6 de noviembre de 2017

La Luna En Oposicion - Descubre como Sos



Luna Oposicion Mercurio

Tiene dificultad para mantener sus reacciones emocionales en proporciones coherentes. 
Es como un divorcio entre sus emociones y su razonamiento. 
Reacciona a las personas de una manera confusa, a veces es tan emocional que a las demás les es difícil llegar a cuerdos o compromisos, y otras tan fríamente lógico y pragmático que podrían sentir que no siente nada por ellos, esto trae problemas en la pareja y asociados, sobre todo en la primera mitad de la vida. 
Ofende aun sin saberlo, y después se pregunta por que la gente se hiere tan fácilmente. 
Salta a conclusiones impulsivas para a menudo tener que retractarse, cuando aprenda a escuchar a los demás antes de emitir juicios, la gente a su alrededor y usted mismo, estarán mas cómodos. 
Trate de no ser tan sensible a la critica, cuando otros lo contradigan, vea esto como una oportunidad para arreglar malos entendidos. 
Errar es de humanos pero perdonar es divino. 
Las diferencias de opinión con su pareja serán fuente de estrés. 
Se molesta fácilmente y pelea ante la mínima provocación. Tal ves incluso sea unote esos compradores compulsivos. Se preocupa en exceso sobre asuntos familiares que no merecen tanta atención. Trate de ser más discreto sobre sus problemas personales y asuntos íntimos. 
Cuando quiera reportar una noticia, mejor consiga un empleo en el periódico local. No ponga en peligro su imagen en el vecindario, llevando historias, aunque sean ciertas.

Luna Oposicion Venus

Esta oposición hace que sea desafiada por otros no importa lo que haga para evitarlo, especialmente se “afincan” cuando usted trata de agradecer los favores que ellos le hayan hecho. 
Es generosa al hacer juicios de valor con las personas con les que trata, pero de alguna manera, sus cumplidos no suenan sinceros por que insiste sobre ellos. 
En su deseo de ser amada, quiere que absolutamente todos la amen, realmente quiere cooperar con otros, pero ellos no reaccionan apreciando o reconociendo siquiera sus esfuerzos, lamentablemente algunas personas so están cómodas bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. 
La gente que ama tiende a estar ala defensiva o sospecha cuando muestra interés en ellos, por que da la impresión de que es por interés. 
Trate de no esperar demasiado de las personas con las que se involucra. 
Seria muy constructivo trabajar con la sociedad y con gente con quien se lleve bien. 
Aprenda a relacionarse desde lo intelectual, para comprender sus problemas, y solo preste su ayuda a quien se la solicite expresamente. 
Deje que la constan y que se convenzan que no quiere nada sino su amistad. A medida que ajuste sus deseos de cooperación, vera que otros reaccionan dándole mas concesiones. 
Tiene gusto por las cosas caras, tal ves para compensar las carencias emocionales, lo que puede amenazar seriamente sus finanzas. Quizás use el sexo para obtener las cosas que quiere, pero esta táctica no solo echará a perder sus relaciones sino que podría traerle problemas legales. Seguro que no le gustara saber la verdad, pero su felicidad actual y futura dependen de ella. 
El público y usted se llevan muy bien. Trate de mantener la distancia con las personas y a no involucrarse con los asuntos de otros, hasta que pueda desconectarse emocionalmente de ellos, de esta manera las crisis emocionales en su vida se verán reducidas, mientras aprenda esto, cada crisis emocional importante indicara que no ha resuelto el desajuste entre usted y las personas con las que convive.

Luna Oposicion Marte

Ansiedad emocional e impaciencia que constantemente provocan problemas entre sus allegados con usted. 
Persona violenta e irrefrenable, de sentimientos tumultuosos, materialista y sumamente sensible sobre lo que digan o hagan los demás. 
Constantemente se defiende de supuestos ataques que nunca fueron hechos, y reacciona atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. 
Al final, la gente en general trata de evadirlos, sencillamente por que no se puede llegar a ningún acuerdo con usted. 
Actitudes de Don Juan “ámalas y déjalas”. Gran energía sexual y necesidades materiales, llegando a valorar a otros solo por estos dos elementos de juicio. Instinto de oposición por oposición. Se quejara amargamente de haber sido abandonado y a la ves no ve ningún motivo por el cual no deba abandonar a otros. Odia las reglas, limitaciones y leyes. 
La paz mental solo se lograra después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen rupturas hasta bajar la tensión emocional. Ulceras gástricas producto del estrés. 
Esta oposición es fácil de manejar una ves se aprenda a relajar y a tomar las cosas mas serenamente, los resultados que obtendrán son incomparables que cuando es antagónico.

Luna Oposicion Jupiter

Carácter sociable franco y jovial. 
Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. 
Dudas sobre la propia capacidad y valor real de su trabajo, y necesidad de consejo experto que no siempre son acertados o convenientes para el nativo. 
Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente. Cuídese de ayudar a quien no lo merece o a “regalarle sus perlas a los cerdos”. 
Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros, esto puede ser canalizado a través de un empleo asociado a la ayuda y asistencia social. 
Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. 
Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente. No tema agregar a sus conocimientos las nuevas tecnologías para mejorar sus talentos. Acepte solo aquellas responsabilidades en las cuales esta totalmente seguro que puede cumplir. 
Asegurase que su potencial pareja compruebe su credibilidad ante usted antes de comprometerse seriamente. Sea moderado en el comer y en el beber, la comida rica en grasas es casi toxica para esta oposición u esta inclinado al sedentarismo.

Luna Oposicion Saturno

Confiere un profundo entendimiento, pero también periodos depresivos y de considerable pesimismo. Es usualmente aprehensivo hacia los eventos y personas, tomando las cosas y la vida demasiado en serio, lo cual resta colores alegres a su existencia. 
En su infancia pudo haber sentido rechazo o que no fue amado, además se le atribuyeron responsabilidades difíciles de cumplir para el, en la vida adulta tiende a relacionarse con gente mayor mejor que con los jóvenes. 
Puede ser causa de soledad, amargura, y resentimiento hacia los jefes, que ellos claramente perciben como amenaza. 
La medicina, especialmente la geriátrica, podría ser una excelente vía para canalizar productivamente esta tendencia, aprenda su oficio bien, y no corra a las personas que le pueden ensañar más. Mantenga sus emociones ancladas en lo profesional. 
Su pareja podría ser una extensión de sus padres, si es que esta demasiado condicionado por su infancia. Pero podría conseguir más satisfacciones si su pareja compensará las carencias de su infancia. Si ha logrado modificar exitosamente su actitud, estará más relajado, tendrá una mentalidad más liberal y querrá una pareja igual, que lo ayude a explotar al máximo sus potenciales. 
No repita los esquemas rígidos de su infancia en sus propios hijos, de manera que ellos puedan ser más seguros de si mismos, independientes y eficaces como adultos.

Luna Oposicion Urano

Elevado estrés emocional y mental, falta el sentido del tiempo real. 
La vida interior y exterior tienen problemas para armonizarse entre si, por un lado la lógica parece aplastar las emociones propias y si se decide por lo emocional, se desequilibra a puntos extremos, difíciles de controlar. 
Tomar decisiones le causa un gran tumulto emocional. Solo la experiencia puede enseñarle como satisfacer ambos impulsos. 
Quiere formar lazos calidos con la gente, pero para ello, debe ser usted mismo todo el tiempo, y entender que otros podrían sentir o resentir sus vaivenes en el humor. 
La gente se acercara si les da la oportunidad de conocerlo bien. 
Su profesión implicara involucrarse en los asuntos de otros, al incrementar su nivel de conciencia, su seguridad en si mismos y su bienestar económico, usted estará ayudándose a si mismo. Seguro que se involucrara románticamente con personas excitantes y complicadas. 
Las relaciones en plan de amantes son comunes con esta colocación. Tal vez huyendo a responsabilidades que tienen que afrontarse bajo estas condiciones. 
Es fácil enamorarse, aun cuando físicamente no se permita a si misma la promiscuidad. La digestión se puede ver seriamente afectada por los problemas nerviosos. 
Aprenda a descansar y su sistema nerviosos se lo agradecerá. 
Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.

Luna Oposicion Neptuno

Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. 
Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. 
Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. 
Trabajo con gente que lo necesita. 
Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. 
Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. 
Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. 
Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. 
Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.

Luna Oposicion Pluton

Gran necesidad de cambios y de cariño y calor humano, estas personas esconden sus emociones hasta para si mismos. 
Es muy demostrativo en sus manifestaciones de cariño y fácilmente se hiere cuando no es correspondido. 
Manipulan con la culpa, dramatizando su dolor. 
Aun así su tolerancia al dolor es muy baja, y usualmente no parece obtener lo que desea sin su buena cuota de dolor. 
Quizás tiene memorias de algún castigo impuesto por sus padres que aun tiene cicatrices. Esto puede traer resentimiento y amargura hacia cualquiera que pretenda controlarlo. 
Resiente también la necesidad de otros a meterse en su vida privada, la cual guarda con gran recelo. Aun cuando su profesión tenga que ver con publico, tiene problemas para relacionarse con el, es desafiante ante la autoridad y a veces desconsiderado. 
Será el ultimo en darse cuanta de su conducta amargada y ruda. 
Tiende a ser poco exigente cuando se trata de satisfacción sexual, debe tener cuidado de no involucrarse con personas de dudosa procedencia o historial que podrían ocasionar serios daños a su trabajo, su hogar y su reputación, se sabe que no escucha concejos, pero al menos inténtelo. 
El dinero y la pareja siempre terminan relacionados, las peleas por dinero y bienes mancomunados, y por el control o poder en el hogar son comunes a esta oposición. 
Es agresivo en el amor y puede terminar por resquebrajar la identidad de las parejas que de una u otra forma lo desafíen. Debe aprender a ser mas pacifico y proactivo. Demanda mucho de la vida y de las relaciones permanentes que persigue. Es imperativo que este dispuesto a dar lo que exige, o buscara en vano por todo el mundo sin encontrar a la persona indicada. No asuma que otros solo quieren usarlo, usted atrae toda clase de personas, buenas, malas e indiferentes. Depende de usted la elección.

Luna Oposicion Ascendente

No se contenta con encuentros casuales o conversaciones inconsecuentes, sino que necesita involucrase íntimamente con la gente hasta quedar absorbida en ellos, sus vidas y su entorno. 
Puede ser canson para algunos, pero la mayoría apreciara sus favores y ayudas. 
Lo importante es que comprenda que esta transfiriendo el rol y la necesidad de ser leal y cuidar de alguien para la cual fue condicionada en la infancia y en el cual se encuentra cómoda. 
Parece ser la única manera en la cual se siente segura emocionalmente. 
Sin embargo, puede tener dificultades para mantener relaciones individuales permanentes por que siente que tal vez no pueda cumplir con todas las expectativas de una relación estable. 
Prefiere circular por varios lugares donde puede pasar y sentirse cómoda con la gente que viva allí. Quiere ser amada y pone todo su esfuerzo en esto. 
Puede ser que se adapte a los cambios que exija una relación en particular, pero siempre tendrá la duda de si esta realmente poniendo todo su esfuerzo en sostener la relación. Odia la soledad. Podría encontrar serias dificultades financieras. 
Por otro lado su forma de ser tan fluctuante, puede hacer que sus superiores sientan que no se puede contar con usted para trabajos más serios o de responsabilidad. Es importantísimo que busque su independencia y que pueda sostenerse a si misma. 
Usted persistirá en que todos sus deseos algún día se harán realidad.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario