1 de noviembre de 2017

El Ritual De La Cruz De Luz


Este ritual crea una poderosa cruz interna de luz.
La meditacion se realiza de pie, tal como la mayoría de los sacerdotes y rabinos ejecutaran todos sus rituales y plegarias.

Ponte de pie, con los pies firmemente plantados en el suelo, para asentuar la energía y permitir que se establezca un mayor flujo de luz celestial, que primero absorbes y después envías hacia el exterior para purificar, bendecir y proteger el mundo



Como Realizar El Ritual

Que Tienes que hacer
  1. Ponte de pie mirando al este, relajado pero en buena postura, con las manos a los lados y los ojos cerrados.
  2. Visualizate haciéndote mas y mas grande y poderoso, hasta que la Tierra sea un pequeño punto bajo tus pies y tengas la cabeza el mas alto cielo.
  3. Percibe una esfera de pura luz blanca y brillante por encima de ti. Eleva tu mano derecha para tratar de alcanzar la luz.
  4. Mientras cantas Atoh, guia esta luz hacia abajo, hacia ese centro energético que esta entre los ojos y un poco por encima de ellos (el chakra tercer ojo).
  5. Mientras cantas Malkuth, dirige la luz hacia abajo, a través de tu cuerpo, hasta por debajo de tus pies (chakra estrella terrenal), llenandote de pura luz blanca y brillante.
  6. Imagina el mismo punto de pura luz blanca y brillante a lo lejos, a tu derecha. Mientras cantas Ve Geburah, extiende tu mano derecha para guiar la luz hacia tu hombro derecho.
  7. Prosigue llevando la luz a través de tu cuerpo hacia tu hombro izquierdo, tocándolo, y después extiendela hacia la izquierda con tu mano izquierda mientras cantas Ve Gedulah.
  8. A continuación, abre los brazos hacia afuera para formar una cruz, contemplate como una cruz de brillante luz blanca.
  9. Junta ambas manos a la altura del corazón (posición de oración) mientras cantas Le Olahm;.
  10. Entrelaza las manos en la posición de oración, y respira profundamente para absorber toda esta luz y energía.
  11. Canta Amen. Mientras espiras, irradia la luz y la energía hacia fuera, bañando el mundo de amor divino.
  12. Puedes sustituir las palabras hebreas por los términos en tu idioma natal y el ritual seguirá siendo igualmente eficaz.

Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario