13 de noviembre de 2017

El Poder De Los Simbolos Cabalisticos



Los símbolos son representaciones convencionales de las cosas y con tribuyen al conocimiento que el
hombre pueda tener de ellas. 
Al ser un sistema de conocimiento, la Cábala tiene sus propios símbolos. 
Pero es preciso recordar que la realidad es una creación divina, y resulta imposible de conocer absolutamente y en su totalidad sólo hasta el Final del camino, donde sí se puede acceder a la Verdad. 
Esto es así porque ella reside en la Nada, en el Ain Sof (el punto cero de las emanaciones), la verdadera esencia de Dios.
Seguramente, usted alguna vez habrá es cuchado hablar de la Ley del Karma -palabra sánscrita que significa “causa-efecto”, pero lo que quizá desconocía es que, antes de ser difundido este concepto por las filosofías orientales, fue revelado por la doctrina cabalística, sólo que permaneció oculto al común de la gente, al igual que la mayoría de los conocimientos esotéricos de las religiones judía y cristiana.
Según esta Ley sagrada, estamos en la Tierra para cumplir con las etapas necesarias para completar nuestra evolución, y la Cábala es la puerta para realizar ese proceso a través de un camino más consciente y pleno.
Quien ya tenga conocimientos de otros sistemas de desarrollo espiritual, puede y debe incluir esos saberes en las lecciones de la Cábala, porque sólo así podrá avanzar en su propio camino de crecimiento.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario