6 de noviembre de 2017

El Sol en Oposicion - Descubre Como Sos


Sol Oposicion Luna

La persona tiene que elegir entre sus sentimientos y su imagen, su padre y su madre, y así con otras situaciones en la vida en el que se crean conflictos, por que ambas cosas son igualmente importantes. Apego al pasado. Constantes indecisiones que llevan a la inconstancia en el proceder y en el sentir. Dudas sobre si mismo, luchas contra si mismo. 
Repetidos cambios de profesión. Discusiones con parientes y padres. Frustraciones que hacen el carácter irascible. Fuerte sobreprotección de la madre o del padre. Madre que asume el rol del padre por ausencia o debilidad de carácter de este, o viceversa. Problemas en la vista como miopía congénita y otros. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida relativamente corta. El hogar es muy importante. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas, sin la presión de otros. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.

Sol Oposicion Mercurio

Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones, sobre todo si mercurio esta retrogrado. 
No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales. 
En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes.

Sol Oposicion Venus

Personas afectuosas, pero algo debilitados de carácter. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. 
Arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales pero de poca duración. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. 
Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.

Sol Oposicion Marte

Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. 
Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. 
Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. 
El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

Sol Oposicion Jupiter

Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su propia capacidad. El acentuado optimismo amenaza con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Le falta la continuidad de emociones, lo que puede convertirlo en un “don Juan”, aun después de elegir a su pareja, puede ser que se permita libertades que no acepta en la pareja. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente, lo cual es interpretado por otros como fanfarronería y prepotencia. Después de conocer sus limites, delegue las responsabilidades que sobrepasen esos limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en una parálisis psíquica a la corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que llevan a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal. Engrandecimiento personal, triunfo solo por merito propio después de aprender autodisciplina y a asumir las responsabilidades por lo que se dice. Debe descansar lo suficiente. Irresponsabilidad por distracciones y falta de palabra. A la ves, debe ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo haya obtenido, aunque crea que esto no es posible ahora.

Sol Oposicion Saturno

Obliga a desarrollar la voluntad y la seguridad en si mismo, puede hacer que la persona sufra de complejos de inferioridad. Desde niño, se le obligo a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Su pareja es fuente de guía y buenos consejos, trate de compartirlo todo con ella, y de atemperar sus modales con ternura. 
Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen, pero cuando lo logran se pueden volver insensibles ante los sentimientos de otros. Padre severo, poco afectivo o ausente, que lo puede hacer egocéntrico, amargado y criticón. Introspección, tristeza y depresiones. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo y enfermedades de la vista. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Longevidad. Problemas de espalda. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público. Figura fuerte detrás del líder, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son demasiado importantes. Pasa mucho tiempo tratando de saber quien es el o ella misma.

Sol Oposicion Urano

Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, básicamente por inseguridades y dudas sobre sus propias cualidades. Su forma de actuar puede alejarlo de círculos donde su errático proceder no será bienvenido y que podrían ser relaciones muy importantes. Grandes proyectos se pueden realizar una ves venzan sus propias trabas internas. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Pocas oportunidades de consolidar una pareja estable debido al ritmo de vida del nativo, y a su naturaleza promiscua, a menos que la pareja acepte estas desagradables características de su personalidad.

Sol Oposicion Neptuno

Se tendrá que enfrentar a problemas que serán difíciles de comprender y diagnosticar. La imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Rebeldía en la juventud que luego se convierte en vagabundeo sin causa y después, en la madures, en escape de las responsabilidades que el estatus y la sociedad imponen. Crea problemas imaginarios donde no existen y se le escapan los problemas genuinos y obvios. Debido a la imaginación, es difícil para usted saber quien esta bien o mal, equivocado o en lo correcto. En su inseguridad, busca contactos con personas con las cuales no tiene que hacer compromisos, su razonamiento es que si la relación no funciona, no sentirá ninguna culpa. 
Con el tiempo aprenderá a confiar en sus recurso internos para que le guíen y protejan en sus futuras relaciones. Le teme a los desafíos por que duda de sus capacidades. Cuando se le reta, tiende a echarse para atrás y deja que otros se beneficien de lo que usted vio como obstáculos. Trabajar por su cuenta le permitirá ser independiente y sacarle el máximo provecho a sus habilidades creativas. Su naturales desconfiada le puede impedir tener relaciones románticas individuales, por que tiene miedo de quedar atrapada en ellas. Saca lo mejor y lo peor de las parejas, así que depende de usted cual de los do extremos esta dispuesta a tolerar. En su deseo subconsciente de castigo y sufrimiento, se someterá a si misma a muchas indignaciones antes de darse cuenta que se las a impuesto a si misma. Aprenda a enfrentar la realidad, y no permita que las emociones coloreen todo para satisfacer sus sentimientos. Dirija sus metas hacia la consecución de responsabilidades sociales, que le traerán muchas satisfacciones y menos culpa subconsciente.

Sol Oposicion Pluton

Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, pero acompañada de actitudes defensivas o desafiantes. Persona tramposa, que no dudara en cualquier método, con tal de ganar. Por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Total indiferencia hacia los enemigos, desafíos o retadores. Nada le molesta mas que saber que tiene las de perder. Reserva extrema de sus propios asuntos. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Pero esta actitud puede alejar a los colaboradores que en algún momento necesitara. Lo mismo va para las parejas y socios. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático o de transmisión sexual. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando de sexo se trate. Apasionamientos peligrosos y obsesivos. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, que lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente nuevas etapas de vida. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación de la vida y el futuro. Si aprende a tolerar a otros en ves de verlos como amenazas, lograra el camino hacia la verdadera independencia y autoridad.

Sol Oposicion Ascendente

Tiene un fuerte deseo de reconocimiento, que se esconde tras la búsqueda de aprobación de los demás. Atrae a personas poderosas de egos fuertes que trataran de dominarlo. Dudas sobre su propia importancia, teme ser rechazado en las relaciones personales. Se relaciona con personas exitosas a las que puede admirar, y de quien espera afecto genuino, y no simplemente ser tolerada. Muy sensible a los halagos, por que estos reafirman la poca opinión que tiene de si mismo. En las relaciones personales siempre trata de complacer. Debe independizarse de la seguridad que tuvo con sus padres y transferir su necesidad de pertenecer a alguien con quien se pueda relacionar romántica e íntimamente. Siempre trata de ponerse en el lugar de otros, lo cual hace que sus clientes sientan que son las personas más importantes del mundo para usted, y pagaran gustosos, lo que les pida. Sus clientes y allegados saben mejor que usted mismo, el valor de sus servicios. No tiene ninguna dificultad para comunicarse con otros, tal vez por que de verdad disfruta hablar con las personas. Quizás tenga que trabajar duro para convencer a sus asociados de que realmente esta tan preparado como ellos, si no lo aceptan, prefiere trabajar solo. Necesita ser más asertivo o agresivo cuando se enfrente con la competencia, o será dejada a un lado

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario