante y esencialmente armoniosa con los demás.

Después de algún tiempo había pasado que podría necesitar, estas formas expresivas y manifestaciones luces cesaron y me desperté con un ligero recuerdo de todo este conjunto excepcional, porque esa "visión" ha demostrado ser mucho más allá de las posibilidades de mantener el mundo material. En los días siguientes, traté de jugar lentamente todo lo que vino a mi mente, sabiendo de antemano que nunca podría hacerlo en su plenitud.

Tres de estos mandalas son parte de este estudio ilustración cabalística y la comprensión de algunos aspectos de este complejo problema que plantea la ciencia Qaballah que, si bien es grande y misterioso, es también probable que aclarar, ya que abarca los antiguos signos en su realización del Gran Plan Divino para este universo al que pertenecemos.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario