15 de noviembre de 2017

Estrella Polaris -


Alpha (a) Ursa Minor , Polaris es una estrella en la punta de la cola de la Osa Menor. 
Su nombre nos llega del latín Stella Polaris , que significa "Estrella Polar".

Polaris es nuestra estrella polar, situada en el polo norte que nunca se pone, está casi inmóvil en el cielo, y todas las estrellas del cielo del Norte parecen girar en torno a él. Por lo tanto, hace un excelente punto fijo de la que extraer las mediciones para la navegación astronómica y para astrometría. 
Otras estrellas a lo largo de este círculo eran la estrella polar en el pasado y volverá a serlo en el futuro, incluyendo Thuban y Vega. 
Polaris ha estado cerca de la posición real del polo norte desde hace más de 1000 años.

Polaris ha sido durante mucho tiempo una estrella importante para los marineros, caravanas de edad sinuoso camino por el desierto por la noche y otros que navegaban por el camino de las estrellas. 
Ubicado casi directamente sobre la cabeza, visto desde el Polo Norte, que está situado en la punta de la cola de la Osa Menor, la Osa Menor y la estrella más brillante de esa constelación. 
Tal vez más que cualquier otra estrella distinta al Sol; Polaris ha sido considerado como la estrella más importante en los cielos. 
Se ha sabido por muchos nombres en el pasado, "el Camino", "el puntero" - que indica el camino, "Ombligo del Mundo", "Puerta del Cielo", "Eje del Cosmos", "el pico más alto de la Mundo de Mountain "," Estrella Polar "," la estrella de Dirección "," el Star Ship "y Stella Maris "Estrella del Mar".

Navegantes griegos de Polaris viejo llamado; Kynosoura , que significa "la cola del perro". El nombre vino a nuestro idioma Inglés como Cynosure, que significa "un objeto que sirve como punto focal de la atención y admiración" o "Algo que sirve de guía".

La proximidad de las estrellas de los dos osos ( Osa Mayor y la Osa Menor ) hasta el Polo Norte Celeste dio la impresión de que estaban revoloteando en torno a este punto, tal vez tirando de un arado detrás de ellos, cultivando los campos celestiales y conducido por Bootes el Oso Conductor que persigue o rebaños a los Bears alrededor de Polaris . Otra versión de esta historia cuenta que los bueyes atados al eje polar y fueron impulsados ??por Bootes, asistido por sus dos perros Venatici Canes ", a fin de que las rotaciones de los cielos nunca debe cesar."

En épocas pasadas, el que sea estrella ocupó el cargo de Estrella Polar era adorada como la estrella de la época y los templos fueron construidos para ellos en el antiguo Egipto. Polaris es ahora la estrella de nuestra propia época. 
El planeta, Urano, fue descubierto un grado de longitud de distancia de esta estrella.




Fuentes Consultadas
Astrologia.Com
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario